BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me caigo de los del día 10 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

16.51 Hora ZULU, de momento todo sigue igual, Timofonica sigue apareciendo en el telefono, y el adsl sigue funcionando en mode revendido total..... Se esta acabando el tiempo, kedan 4 horas para ver k pasara, empiezo a pensar k seguire igual k hasta hoy.......

boquepacha

Perdonar pero antes he entrado con el explorer y no estaba logeado..... y como no puedo editar el post anterior, lo copio con mi nick de batalla pa k no haya malos entendios:

16.51 Hora ZULU, de momento todo sigue igual, Timofonica sigue apareciendo en el telefono, y el adsl sigue funcionando en mode revendido total..... Se esta acabando el tiempo, kedan 4 horas para ver k pasara, empiezo a pensar k seguire igual k hasta hoy.......

luismoises

uno del dia 10 navegando.......con wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la sensación general que me dá.

¿Es posible que haya alguien con portabilidad del día 10 al que realmente la hayan hecho esa portabilidad este día 10?

Espero que sí o ¿ es que sólo escribimos los que no?

Filiprino

Yo creo que lo del día 10 ha sido un fallo general a la hora de generar las fechas de portabilidad. Pero en algunos casos sí que ha devuelto error (como el mío, a ver para cuando es la nueva fecha) y en otros no.

spani

Bueno, a mis tios les tocaba hoy tambien y no lo sabian, ha dado la casualidad ke estaba en su casa y han llamado al 1565 para ver cuando se la hacian. Por lo visto le han contado algo de fallo en los temporizadores (segun mi tio claro xD) y que se la harian otro dia. Y a mi me kedan 6 dias solo, miedo me da... :S

Filiprino

Mmmh... acabo de llamar para saber cual es el motivo de mi error (que antes no me lo dijeron), y resulta que les aparece como mútuo acuerdo entre operadores. Vamos, que lo han cancelado así porque sí. La teleoperadora me ha dicho que llame al SAT que ellos probablemente sepan que significa, que ella no sabe el porqué de que salga ese error.
Gracias a Jazztel y Telefónica por cancelarme mi portabilidad. En fin, a continuar esperando.

🗨️ 6
rulnet

A mi me dijeron el mismo error el pasado día 29 de Diciembre cuando tenía la portabilidad, ahora la tengo para mañana, pero viendo la seriedad y el ritmo de trabajo de Jazztel, ya no me espero nada, al menos nada bueno.

Mañana contaré, pero ya por lo menos han cambiado el "la culpa es de telefónica" a "error por mutuo acuerdo".

En fin, un saludo.

luismoises

tendremos que aplicar aquello de mal de muchos.....
yo estoy como tu, solo que aun no se nada, esperare a las ocho para llamar, yo no entiendo mucho de esto pero parece ser que para que todo vaya bien se tienen que juntar las siguientes circunstancias:

-que el tecnico de telefonica haya dormido bien.
-que el de jazztel no este de mala leche.
-que al portero de la tal OBA no se le haya olvidado la llave en casa.
-que la señora de la limpieza no encuentre cigarrillos por el suelo.
-y por ultimo que tus astros te sean propicios.

-aaaah, y que tus biorritmos se encuentren en el momento mas propicio.

🗨️ 4
Filiprino

XDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
luismoises

me podrias decir que significa lo que has puesto, ya lo he visto en varios sitios y no soy capaz de descifrarlo, no estoy acostumbrado al lenguaje de los moviles, que supongo que es de ahi de donde sale.

🗨️ 2
boquepacha

19.07 HORA ZULU!!!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME LO TOMO A COÑA PORKE NO ES PA MENOS....
Era de esperar y tal y como muchos de los k postean este foro, por no decir el 100%, creo k de portabilidad na de na, me acaba de decir la del SAC k hay un error......... etc... no os contare nada nuevo k ya sepais, otra fecha? pffffffff no se sabe.... es una verguenza, parece mentira k nos tomen el pelo TANTO LOS TIMOFONICOS COMO LOS DE JAZZTEL, porke llegados a este punto uno ya no sabe a kien creer, pero señores alegremonos k vivimos en EUROPA!!!! SEMOS UN PAIS OCCIDENTAL Y ESTAS COSAS AKI NO PASAN PFFFFFFFFF vaya tela dios.... k paciencia.

🗨️ 2
t3l3m4k0

Tu crees???.
Hay militares proponiendo golpes de estado, me parece que estamos en otra Europa.

orzow

Yo tambien estaba para el dia 10, pero va a ser que no :-(
Veremos a ver si mañana cuela y es propicio.

Saludos

spani

Empieza a ser un poco alarmante ya el tema de aplazar las portabilidades creo yo, por no hablar de los portados a medias, o sea, sin ADSL o sin telefono. Parece una loteria esto de Jazztel, pides una linea y si tienes suerte y te toca, te la ponen a la primera.
Ya lo dije antes, cruzo los dedos para el dia 16, porque despues de 79 dias esperando la portabilidad, de los cuales llevo sin internet unos 58 dias, solo me falta que la caguen en la portabilidad o ke me hagan esperar aun mas.

yenclas

A mi también me han dicho que la causa del error es "por mutuo acuerdo entre operadores" blablablabla, que si que me lo creo !

Esto suena mal, y sobretodo sabiendo que justamente hoy les ha pasado a mucha gente.

Yo ya llevo 5 portabilidades no realizadas. La primera el 11 de noviembre, luego el 17, luego el 23, luego el 29. Al ver que algo no iba bien llamé y me dijeron que detectaron un error en los datos que le pasaron a telefónica y que volverían a empezar el proceso solicitando el el cambio a telefónica. Pues bien, hace dos semanas me llegó el router, y digo bieeeeen ahora parece que esto tira. La semana pasada llamo y me dicen que la fecha de portabilidad es para hoy y digo SIIIIIIIII ahora si !!!! YY una MIER.... como ya os he dicho... error "por mutuo acuerdo entre operadores" ??? comor ???? Absolutamente desesperante....

Eso si, actualmente estoy en Ya.com con 2mb, y resulta que YA ya está ofreciendo 20mb y he estado 4 años sin ningún problema con ellos. El problema es que de momento no tengo el servicio de los 20 mb activos para migrar, pero como lo tenga antes que Jazztel me de de alta.... QUE LES DES POR EL kk !

Bueno, ahora ya estoy más tranquilo después de desfogarme !

Saludos y paciencia a todos !

luismoises

lo ultimo, acabo de llamar y me dicen que les figura las 19 como hora de trabajos para la portabilidad, y yo me pregunto:

¿ENGAÑO COLECTIVO?

BocaDePez
BocaDePez

También soy de los del 10 y, fallo técnico... Que ya me avisarán para un nuevo día. Como saque antes Telefónica lo de los 20 megas me marcho con ellos. Por cierto, que he leído que van a ir implanatado una tecnología que ya está en Japón de 50 megas (en realidad, como no podía ser de otra manera en este cutre país, allí dan 100 megas)

Vaya con el 10, con lo redondo que es el nº... Ah! Será por eso, si marketing sí saben hacer, sí.

Lorenzo. 8-)

voranime

También yo tenía programada la portabilidad para el día 10 y parece ser que ha sido un fallo general en el sistema de portabilidades de telefónica. Por lo menos eso es lo que me han dicho. Ahora bien, hasta final de semana no me darán una nueva fecha de portabilidad y quien sabe para cuando será el cambio. Si es que se realiza correctamente claro :(

gandalfgr

otro de mutuo acuerdo entre operadores, les he pedido que me especifiquen en que consiste el error y la respuesta ha sido "no podemos acceder a esa información", suerte para los que tengan la portabilidad mañana

Mitoni

"5.1.5 Causas de Denegación de la Solicitud de cambio.
La solicitud de cambio de operador realizada por el operador receptor podrá ser denegada por la ER o el operador donante cuando se incurra en alguno de los supuestos que se señalan a continuación. En el mensaje de denegación de la solicitud se deberá hacer constar explícitamente la causa de denegación.

...........
........
...........

- Cualquier otra causa que pueda ser acordada voluntariamente entre los operadores, dentro del marco legal."

Por cierto, en cada denegación de portabilidad se genera un mensaje que llega a Jazztel y que lleva al menos:

- Número de identificación del proceso.
- Número de identificación del subproceso.
- Código causa rechazo.
- Descripción causa rechazo.

Espero que os sirva de algo todo esto.

SAludos