Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 74 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

"5.1.5 Causas de Denegación de la Solicitud de cambio. La…

"5.1.5 Causas de Denegación de la Solicitud de cambio.
      La solicitud de cambio de operador realizada por el operador receptor podrá ser denegada por la ER o el operador donante cuando se incurra en alguno de los supuestos que se señalan a continuación. En el mensaje de denegación de la solicitud se deberá hacer constar explícitamente la causa de denegación.

...........
      ........
      ...........

- Cualquier otra causa que pueda ser acordada voluntariamente entre los operadores, dentro del marco legal."

Por cierto, en cada denegación de portabilidad se genera un mensaje que llega a Jazztel y que lleva al menos:

- Número de identificación del proceso.
      - Número de identificación del subproceso.
      - Código causa rechazo.
      - Descripción causa rechazo.

Espero que os sirva de algo todo esto.

SAludos

• Cerrado

otro de mutuo acuerdo entre operadores, les he pedido que me…

otro de mutuo acuerdo entre operadores, les he pedido que me especifiquen en que consiste el error y la respuesta ha sido "no podemos acceder a esa información", suerte para los que tengan la portabilidad mañana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También yo tenía programada la portabilidad para el día 10 y…

También yo tenía programada la portabilidad para el día 10 y parece ser que ha sido un fallo general en el sistema de portabilidades de telefónica. Por lo menos eso es lo que me han dicho. Ahora bien, hasta final de semana no me darán una nueva fecha de portabilidad y quien sabe para cuando será el cambio. Si es que se realiza correctamente claro :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También soy de los del 10 y, fallo técnico... Que ya me…

También soy de los del 10 y, fallo técnico... Que ya me avisarán para un nuevo día. Como saque antes Telefónica lo de los 20 megas me marcho con ellos. Por cierto, que he leído que van a ir implanatado una tecnología que ya está en Japón de 50 megas (en realidad, como no podía ser de otra manera en este cutre país, allí dan 100 megas)

Vaya con el 10, con lo redondo que es el nº... Ah! Será por eso, si marketing sí saben hacer, sí.

Lorenzo. 8-)

• Cerrado

lo ultimo, acabo de llamar y me dicen que les figura las 19…

lo ultimo, acabo de llamar y me dicen que les figura las 19 como hora de trabajos para la portabilidad, y yo me pregunto:

¿ENGAÑO COLECTIVO?

• Cerrado

A mi también me han dicho que la causa del error es "por…

A mi también me han dicho que la causa del error es "por mutuo acuerdo entre operadores" blablablabla, que si que me lo creo !

Esto suena mal, y sobretodo sabiendo que justamente hoy les ha pasado a mucha gente.

Yo ya llevo 5 portabilidades no realizadas. La primera el 11 de noviembre, luego el 17, luego el 23, luego el 29. Al ver que algo no iba bien llamé y me dijeron que detectaron un error en los datos que le pasaron a telefónica y que volverían a empezar el proceso solicitando el el cambio a telefónica. Pues bien, hace dos semanas me llegó el router, y digo bieeeeen ahora parece que esto tira. La semana pasada llamo y me dicen que la fecha de portabilidad es para hoy y digo SIIIIIIIII ahora si !!!! YY una MIER.... como ya os he dicho... error "por mutuo acuerdo entre operadores" ??? comor ???? Absolutamente desesperante....

Eso si, actualmente estoy en Ya.com con 2mb, y resulta que YA ya está ofreciendo 20mb y he estado 4 años sin ningún problema con ellos. El problema es que de momento no tengo el servicio de los 20 mb activos para migrar, pero como lo tenga antes que Jazztel me de de alta.... QUE LES DES POR EL kk !

Bueno, ahora ya estoy más tranquilo después de desfogarme !

Saludos y paciencia a todos !

• Cerrado

[Editado 10/01/06 19:47]

Empieza a ser un poco alarmante ya el tema de aplazar las…

Empieza a ser un poco alarmante ya el tema de aplazar las portabilidades creo yo, por no hablar de los portados a medias, o sea, sin ADSL o sin telefono. Parece una loteria esto de Jazztel, pides una linea y si tienes suerte y te toca, te la ponen a la primera.
      Ya lo dije antes, cruzo los dedos para el dia 16, porque despues de 79 dias esperando la portabilidad, de los cuales llevo sin internet unos 58 dias, solo me falta que la caguen en la portabilidad o ke me hagan esperar aun mas.

• Cerrado

Yo tambien estaba para el dia 10, pero va a ser que no :-(…

Yo tambien estaba para el dia 10, pero va a ser que no :-(
      Veremos a ver si mañana cuela y es propicio.

Saludos

• Cerrado

19.07 HORA ZULU!!! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME LO TOMO A COÑA…

19.07 HORA ZULU!!!
      PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME LO TOMO A COÑA PORKE NO ES PA MENOS....
      Era de esperar y tal y como muchos de los k postean este foro, por no decir el 100%, creo k de portabilidad na de na, me acaba de decir la del SAC k hay un error......... etc... no os contare nada nuevo k ya sepais, otra fecha? pffffffff no se sabe.... es una verguenza, parece mentira k nos tomen el pelo TANTO LOS TIMOFONICOS COMO LOS DE JAZZTEL, porke llegados a este punto uno ya no sabe a kien creer, pero señores alegremonos k vivimos en EUROPA!!!! SEMOS UN PAIS OCCIDENTAL Y ESTAS COSAS AKI NO PASAN PFFFFFFFFF vaya tela dios.... k paciencia.

• Cerrado

si no leiste este post me gustaria que lo leyeras:…

si no leiste este post me gustaria que lo leyeras:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=769362&modo=2&dspl=769402#769402

• Cerrado

Tu crees???. Hay militares proponiendo golpes de estado, me…

Tu crees???.
        Hay militares proponiendo golpes de estado, me parece que estamos en otra Europa.

• Cerrado

Mmmh... acabo de llamar para saber cual es el motivo de mi…

Mmmh... acabo de llamar para saber cual es el motivo de mi error (que antes no me lo dijeron), y resulta que les aparece como mútuo acuerdo entre operadores. Vamos, que lo han cancelado así porque sí. La teleoperadora me ha dicho que llame al SAT que ellos probablemente sepan que significa, que ella no sabe el porqué de que salga ese error.
      Gracias a Jazztel y Telefónica por cancelarme mi portabilidad. En fin, a continuar esperando.

• Cerrado

tendremos que aplicar aquello de mal de muchos..... yo estoy…

tendremos que aplicar aquello de mal de muchos.....
        yo estoy como tu, solo que aun no se nada, esperare a las ocho para llamar, yo no entiendo mucho de esto pero parece ser que para que todo vaya bien se tienen que juntar las siguientes circunstancias:

-que el tecnico de telefonica haya dormido bien.
        -que el de jazztel no este de mala leche.
        -que al portero de la tal OBA no se le haya olvidado la llave en casa.
        -que la señora de la limpieza no encuentre cigarrillos por el suelo.
        -y por ultimo que tus astros te sean propicios.

-aaaah, y que tus biorritmos se encuentren en el momento mas propicio.

• Cerrado

A mi me dijeron el mismo error el pasado día 29 de Diciembre…

A mi me dijeron el mismo error el pasado día 29 de Diciembre cuando tenía la portabilidad, ahora la tengo para mañana, pero viendo la seriedad y el ritmo de trabajo de Jazztel, ya no me espero nada, al menos nada bueno.

Mañana contaré, pero ya por lo menos han cambiado el "la culpa es de telefónica" a "error por mutuo acuerdo".

En fin, un saludo.

• Cerrado

Bueno, a mis tios les tocaba hoy tambien y no lo sabian, ha…

Bueno, a mis tios les tocaba hoy tambien y no lo sabian, ha dado la casualidad ke estaba en su casa y han llamado al 1565 para ver cuando se la hacian. Por lo visto le han contado algo de fallo en los temporizadores (segun mi tio claro xD) y que se la harian otro dia. Y a mi me kedan 6 dias solo, miedo me da... :S

• Cerrado

Yo creo que lo del día 10 ha sido un fallo general a la hora…

Yo creo que lo del día 10 ha sido un fallo general a la hora de generar las fechas de portabilidad. Pero en algunos casos sí que ha devuelto error (como el mío, a ver para cuando es la nueva fecha) y en otros no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es la sensación general que me dá. ¿Es posible que haya…

Es la sensación general que me dá.

¿Es posible que haya alguien con portabilidad del día 10 al que realmente la hayan hecho esa portabilidad este día 10?

Espero que sí o ¿ es que sólo escribimos los que no?

• Cerrado

Perdonar pero antes he entrado con el explorer y no estaba…

Perdonar pero antes he entrado con el explorer y no estaba logeado..... y como no puedo editar el post anterior, lo copio con mi nick de batalla pa k no haya malos entendios:

16.51 Hora ZULU, de momento todo sigue igual, Timofonica sigue apareciendo en el telefono, y el adsl sigue funcionando en mode revendido total..... Se esta acabando el tiempo, kedan 4 horas para ver k pasara, empiezo a pensar k seguire igual k hasta hoy.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

16.51 Hora ZULU, de momento todo sigue igual, Timofonica…

16.51 Hora ZULU, de momento todo sigue igual, Timofonica sigue apareciendo en el telefono, y el adsl sigue funcionando en mode revendido total..... Se esta acabando el tiempo, kedan 4 horas para ver k pasara, empiezo a pensar k seguire igual k hasta hoy.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi caso los operadores se han puesto de acuerdo, ´les ha…

en mi caso los operadores se han puesto de acuerdo, ´les ha dado un error y han decidido aplazar la portabilidad, no me han dicho cual es el error en concreto así que a esperara toca, buena suerte a todos los del día 10.
      by gandalfgr desde otro ordenador ;)

• Cerrado

Pues yo tengo fecha para mañana despues de haber fallado la…

Pues yo tengo fecha para mañana despues de haber fallado la inicial que era el 26/12.
      Paso de llamar que no quiero calentarme mas aunque la ultima vez que llame desde el 1567 me dijo que ya le marcab como error y en cambio la del sat me dijo que no le aparecia nada raro

• Cerrado

yo también soy de los de la portabilidad del 10, a las 9 de…

yo también soy de los de la portabilidad del 10, a las 9 de la mañana me cortaron el teléfono y a las 3 cuando me he ido de casa seguía sin teléfono y el router comtrend sin sincronía.
      Para más datos, antes de la portabilidad no tenía ADSL ya que me había dado de baja de los estafadores de Ya.com.

He llamado al SAT y me han dicho que todo se está realizando correctamente, que está en pleno proceso y que espere el día de hoy :-?

Espero que cuando llegue a casa esta noche tenga teléfono y ADSL...

• Cerrado

6

y sigo con linea y ADSL de momento, queda toda la tarde, ya…

y sigo con linea y ADSL de momento, queda toda la tarde, ya veremos.

saludos
      ;-)

• Cerrado

Confirmado: por problemas técnicos no puede hacerse la…

Confirmado: por problemas técnicos no puede hacerse la portabilidad y debo esperar a que telefónica indique una nueva fecha. Todavía estoy esperando el router, que según me han dicho es una incidencia solucionada y me llegará la semana que viene. Más paciencia ...

El día que tenga los 20Mb. "se me saltan las lágrimas" joerrr que pacieeeeencia con esta gente.

Un saludo y muchos ánimos para todos, también para mi mismo.

• Cerrado

6

he vuelto a llamar la chica de ahora me dice que esta para…

he vuelto a llamar la chica de ahora me dice que esta para hoy, llamo al 900 808 908 y me dicen que para hoy esta previsto. No se aclaran. Suerte a tod@s los que esteis como yo.

• Cerrado

6

Acabo de llamar para terminar de confirmar la hora, y me dice…

Acabo de llamar para terminar de confirmar la hora, y me dice la chica que me atendió que el día 7 de enero ya me hicieron una primera portabilidad fallida, y que mañana será la segunda :-P :-P :-P y yo sin enterarme :-P :-P :-P :-P

Bueno, ojos que no ven corazón que no siente .

Saludos y que no nos pase ná

• Cerrado

[Editado 10/01/06 16:46]

6

Estos días estuve notando cosas raras, cosa bastante extraña…

Estos días estuve notando cosas raras, cosa bastante extraña dado que solo tuve problemas de conexión un fin de semana en el mes de agosto. Pero lo cierto es que el sabado por la mañana perdí sincronísmo unas cuanta veces , luego se estabilizó y ya no le dí mayor importancia.

Lo achaqué a que estaban tocando algo en mi central, y parece ser que sí, incluso se me pasó levemente por la cabeza que estuvieran haciendome la portabilidad sin avisarme :-P :-P :-P

A ver que pasa mañana :-P :-P
          Edit...A partir de las 8 de la mañana, se supone.

• Cerrado

definitivo, me acaban de decir que por problemas no se ha…

definitivo, me acaban de decir que por problemas no se ha podido hacer la portabilidad, que espera a otra fecha aunque todavía ellos no tienen la fecha, un saludo y suerte a los demás :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Teines mas moral que el alcoyano. ¡Como se rien de vosotros!.

Teines mas moral que el alcoyano. ¡Como se rien de vosotros!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en el trabajo y no he podido aún saber como van, peo…

Yo estoy en el trabajo y no he podido aún saber como van, peo he llamado y me han dicho lo de los temporizadores cíclicos.

¿que es esto? ¿es que algo ha fallado?

PD. Otro de los del día 10

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno soy unos de los del dia 10, pero a mi me pasa algo k no…

bueno soy unos de los del dia 10, pero a mi me pasa algo k no he visto k pase a nadie, no tengo telefono asi k sopongo k me estan haciendo la portabilidad, pero sigo con inet de ya... k cosa mas rara... Vamos a ver como keda al final del dia.

Saludos.

• Cerrado

yo sigo con telefono pero tengo la central enfrente de m…

yo sigo con telefono pero tengo la central enfrente de m portal y desde la terraza e visto la puerta abierta que hace años no se abria jajajajaj.rezare aver si por esa puerta a entrado alguno de jaztell jajajajajaj

• Cerrado

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, pero sabes que…

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, pero sabes que te digo...

creo que otra portabilidad fallida...

Y ya van 3 meses desde que pedí el alta !

• Cerrado

Yo tambien tenia la portabilidad para hoy dia 10, acabo de…

Yo tambien tenia la portabilidad para hoy dia 10, acabo de llamar para saber como esta el tema y la operadora me ha dicho k de momento se esta trabajando y k a lo largo del dia seguramente k me la realizaran???!! pfffffffffff perdonad, pero como ya no me creo nada, me uno al club de los no portados de momento .... y cruzo los dedos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He trabajado un tiempo en Auna y almenos allí, me imagino que…

He trabajado un tiempo en Auna y almenos allí, me imagino que eso será válido para todos los operadores, hay 4 ventanas de cambio para realizar las portabilidades de voz. Cada ventana dura 3 horas y en este tiempo se tiene que dar de baja el cliente del operador actual y configurarlo en el operador nuevo.

Las ventanas de cambio son:
        - de 8h a 11h
        - de 11h a 14h
        - de 14h a 17h
        - de 17h a 20h

Supongo que las portabilidades de ADSL se deberán realizar dentro de la misma ventana de cambio.

• Cerrado

Así es, compañero, a pesar de que desde Jazztel dicen que son…

Así es, compañero, a pesar de que desde Jazztel dicen que son 6 horas, esto último lo dicen para curarse en salud.
          Eso si, si en 3 horas no se ha hecho por el motivo que sea, se cancela la portabilidad de ese abonado y se deberá volver a solicitar portabilidad.
          SAludos

• Cerrado

yo igual la tenia para hoy dia 10 pero nada,es la 2 vez joder…

yo igual la tenia para hoy dia 10 pero nada,es la 2 vez joder esto es desquiciante
      menos mal que se confundieron y navego a 1 mega por el morro pero es desquiziante un saludo a todos y suerte.

• Cerrado

6

Yo llamé hace una hora y me han dicho que es para hoy, y que…

Yo llamé hace una hora y me han dicho que es para hoy, y que si por todo el día no han hecho la portabilidad que les llame.
      Seguiré informando... :-D

• Cerrado

LLamar por si telefonica ha cambiado el día de la…

LLamar por si telefonica ha cambiado el día de la portabilidad si no la ha cambiado tiene que ejecutarla y normalmente es en ese día a no ser que imprevistos mayores. Asi que lo normal es que lo realice a lo largo del día cuando menos esperes. yo recomiendo llamar por que por lo visto estos dias son muchas lineas que quieren pasar y telefonica podria volver a posponer algunas. Ya que jazztel esta intentado pasar las de 1 mega a lo que solicitaron el cliente y son muchas lineas.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 11:14]

Si no lo hacen por la mañana, pues nada a seguir con…

Si no lo hacen por la mañana, pues nada a seguir con Telefónica.................ventana de cambio para el 2010 fijo.

• Cerrado

Otro más que tenía fecha para hoy y de momento nada...…

Otro más que tenía fecha para hoy y de momento nada...

Alguien sabe si hacen la portabilidad en unas horas determinadas, o puede ser en cualquier momento del día ?

• Cerrado

Aquí sigo esperando... otro más para el día 10 con su…

Aquí sigo esperando... otro más para el día 10 con su teléfono haciendo piiiiiiiiii y su ADSL sincronizado a 1 Mb. Aún queda día y esperanza...

Firmado: Master en paciencia.

• Cerrado

yo tenía que estar ahora pero sigo con internet, y con…

yo tenía que estar ahora pero sigo con internet, y con teléfono , en fin todo sea tener un poco de paciencia

• Cerrado

Funciona!! Sincronizo a 8236/980 , que no está nada mal para…

Funciona!!

Sincronizo a 8236/980 , que no está nada mal para mi linea... ya haré un review del tema.. os dejo que se me cae la baba !!!!

;)

• Cerrado

[Editado 10/01/06 08:57]

6

A mi hermano le dijeron la semana pasada que se caía del día…

A mi hermano le dijeron la semana pasada que se caía del día 10 también por problemas técnicos en la central, y que llamase ayer para decirle una fecha concreta.
      Eso hicimos y nos dijeron que la fecha de la portabilidad es para el día 10 (hoy), así que ya veremos en qué queda la cosa, pero me huele más a paja mental de la última operadora.

Espero equivocarme, que tengo ganas de ver cómo va su conexión (más que nada porque la mía "llega" la semana que viene y vivo al lado).

• Cerrado

yo soy de los del día 10, aunque sigo con internet y con…

yo soy de los del día 10, aunque sigo con internet y con teléfono, no habrán empezado con la portabilidad supongo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que pasa mañana? yo llevo 1 semana esperando que arreglen mi…

Que pasa mañana? yo llevo 1 semana esperando que arreglen mi adsl + voz y me dicen que mañana se ponen las pilas, esto me huele aun apagon general.

Ale espero que los de mañana (ya hoy) el cambio no sea mas de 6 horas, aunque seguro que alguno cae.

8 dias hablando por señales de humo, 8 dias usando el tamtam para internet de 1tamtam/s :-D

• Cerrado

¿Eso te han dicho desde jazztel? Pos mal tiene que ir la cosa…

¿Eso te han dicho desde jazztel? Pos mal tiene que ir la cosa para que digan eso.

• Cerrado

6

A mi ayer a las 18:00 me dijeron que el dia 10 o sea hoy se…

A mi ayer a las 18:00 me dijeron que el dia 10 o sea hoy se realizaria el cambio, que me avisaban, he llamado ahora y resulta que Telefonica les ha pasado un comunicado el dia 5 que no se puede realizar hoy y no hay nueva fecha. Total que para rato............................ :-(

Hay 10 mensajes más