BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me caigo cada 2x3, Help!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Pues la cosa es que llevo un mes con Jazztel y cuando habro un video o el photoshop la conexion me peta y no puedo reconectar si no saco el usb del modem y lo vuelvo a conectar por que no reconoce que hay modem hasta que hago eso.
He llamado y unos me han dicho que puede ser por que le falta corriente al modem y otros por que si tengo pcr tengo que cambiar a ptr, no se si me he explicado por que hablo desde la ignorancia de estos temas.
Como cada uno me dice una cosa y todos se pasan la bola ya no se que coño hacer.
Sabéis algo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y no será problema de la instalación del sistema operativo?

Has probado a reinstalar de nuevo a ver que pasa?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, he reinstalado y nada, parece ser que en cuanto le das un poco de caña al pc deja de llegarle corriente al modem o algo asi, por lo visto le pasa a mas gente.
El modem es un Xavi x7005qll.
Y por mas que les digo a los de jazztel que me lo cambien no hay manera, me abren incidencia tras incidencia pero no me quieren cambiar el modem y no me solucioan nada.
:-?

barryway

desde mi ignorancia me parece que es un conflicto en tu sistema, has mirado en panel de control si el modem esta libre de conflictos con otros dispositivos?,
lei en este foro que a veces ocurre que el sistema operativo arranca mas rapido que el modem y de ahi que no lo reconozca correctamente o crea algun conflicto,
la solucion que lei en este foro era: resetear el pc o ir a panel de control, sistemas, administrador de dispositivos, seleccionar adaptador de red, propiedades, deshabilitar de perfil de hardware, aceptar, y posteriormente hacer lo mismo para habilitar de este perfil de hardware,
a mi se me ocurre que seria mejor buscar el nombre del archivo sys del adaptador y ponerlo en el archivo config.sys DEVICE= y asi el sistema se ve obligado a cargarlo, el archivo sys del dispositivo se ve en propiedades, controlador, archivos del controlador,
desde mi ignorancia y de lo que he podido leer, creo que al arrancar el sistema operativo el modem aun no tenga corriente y por ello el sistema operativo no carga correctamente el driver, de ahi que se me ocurra ponerlo en el archivo confi.sys device=c:direcciondriver.sys del dispositivo de red,
puede que sea una solucion? o tal vez probar a que el sistema operativo arranque mas despacio, si sabes configurar el hardware: pulsando delete al arrancar el sistema y buscar alguna opcion ello

40tacos

¿Tienes en tu PC puertos USB1.1 ó USB2.0 ?
¿Tienes los drivers (USB2) actualizados en tu S.O. ?
....

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes en tu PC puertos USB1.1 ó USB2.0 ?
¿Tienes los drivers (USB2) actualizados en tu S.O. ?

Pues no lo se, no controlo mucho.
Como puedo actualizarlos? actualizando mi placa? si es asi mi placa es una Asus P4S8X-X

SH4DOWS

Eso no tiene nada que ver con la conexión.. tendrás un conflicto en tu so. Si está jodido formatea y empieza de 0.

BocaDePez
BocaDePez

Que problema tecnico puedo finjir para que me cambien el modem sin mas conteplaciones y que no me tengan ahi abriendome incidencias que no me solucionan nada?

🗨️ 1
Metropolis

Hombre mira yo curro en segundo nivel técnico para auna cable y a mi el cliente me puede decir misa que yo veo el estado de su conexión como si una caja negra de un avión fuera (weno quizás no tanto xD), aun así intento ayudar si hay algo así (no debería) pero si los de jazztel ven tus señales creeme que pasarán de ti, esto es un claro caso de problema de hardware tuyo. Igualmente si puedes cómprate un router y pasa de módem usb que la verdad.. son muy warrillos.

Saludos.

arcepi66

Como te dicen por arriba, si la conexión peta al someter el ordenador a un trabajo pesado, claramente el problema es tuyo y no de Jazztel, y es normal que en la atención al cliente te ignoren, porque la pelota está en tu tejado.

Lo que te comentan arriba es que Windows no es mágico, y si no le has instalado los drivers para la placa base puede funcionar MUY mal. Esa placa base lleva un chipset de SiS, el 648.

Tienes que instalar:

Driver para el AGP
Driver para el controlador IDE

Además en el CD-ROM que viniera con la placa base tienes que tener los drivers para los puertos USB 2.0 (por cuestiones de patente no pueden ponerlos disponibles para descargar públicamente en internet). Asegúrate de que lo tienes instalado.

Has probado a acualizar también los drivers del módem?

Que versión de Windows usas?

Lo de la corriente me suena raro en placas base modernas, pero podría ser si la fuente de alimentación de tu ordenador va muy justa.