Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME CAGOOOO EN LA LECHEEE!!!!

Hola chicos, que hay? desde ayer por la mañana, no puedo entrar a esta pagina: http://www.clubclio.com/public/foro/index.php lo deje estar tras cambiar mis dns, pemnsando que era problema del server, pues bien por la noche y esta mañana lo intento de nuevo y sigo sin poder, entro al msn, y le digo a un par de amigos que lo intenten, y atencion SI PUEDEN!! el problema es que al margen de no poder entrar aqui, tenia que esperar un mail en los foros de esta pagina por un negocio que estoy haciendo con una persona de 600€, y me urge muchisimo entrar :-| alguiene me podria ayudar?, es normal que deje de acceder de un dia para otro? saludos y a ver si me podeis ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no siempre es culpa de la ISP, a mi paso en una diercion…

Eso no siempre es culpa de la ISP, a mi paso en una diercion de una pagina WEB de correo y era que el Explorer me bloqueo esa direccion, por su cuenta.

Desde tu Explorador

OPCIONES
      OPCIONES DE INTERNET
      SITIOS RESTRINGIDOS

(Alli mirar si tienes esa direccion bloqueada y quitarla)

Aplicar y aceptar.

Solucione lo que no podia entrar, eso si, me costo quitar la direccion del bloqueo y un reinicio.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y eso normal que suceda esto? de un dia para otro¿, despues…

Y eso normal que suceda esto? de un dia para otro¿, despues llamare a ese numero para ver si me lo solucionan, mne da miedo instalar el programa ese de la pagina de internautas y que luego me capen el azureus o algo asi....ya que no se utilizarlo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama al 902357000 y diles que desde la conexion de…

llama al 902357000 y diles que desde la conexion de telefonica adsl no se puede entrar, pero amigos tuyos con otros ISP, o cable, si pueden, y que tu tambien queires entrar, que el problema esta en su proxy-cache, , me ha pasado a miya con 4 paginas, y he tenido que llamar para que las abran, una de ellas por ejemplo, www.laregionalvsa.com, y hay mas, venga, un saludo y se ten pondran pesados con que el fallo es de tu pc, pero no, tu insiste que es su proxy-cache

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder yo no me lo pienso...si es verdad lo del negocio me voy…

joder yo no me lo pienso...si es verdad lo del negocio me voy a un ciber y me conecto para ver la pagina...despues llamo a mi isp y le pido explicaciones