Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me cagonto!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues resulta que hace ya tiempo cablearon mi zona pero no mi edificio y yo extrañado llamé a supercable y me dijeron que el presidente denegó la instalación en él. Así que fui a hablar con el susodicho para que lo instalaran y me dijo que no había problema hasta hoy....
    [
    B]no quiere instalar supercable por que queda antiestético en la fachada!!!!!!!!!!! dios mio, y yo a joderme?[/B]

no hay ninguna medida legal para conseguir instalarlo?
    lo único que está haciendo es fomentar el monopolio de telefónica y cerrarme las posibilidades de elegir otro operador. Por favor necesito ayuda, no me digais que me ponga adsl porque ya he tenido y no me apetece andar con problemas de nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si eres de Sevilla te puedes poner en contacto conmigo en el…

Si eres de Sevilla te puedes poner en contacto conmigo en el mail de abajo, creo que te puedo ayudar.

zalu2.

moriartti@hotmail.com

• Cerrado

6

Dile que lo añada a la orden del dia de la próxima junta de…

Dile que lo añada a la orden del dia de la próxima junta de tu comunidad. Por otro lado estaría bien llamar a supercable y pedirles que llevasen a un comercial ese dia. Asi el comercial les cuenta las "virtudes" de supercable y le come el tarro al presi.

Si la comunidad vota que si, el presidente se jode e instalan supercable.

• Cerrado

Te aconsejo que mire los estatuto de tu comunidade asi como…

Te aconsejo que mire los estatuto de tu comunidade asi como la ley de la propiedad horizontal, tienes que tener encuenta que el presidente representa a la comunidad, no puede tomar decisiones por el mismo, aqui en cádiz paso igual en algunos edificio que vivian algunos de telefonica, pero creo que el tanto por ciento de individuo de una comunidad que puede decidir si o no es pequeña enterate recoge la firma de los que quiera y listo, eso si las empresas normalmente no quieren problema por imagen ya saben...intentalo