BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me cago en la velocidad de R (150 ostias/s)

BocaDePez

hola, supongo que estareis hasta los cojones de que os hagan esta pregunta pero soy novato en esto del eMule y les estoy pillando una pia a los de R que un día me voy a dedicar a quemarles los nodos.

Tengo un pentium IV a 1,7 Ghz, una conexión de 150K/s y lo más rápido que me va el emule es a 2.0ks/s (no cago de contento cuando va así) existe algún tipo de configuración o server que puea aumentar la velocidad?

Desde que tengo el eMule se me reinicia solo la mierda del PC de vez en cuando. Muchas gracias por vuestra paciencia con un novato de los cojones como yo.

R=Mierda
Vivan las cartas de toda la vida y la comunicación a berros¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Es la n-ésima vez en la que se dice esto, pero es que ya aburre. Para eMule hay muchísimos foros. Con tantas versiones y configuraciones posibles no esperes que alguien te saque las castañas del fuego, prueba tú a configurar las cosas bien y léete las decenas de guías de configuración que hay por la red.
Otra cosa, en conexiones 150/75 Kbps la relación download/upload es cojonuda, o sea, que el eMule va a tope... ¡si debe! Tienes que tener una buena configuración, utilizar una versión reciente del programa y, lo más importante, compartir cosas. El eMule utilizar un sistema de créditos, o sea, que si no das tampoco coges, así que no esperes chuparle ficheros a todo dios sin dar nada a cambio.
En resumen, que con 150/75 si te va mal el eMule es culpa tuya y de la mierda de red del eMule (porque si utilizas otro programa P2P tendrás velocidades totalmente diferentes).

BocaDePez

Pero tio no me seas capullo, te va mal la mierda del emule y por eso dices k R = Mierda?

Pero tu en k clase de mundo vives?

Dejate de tanto leechear y sal un poko a la calle a ver la realidad...

🗨️ 3
BocaDePez

Haber lumbreras, tu sabes que programa es el byte velocity? Bueno pues prúebalo para comprobar la velocidad de una línea de 150k/s de R y comprobarás que la velocidad real es de 45k/s. el resto es para enviar información a los nodos y informar a R de las cabeceras que están activas.

🗨️ 2
DaHooL

Hola.

Desconozco el programa "byte vecocity" pero si te da esos valores, llama a R porque le pasa algo a tu conexión.
Puedes probar el DUMeter o hacer un test en una página web --> testacceso.es.tdatacenter.com/ (este test, tienes que hacerlo sin estar usando el ancho de banda para que sea fiable).

Yo tengo el Combo3 (300/75) y cuando siempre me ha dado una buena velocidad. No recuerdo ningún test en esa página web por debajo de 250Kb.

En cuanto al DUMeter, puedes poner un Stopwatch (empieza un cronómetro y te da el valor medio, máximo y mínimo de la bajada y subida. Está claro con si tienes sólo el eMule, tienes que tener un poco de suerte para que te de una media de 16-18KB/s.

Por otro lado, si no te fias de todos estos programas e historias, puede poner a bajar un archivo de unos 5 o 10MB y mirar cuanto tarda. Luego con una calculadora y 4 operaciones ya tienes la media de la velocidad de bajada.

Yo del eMule no me quejaba (ahora uso el mldonkey). Lo único que cambié en su configuración fue el puerto. Me entró la paranoia de si R hacía algo para limitar el 4662 ^^*

Un saludo y que se mejore tu conexión :P

BocaDePez

Venga tio, cuentame otra batalla, desde luego acabas de dar a la luz k el k no tiene puta idea eres tu

M1Gu2L

Si el chaval dió de pleno, es cierto: estamos hasta los cojones.

Dreig

Hay que leerse los hilos anteriores, sobre ese tema ya esta todo dicho. Pero si de todas formas no quieres molestarte bajate la última versión del maella desde www.emulespana.net y lee el foro sobre ese mod en esa misma pagina.Toda configuracion posible la tienes allí.Y tratar de leer antes de abrir otro hilo

BocaDePez

Mira en tu emule a cuanto estas subiendo, me imagino que a unos 6-7KB/s(ojalá) repartidos entre 3 o 4 fulanos.

estas bajando una peli y solo tienes un tipo enviandotela tal vez dos o tres. A cuanto cojones esperas bajar teniendo en cuenta que mas de la mitad de las conexiones de este pais son telefonicas, y los afortunados usuarios de adsl o cable no pueden subir mas rapido.

DE DONDE COÑO TE CREES QUE VIENEN LOS DATOS (te los mandan otros pringaos que suben a esa mierda de velocidades y aun encima encienden el Kazaa, el emule, el shareaza,y el soulseek TODOS A LA VEZ) JODER Ya!!!

pero que creeis, vivimos en el tercer mundo de la tecnologia, NOS INSTALAN EL ADSL/CABLE en el 2002 o 2003. mientras en YANKEELANDIA usan 1Mbit/s minimo, y en los cibers hay conexiones de 44Mbits/s.
SI QUIERES CONTENIDO EN CASTELLANO DEL DE AQUI DE ESPAÑA; TE AGUANTAS. ESPAÑA ES UNA TELARAÑA DE COBRE(material conductor muy utilizado en los años 60 y 70, aun utilizado hoy en ÑAPA ES).

🗨️ 1
BocaDePez

Mis declaraciones aunque no lo parezcan no son en contra de quien inicio el tema, sino encontra de R y que suban el puto upload.

etorresi

A mi va bastante bien con una conexion de 150/75 y tengo medias despues de un rato (1 horas) de 12-14 kb/s, pero como no compartas olvidate chaval...

Un saludo a todos.

🗨️ 4
FLO

A mi me cuesta un huevo tengo 150/75 pero me hacen falta un par de horas para llegar a 6 o 7 como haces tu?
Tengo un K7 a 500
Un saludo pa todos, y menos mala leche que salen canas.

🗨️ 3
etorresi

Tengo la última version instalada, la 1G esta noche te mando si quieres la configuración, o me pasas tu dirección de correo y te la envio directamente.

Un Saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez

al abrir esa página me da error, a alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, pues eso, que configures bien el emule, no te queda otra, la conexion con R no es una maravilla, desde luego, pero tampoco tan mala como algunos la ponen.

Una cosa, tienes que tener en cuenta dos cosas con la velocidad del emule, baja mas cuanto mas sube, y otra, que cuanto mas tiempo este conectado es tu id va subiendo, y cuanto mayor es, mas privilegios tienes, lo cual, si lo piensas, es normal, que problema hay..? Pues que si compras un ordenador(o formateas el que tienes) y no guardas el archivo apropiado, pues te quedas sin ningun privilegio y tu velocidad de descarga es una bazofia, y si coincide con un cambio de conexion.. pues lo normal es echarle la culpa al proveedor, pero yo te digo una cosa, tengo el MLDONKEY en Linux, y segun me conecto ando a 17 Kb/s y con medias de 20 o 25, lo cual, creo que no esta tan mal, que podía ser mejor.. pues si, desde luego..

Lo peor es que esto va por suertes, o por lo menos eso es lo que yo creo, depende de la suerte que tengas no tienes ningun problema o no paras.. todos los dias hablas con R para darle algun tipo de queja. Y todo por que, por la mierda de infraestructura, que es joven y precaria, pero tampoco debemos caer en compararla con la Telefonica, que lleva 50 años instalada y ha tenido una serie de privilegios que no tienen las demas empresas.

Y bueno, venga, que me aburro.. un saludo a todos!
:-D

🗨️ 1
BocaDePez

palizas y cuanto e-mulo que no quieren molestarse en leer nada. Cada foro suele estar especializado y sobre e-mule hay la tira.

sevas

... R sea la culpable de que a ti en particular el emule no te vaya a más de 2 kbps. Haz una prueba de velocímetro como te sugirieron más arriba y comprobarás cual es tu ancho de banda real.

Por otro lado, si quieres saber configuraciones del emule aqui mismo hay un par de posts antiguos donde está este tema AMPLIAMENTE debatido, y si no siempre te quedarán los foros especializados en emule.

Creo que este tema ya no da para más.

salu2
seVas