BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me cago en la velocidad de R (150 ostias/s)

BocaDePez

hola, supongo que estareis hasta los cojones de que os hagan esta pregunta pero soy novato en esto del eMule y les estoy pillando una pia a los de R que un día me voy a dedicar a quemarles los nodos.

Tengo un pentium IV a 1,7 Ghz, una conexión de 150K/s y lo más rápido que me va el emule es a 2.0ks/s (no cago de contento cuando va así) existe algún tipo de configuración o server que puea aumentar la velocidad?

Desde que tengo el eMule se me reinicia solo la mierda del PC de vez en cuando. Muchas gracias por vuestra paciencia con un novato de los cojones como yo.

R=Mierda
Vivan las cartas de toda la vida y la comunicación a berros¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Es la n-ésima vez en la que se dice esto, pero es que ya aburre. Para eMule hay muchísimos foros. Con tantas versiones y configuraciones posibles no esperes que alguien te saque las castañas del fuego, prueba tú a configurar las cosas bien y léete las decenas de guías de configuración que hay por la red.
Otra cosa, en conexiones 150/75 Kbps la relación download/upload es cojonuda, o sea, que el eMule va a tope... ¡si debe! Tienes que tener una buena configuración, utilizar una versión reciente del programa y, lo más importante, compartir cosas. El eMule utilizar un sistema de créditos, o sea, que si no das tampoco coges, así que no esperes chuparle ficheros a todo dios sin dar nada a cambio.
En resumen, que con 150/75 si te va mal el eMule es culpa tuya y de la mierda de red del eMule (porque si utilizas otro programa P2P tendrás velocidades totalmente diferentes).

BocaDePez

Pero tio no me seas capullo, te va mal la mierda del emule y por eso dices k R = Mierda?

Pero tu en k clase de mundo vives?