Bueno, pues eso, que configures bien el emule, no te queda otra, la conexion con R no es una maravilla, desde luego, pero tampoco tan mala como algunos la ponen.
Una cosa, tienes que tener en cuenta dos cosas con la velocidad del emule, baja mas cuanto mas sube, y otra, que cuanto mas tiempo este conectado es tu id va subiendo, y cuanto mayor es, mas privilegios tienes, lo cual, si lo piensas, es normal, que problema hay..? Pues que si compras un ordenador(o formateas el que tienes) y no guardas el archivo apropiado, pues te quedas sin ningun privilegio y tu velocidad de descarga es una bazofia, y si coincide con un cambio de conexion.. pues lo normal es echarle la culpa al proveedor, pero yo te digo una cosa, tengo el MLDONKEY en Linux, y segun me conecto ando a 17 Kb/s y con medias de 20 o 25, lo cual, creo que no esta tan mal, que podía ser mejor.. pues si, desde luego..
Lo peor es que esto va por suertes, o por lo menos eso es lo que yo creo, depende de la suerte que tengas no tienes ningun problema o no paras.. todos los dias hablas con R para darle algun tipo de queja. Y todo por que, por la mierda de infraestructura, que es joven y precaria, pero tampoco debemos caer en compararla con la Telefonica, que lleva 50 años instalada y ha tenido una serie de privilegios que no tienen las demas empresas.
Y bueno, venga, que me aburro.. un saludo a todos!
:-D