BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cago en to

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL-> VALENCIA-> MIERDA PODRIDA

Llevo dos meses esperando que Jazztel se digne a enviarme el router pa conectarme y solo he conseguido hablar con 10 o 12 operadores distintos y ninguno ha resuelto mi problema; se suponía que en 21 dias deberia haber llegado y lo unico que me dicen es que sienten las molestias, que me comprenden y cosas por el estilo.

Son unos HIJOS DE PUTA y estafadores. Lo mejor es que posiblemente no llegue a disfrutar nunca de esta conexión y sus consiguientes problemas.

Que les follen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo tienes tan claro no se porque te cabreas, a ver si te crees que tim daba las lineas en un mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Timofonica te tiene el ADSL en 15 dias como máximo. Es más cara y da menos megas, pero al Cesar lo que es del Cesar.

🗨️ 1
jfcsvalencia

A telefónica nadie le pone pegas para dar sevicio, no tiene nadie que le retrase las altas. Es la forma que tiene de no perder clientes.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un operador de jazztel y te vamops a mandar un carajo de goma por insultar.

🗨️ 1
aramu515

Yo llevo 40 días desde que me quedé sin conexión adsl de Jaaztel y sigo esperando a que hagan algo. Como crees que debo llamarlos? Estafadores, bagos,mentirosos, vendedores de humo... puedo seguir pero tú eliges cuál es el mejor apelativo.

1002SATANAS

Lo de HIJOS DE PUT----- sobra VULGAR :-|

jfcsvalencia

JAZZTEL-> VALENCIA-> Unico problema: no tengo cobertura

En router me lo enviaron en menos de 21 dias, y cuando se me estropeó el de repuesto en 3 dias, siento que no tengas suerte.
Solo decirte una cosa, si encuentras algo mejor cambiante de compañia, yo me quedo con ellos.

K-Beast

Soy de Valencia y tardaron 45 dias en traerme el router, 66 dias despues sigo sin conexion.

(ADSL 1 Mb revendido)

🗨️ 4
lontxo

Supongo que seguiras con el mega de Jazztel, no?

Por ahora no conocemos ningun cliente de Jazztel (1/6 megas) que tenga actualmente los 6 megas. Espero que empiezen ya, porque muchos llevan lo que tu esperando.

Saludos

🗨️ 3
K-Beast

Sigo con el ADSL de timofonica 1Mb (no tengo más cobertura) porque no lo di de baja para que el proceso de transferencia del adsl fuera mas AGIL. Pues menos mal. Estaria ya 66 dias sin conexion.

Me quedan 20 gramos de paciencia para cancelar el alta y quedarme con el router que he pagado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me cumplieron el plazo que ponia en la pagina de jazztel. tengo 6 megas desde 1 noviembre

aramu515

Yo pasé de 512 a 6mb, pero sólo duró 2 días escasos. Hoy por fin, me ha aceptado el fax de baja.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que tendrian que hacer muchos tu navegas con telefonica y jazztel mientras te tramita el alta y asi no estan sin internet, fijate que algunas veces los operadores como telefonica pueden denegar a jazztel para parar el numero de altas y el tiempo muchas veces la portabilidad poniendo como motivos cientos, desde un nombre mal anotado, hasta un servicio que tiene el cliente y que se tiene que dar previamente de baja , vamos la tira de inconvenientes. tu estas tranquilamente navegando con telefonica mientras jazztel te tramita el alta, de todas formas se pesado y mira a ver como va el proceso, el llamar es gratis y asi puedes ver como va tu alta, te lo recomiendo.

erdanblo

¿Telefonica aceptó la portabilidad? Si no es así, ese es el problema, Jazztel no da orden de enviar el router hasta que no esta aceptada la portabilidad.

Si recibistes el sms en el movil, el problema es de logística, deberias de ponerte en contacto en el telefono que viene en el sms con el número de pedido.

Te lo digo, porque yo me di de alta el dia 15, el 16 me aceptó la portabilidad telefonica y 17 dieron orden de enviar el router, pero no llego hasta dos semanas después por culpa de la logísitica que no tenia los datos correctos de mi dirección, y me lo enviaron 3 veces con errores hasta la cuarta vez que llamaron por la mañana y corrigieron los datos, en esa misma tarde me trajeron el router a casa.

mack81o

Pásate por los hilos de cuanto tardan en dar las claves y similares. Muchos estamos como tú, seguramente tengas el bucle hecho (yo lo tengo desde el 27 de Octubre) pero por problemas de coordinación (problemas de jazztel NO de telefónica en muchos casos) no te han generado el usuario y contraseña. Puede parecer increíble pero nos está pasando a muchos. Yo comprendo y comparto totalmente los bellos calificativos que le dedicas a esta gentuza y creo ke se lo merecen pq me da la sensación de que han lanzado una megaoferta con unos plazos que de antemano sabían que no podrían realmente cumplir. Lo peor es ke el 1565 es un compañía contratada por jazztel (no es jazztel) y han sido "adiestrados" por jazztel para engañarte con cualquier explicación para que te mantengas a la espera y no perder el cliente y nadie te explica cuál es realmente tu problema y cuánto va a tardar y eso jode mucho.

ASPC

Juas pero si es un BocadeANO:

Descripcion:
Cableuropa - ANO
ANO net in whole Spain

ni puto caso a lo que dice...