BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cago en to

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL-> VALENCIA-> MIERDA PODRIDA

Llevo dos meses esperando que Jazztel se digne a enviarme el router pa conectarme y solo he conseguido hablar con 10 o 12 operadores distintos y ninguno ha resuelto mi problema; se suponía que en 21 dias deberia haber llegado y lo unico que me dicen es que sienten las molestias, que me comprenden y cosas por el estilo.

Son unos HIJOS DE PUTA y estafadores. Lo mejor es que posiblemente no llegue a disfrutar nunca de esta conexión y sus consiguientes problemas.

Que les follen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo tienes tan claro no se porque te cabreas, a ver si te crees que tim daba las lineas en un mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Timofonica te tiene el ADSL en 15 dias como máximo. Es más cara y da menos megas, pero al Cesar lo que es del Cesar.

🗨️ 1
jfcsvalencia

A telefónica nadie le pone pegas para dar sevicio, no tiene nadie que le retrase las altas. Es la forma que tiene de no perder clientes.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un operador de jazztel y te vamops a mandar un carajo de goma por insultar.

🗨️ 1
aramu515

Yo llevo 40 días desde que me quedé sin conexión adsl de Jaaztel y sigo esperando a que hagan algo. Como crees que debo llamarlos? Estafadores, bagos,mentirosos, vendedores de humo... puedo seguir pero tú eliges cuál es el mejor apelativo.

1002SATANAS

Lo de HIJOS DE PUT----- sobra VULGAR :-|

jfcsvalencia

JAZZTEL-> VALENCIA-> Unico problema: no tengo cobertura

En router me lo enviaron en menos de 21 dias, y cuando se me estropeó el de repuesto en 3 dias, siento que no tengas suerte.
Solo decirte una cosa, si encuentras algo mejor cambiante de compañia, yo me quedo con ellos.

K-Beast