BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cago en to

BocaDePez
BocaDePez

BUFFFFFFFFFF !!!! Estoy hasta los mismisimos de estos impresentables!!! de verdad os recomiendo no apuntaros a esta bazofia de mierda!!!!
Ayer me yamo el servicio de mensajeria de Jaztel y me dijo que hoy tendria en mi casa el router y cual es mi sorpresa? pues hace un momento llamo porque no se ha presentado nadie y me dicen que han estado por la zona pero no an encontrado la calle!! pero seran gilipoyas!!! ahora me dicen que el lunes, que el lunes lo tengo en casa!!
sinceramente mandad a estos hijos de puta a mandar por el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pido perdon por mis palabras malsonantes,, ya que con esto no se arregla nada... pero me siento mucho mejor... mas trankilo de verdad....

suerte a todos los de Bazofiazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no hayas firmado aún el contrato. Si de verdad son tan malos date de baja. Es que como os gusta decir gilipolleces sin pensar.

Por cierto, tienes un montón de faltas de ortografía. Usa menos de internet y estudia un poco más.