BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me cago en to

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis porke el edonkey me crea servers el solo?, porke en cuestion de minutos paso de 20 servidores a 150, y no se como evitar esto puesto ke cuando tengo demasiados servidores en el edonkey se me peta la conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
han-solo

eso es porque cuando te conectas a un servidor te manda la lista de servidores a los que está conectado ese a su vez, es algo normal. pero si no quieres que te modifique la lista pon el server.met en solo lectura, asi cuando cierres el burro no te guardara los servidores nuevos ke ha recibido.
espero haberte ayudado. Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... lo ke kiero es ke no me mande ningun servidor, porke como he dixo antes cuando stoy conectao y tengo demasiados servidores la conexion se peta.

🗨️ 2
kerens

eso me pasaba a mi, puse el server.met en sololectura y seguia creando servidores, ( eso si cuando reiniciaba el burro se borraban pero no era efectiva esa solucion )
la solucion que me dieron fue utilizar el edonkey-bot lite y ponerle que no actualize servidores y que utilice una lista personalizada, le puse mis servers en la lista personalizada y ahi se acabo el problema.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...me puedes explicar un poco por encima como utilizas el bot, porke ando un poco pez con ese programa, gracias.