Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me cago en telefónica.

No se si es el sitio correcto para poner este post. Si no es aquí discúlpenme.

Solo escribo esto para desahogarme del cabreo que tengo con la mierda de telefónica de España.

Estoy esperando que me monten la línea de teléfono desde hace tres meses y las respuestas (cada vez distintas) viene a decir que me joda y aguante y como en este país parecemos subdesarrollados, con respecto a los servicios en las nuevas tecnologías, es el único que me la podría montar, por el momento.

Lo gracioso de esto que se ríen en tu cara y no puedes hacer nada, ya que si te metes a juicio te arruinas antes de que te des cuenta y si llamas para quejarte te chocas con los pobres curritos que están al otro lado, que solo están para comerse todas las broncas y aburrir al personal.

El único consuelo es que tengo otros lugares y medios para conectarme. Solo espero que otra empresa llegue a mi casa y me monte teléfono y llamadas para mandar a tomar por culo a estos chorizos.

Para finalizar diré que van a tener un cliente menos, y si puedo convencer a alguien, pues eso, que se jodan.
    :-| :-| :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No especificas nada. Ni el porque te han dicho que no te…

No especificas nada. Ni el porque te han dicho que no te pueden poner la linea ni nada. Lo que escribes parece un berrinche.

Telefonica es ahora una empresa privada. Imaginemos que tienen que poner 3 postes hasta tu casa, tu te piensas que eso sale gratis? El camion, la cuadrilla, los postes, pueden costarle a telefonica mas de lo que vas a gastar con ellos en 40 años.

Ahora dime, si trabajas, en tu empresa tiran el dinero?
      Pues en Telefonica tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acaso no sabeis los defensores de timofonica que su red la…

acaso no sabeis los defensores de timofonica que su red la pagaste tu y todos los españoles para que se lucren ellos,pero que gente mas radical le quitan el dinero y esta con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O wanadoo, o ono ... si ono también tiene su propia red. O…

O wanadoo, o ono ... si ono también tiene su propia red. O movistar, o vodafone, o amena, que seguro que alguno tiene cobertura. Y después de comprarte el móvil, vendrá jazztel a hacerte una oferta cojonuda de operador virtural.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pq no llamas a Jazztel a ver si ellos asumen el coste de…

pq no llamas a Jazztel a ver si ellos asumen el coste de instalarte esa linea?, canalizados, etc?.......tu lo has dicho neng ajo y agua