Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME CAGO EN RETECAL Y EN SUS TRABAJADORES SOLO UN POCO

PUES ESO, QUE LOS DE RETECAL SON UNOS CHAPUZAS. YO ME ENTERÉ DE LA EXISTENCIA DE LOS MAXIS POR EL TECNICO QUE VINO A INSTALAR, ME ENSEÑÓ HASTA UNA WEB. LUEGO ME COMPRÉ UNO Y DESPUES QUERIA VENDERLO. LO ANUNCIE EN FOROS Y ME ENTRÓ UN COMERCIAL DE RETECAL, SÍ, HAS LEÍDO BIEN. LE DI MI MVL Y CUANDO ME LLAMO ME DIJO QUE ERA UN COMERCIAL Y QUE ESTABA INTERESADO EN COMPRAR CANTIDAD GRANDE PORQ LA GENTE LE PREGUNTABA POR LOS APARATITOS Y DE MOMENTO QUERIA 50, JAJAJAJA. ´

TODOS HA HACER RUÍDO Y A PIRATEAR QUE SON DOS DIAS. SE LO MERECEN POR EL ESTUPENDO SERVICIO OFRECIDO A LOS CLIENTES. DE COBRAR NO SE OLVIDAN, ESO SÍ.

POR CIERTO, AHORA ME HE DADO DE BAJA DE LA TV Y NO VEO NA CON EL AMAXNEW. HAY SABRIA DECIRME SI HAY SOLYUCION PARA VER GRATIS Y HACER RUIDO???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

al hacer ruido no estas jodiendo a retecal, estas jodiendo a…

al hacer ruido no estas jodiendo a retecal, estas jodiendo a los usuarios que tengan contratado internet, ojalá te pillen y te desplumen a fondo y utilicen el dinero de la indemización para ponernos 1 mb a todos :) y nos reiremos de ti

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

INDEMNIZACIÓN TE VAN A PAGAR CUANDO LOS BANCOS REGALEN DINERO…

INDEMNIZACIÓN TE VAN A PAGAR CUANDO LOS BANCOS REGALEN DINERO Y NO HAYA PLUSAVALIA EN LOS SALARIOS. TU ESTÁS TONTO (EN SENTIDO CARIÑOSO), TE VAN A DAR A TI INDEMNIZACIÓN..... LA JUSTICIA ES UNA UTOPIA CHAVAL. Y DE PASO DIGO Q LA DEMOCRACIA EN LAS Q VIVIMOS TAMBIEN. ME RIO YO DEL "GOBIERNO DEL PUEBLO", JA¡. MAS BIEN ES UNA OLIGARQUIA GLOBAL Y EN UNA OLIGARQUIA A LOS PINTAMONAS COMO TÚ Y COMO YO NO NOS DAN INDEMNIZACIONES. SOLO NOS ROBAN Y DA IGUAL Q SEA RETECAL, TELEFÓNICA O WANADOO, LO UNICO Q CAMBIA ES LA ELEGANCIA CON LA Q LO HACEN.

EDUCACIÓN Y CULTURA¡¡¡¡ IGUALDAD DE OPORTUNIDADES¡¡¡ (Y OJALA Q ESTO SI Q DEJE D SER UNA UTOPIA... ;( ..]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PUES ESO, SO PAYASO. ME CAGO EN RENAULT Y EN TODA EMPRESA Y…

PUES ESO, SO PAYASO. ME CAGO EN RENAULT Y EN TODA EMPRESA Y COMPAÑIA Q EXISTA. AYUDAME A DECIDIR:
        ME CAMBIO A TIMOFONICA O DEJO DE USAR PROGRAMAS MICROSTAFF.... Q MAS DARÁ, EL CASO ES QUEJARSE Y CAGARSE AGUSTO HOMBRE.

CAGA AGUSTO, CAGA CONTENTO, PERO KAGA DENTRO,
        EXPRESATE LIBREMENTE Y RIETE DE LA GENTE.
        COMO TROVADOR DE LA PRADERA Y SI NO TE GUSTA TE COMPRAS PONTE A VER SALSA ROSA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si cnd os dais de baja os dejan la caja blanca y os llevan el…

Si cnd os dais de baja os dejan la caja blanca y os llevan el decodificador no pasa nada. Solo tendreis que conectar la TV a la cajita blanca y programar los canales en la TV. Eso es todo, se ven muy bien. YA SABEIS DAROS DE BAJA Y SI OS DEJEN LA CAJA BLANCA YA SABEIS.

QUE LO DISFRUTEIS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si sigo con internet sigue la caja. si nunca has tenido tele…

si sigo con internet sigue la caja. si nunca has tenido tele pero tienes internet hay caja.cajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joer, yo quiero encontrarme con ese comercial, pa que me lo…

Joer, yo quiero encontrarme con ese comercial, pa que me lo ponga en casa, que tengo pensado ponerme retecal, y a lo mejor me hace una rebajita si me pongo también la tele. ¿Tienes su número de teléfono o email??... Please, pásamelo a ctapatodo@hotmail.com.
          Salu2....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues se dice el pecado pero no el pecador. cada uno es libre…

pues se dice el pecado pero no el pecador.

cada uno es libre de hacer lo q kiera y este hace muy bien. mientras el asuma los riesgos q corre... si estuviera jodiendo a una persona pues no estaria de acuerdo pero esta jodiendo (y muy poco) a una empresa q nos roba a todosssss.

asi q si t dijera el nombre en cierto modo seria como acusarlo directamente xq lo estaria señalando directamente. no t dire ni el nombre ni el lugar. Pero si señalo al verdadero estafador. RETECAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡