BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me cago un rato en ono...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo no se si me estoy equivocando, me gustaria que alguien me corrigiera si me equivoco.
Nunca he tenido problemas con la conexion de Ono, hasta que hace dos dias, desde las 21:00 hasta las 24:00 aproximandamente se me corto la conexion de internet (cable) y no funcionaban ALGUNOS canales de television de ono (no funcionaban los canales nacionales, EL RESTO sí).
En definitiva, yo llamé al 'servicio tecnico' la primera vez, me dijeron que me lo iban a solucionar en breve, al negarme yo a que me tomaran el pelo dandome instrucciones absurdas sobre como enchufar el modem, que si las lucecitas de estado del modem, que si qué s.o usaba, todas las gilipolleces esas que preguntan para hacer perder el tiempo en el 902. No arreglaron una mierda por lo que me decidí media hora despues a llamar de nuevo. Esta vez la pobre señorita de turno se percató que yo estaba un poco subidito de tono y la conexion volvio a la normalidad (tanto internet como television) a los 10 minutos, despues de 3 horas de averia.
Estuve el dia siguiente entero sin problemas, pero al siguiente dia ya me peto de nuevo la conexion y la television.
Vino el tecnico a mi casa, primero dijo que el cable estaba mal enchufado al splitter, despues de varios intentos, le termino echando la culpa al mismo splitter.

En definitiva, yo aun no me termino de creer que haya sido ese el problema, dado que si falla el splitter, fallaria todo, tanto television como internet, entonces: ¿quien me explica que antes no se veian solo ALGUNOS canales de television y la conexion a internet no funcionaba y ademas despues de 3 horas con este fallo, llamo yo todo cabradito y me vuelve todo a la perfeccion en 10 minutos? ¿Es probable que si falla el splitter se vea parcialmente la television, es decir, solo algunos canales de television? ¿O es que estos de ono pretenden tomar el pelo a la gente?

👁 368
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.