BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS QUE ESTAIS JODIENDOME

raxor

Tanto si soys unos avispados uncappers que seguis chupando ancho de banda pesar de las advertencias como si sois tecnicos de redes de ono y no sabeis configurar una puta mierda a todos vosotros........ QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO HIJOS DE PUTA

Ala y ahora me escribis detras a tocarme mas los cojones.

Un saludo a todo el foro

PD: LLEVO UN CABREO DE 3 PARES DE COJONES

Y SI JUEGO EN MI ORDENADOR NO OS IMPORTA A NINGUNO DE VOSOTROS , PERO PAGO TODOS LOS MESES Y NO VOY JODIENDO A NADIE.

dicho queda...

PD2: No quiero a ningun puto bocadepez contestandome, a ver si damos la cara UNCAPPERS de los cojones..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por decir tonterías e insultar no consigues nada so melón

BocaDePez
BocaDePez

Deja de decir mendeces que eres un capullón. A ti el ancho de banda te lo está robando el vecino xq los hay tontos y gilipollas

heke

Compañero yo soy otro sufridor de la mierda de ping que tenemos con ono, pero estoy viendo como el personal quemao o o con ganas de gresca, llena este foro con discusiones tipo reality show que no llevan a nada y rebajan el nivel de informacion que esperamos encontrar aqui.

Ya se que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, que no nos solucionan nada las operadoras (que por otro lado se limitan a hacer su trabajo y no salirse de lo que sus jefes les mandan, so pena de perder el curro y no tienen culpa que ono no te solucione nada aunque te atiendan muy bien. Que es que en otros mensajes las poniais a parir....sin culpa ninguna, pensar lo que tienen que aguantar para lo que les pagan) que el servicio tecnico o los responsables no son capaces de hacer ni un maldito comunicado, etc etc...

A fin de cuentas bla bla y bla...

Estoy contigo, pero por favor no sigamos llenando esto de textos que no llevan a nada p.ej el mio y ciñamonos a mejorar en todo lo posible aprovechando que tenemos a bandaancha a nuestra disposicion y cantidad de informacion util y concreta que nos viene la mar de bien. ok?

Un saludo........

Pd: Nos veremos en el assault, si coincidimos.....

BocaDePez
BocaDePez

si COÑO va tan del culo es por haber dao de alta a un guebo de nuevos usuarios en cable 128 con la puta oferta sin haber pensao en la avalancha,y por cierto,si no sabes hacer uncapping te JODES jajajaja

fjsc24

HOLA

NO CREO K EL PROBLEMA SEA DE LOS UNCAPPERS MAS BIEN YO CREO K ES UNA FALTA DE PREVISION DE ONO ANTE LA AVALANCHA DE ABONADOS A SU SERVICIO DE 128 KB/S Y LA NO AMPLIACION DE SU ANCHO DE BANDA AKI EN ELCHE HACE 3 MESES TE LO INSTALABAN EN 3 DIAS COMO FUE MI CASO AHORA ESTA TARDANDO BASTANTE MAS Y EL SERVICIO A CAIDO SOBRE TODO EN EL TEMA DE VISIONADO WEB Y PING EN JUEGOS, AUNKE TENGO K DECIR K ESTO ULTIMO NUNCA HA IDO DEL TODO FINO IGUAL UN DIA PODIAS JUGAR A LAS 2 DE LA TARDE CON UN BUEN PING K OTRO DIA TE JODIAS Y BAILABAS A LA MISMA HORA OSEA K NO LE ECHES LA CULPA A ESE BAJISIMO PORCENTAJE DE GENTE K HA CONSEGUIDO KITAR LA LIMITACION DE VELOCIDAD, ESO A TI NO TE CREO QUE TE AFECTE O AL MENOS ESA ES MI OPINION ...

:-P :-D :-P :-D :-D :-o

UPS! perdon por las mayusculas ...

raxor

De momento escribir eso me sirve pa descargar un poco de tension.

Ahora a lo practico, es verdad ONO tiene mas abonados tambien es verdad que tenemos mas uncappers, me jode que muchos de nosotros no hayamos entrado al trapo de la liberacion del modem por un lado por falta de tiempo por otro el riesgo que conlleva y el mas importante que jodes a los demas, mientras "parece" que hay algunos (por lo que estoy leyendo) que incluso bajan a 1 mb/s o mas, me parece muy bien que se investige que se pruebe incluso que se haga pero si las consecuencias de estas acciones fastidian a otras personas deberia de tenerse en consideracion y dejar el tema de una vez, ya se que quedo muy atras el sentimiento de comunidad internauta unida que surgio haya por el año 95 (que es cuando me conecte por primera vez a internet con CTV) pero se que algunos de la vieja guardia saben a que me refiero.

Otro tema es el de la responsabilidad = que muchos hackers no publican los programas que realmente utilizan para sus fines veo muy mal que se este distribuyendo los manuales los programas e incluso tutoriales how to de uncappar el modem, es algo que estoy seguro no le hara mucha gracias a todos aquellos que iniciarion con su tiempo y dedicacion e investigacion lo que hoy gracias a ellos es posible, no creo que sea el fin de sus investigaciones lo que hoy se esta haciendo.

Bueno y lo que mas me quema es el pensar que todo el mundo esta enterado y que los que solo utilizan edonkey y messenger no saben (por que no leen este tipo de foros) que estan jodiendo a los demas y lo que es peor reproducen sus "conocimientos" entre sus amiguitos..

Un saludo y perdonar si he ofendido a alguien pero quiero que los que llegan preguntando por primera vez "he leido que se puede liberar el modem y poner la velocidad que quiera" se lo piensen un poco antes de empezar nada.

Ta otra

🗨️ 2
NetVicious

A que ahora ya sabes quienes son TCNIso ;)

Por el nombre del grupo adivinaría fácilmente cuales eran sus anteriores "investigaciones", ahora tienen fama (por lo menos son conocidos por ello) además de recibir donaciones por la investigación via paypal.

PisoDelMal01

Respecto a que los 'hackers' -que hoy en dia es palabra que se aplica muy a la ligera,- que deberian de guardarse sus 'truquitos'... piensa en esto y es solo un ejemplo: A que te gusta el Futbol? Voy mas lejos, A QUE TE GUSTA EL FUTBOL DE TAQUILLA GRATIS EN CSD? Pues no podrias verlo si la peña se callara la boca...

Un saludo

LectOuT

JEJEJEJEJEJEJE !!!!!!!
PUES SI TE QUEJA DENUNCIA AL 902 DE ONO JEJEEJEJE

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, por culpa de ese tipo de gente estamos con un monton de lag y con una velocidad de descarga que es una mierda, dentro de na ira mas rapido los 56 k que los 128 de ono. Deberiamos de coger las ips de los unncapers y darselos a los de ono pa que los cojan por los huevos y los jodan a todos, por listos, por quererse ahorrar 2 duros que pagen to lo que han chupao sin paga un puto duro, no como nosotros que somos honrados y usamos lo que pagamos y punto.

🗨️ 22
dunkin

Cuando salga el programa (salida inminente) ke permite descapar el modem y no ser detectado a ver kien es el guapo ke no se lo pone, LO KE PASA es ke no teneis O HUEVOS o conociento para hacerlo NADA MAS. Ahi os dejo lammers

🗨️ 21
sdovoda

tienes mas razon que un santo

Alex

Si tu isp por medio de SNMP lee los parametros del cablemodem... te pillan.

Si desactivas el SNMP en tu cablemodem (cosa chunga), al ver que no lo tienes activado... te pillan.

Si ve que has tocado el firmware de tu modem... te pillan.

En fin, que una cosa es un bug en una marca de modems que permite hackearlos... y otra cosa es encontrar un error garrafal en todo un estandar como es el acceso por cable. Siempre tu isp podra de alguna manera comprobar tu velocidad, otra cosa es que la comprueben cada 10 minutos ;)

sevas

Permiteme q me escoñe de risa, q no te van a detectar!!!!!!!!!! tio espavila y no te dejes engañar, como bien ha dicho Alex, solo hace falta un par de minutos para saber si estas haciendo o no trampa, son tu ISP, en cuanto empiecen a tener problemas no dudes q os apretaran las tuercas, esto no es como el canal satelite!!!!

salu2

🗨️ 2
Alex

esto no es como el csd... claro que no. En el csd yo veo una peli te taquilla y aun siendo ilegal, no hago daño a nadie. Esa peli no la iba a comprar de todas maneras (ya ya ya, se que es ilegal y tal).

Aqui te pones a bajar a 10mbits (unos 1000kb/s) y jodes al resto de tus vecinos (lo se porque lo he visto).

dunkin

Tu sabes ke las unicas pruebas ke se aceptan en delitos de este tipo son los archivos log, por eso si desactivas el snmp,canta tela pero no tienen pruebas suficientes como para empapelarte, solo kedaria una monitorizacion a traves de la mac del modem, cosa mu extrema :-P

BocaDePez
BocaDePez

...,acaso quien sabe hacer un puente para robar un coche es ingeniero de automocion? pues esto igual so gilipollas, lo que haces no te convierte mas que en un delincuente,somos muchos los que saben hacerlo y no lo hacemos por ética, respeto a los demas y por no cometer un delito ROBANDO ancho de banda. Si por lo menos no afectara a los demas usuarios, pero es que nos afecta directamente a los que pagamos por lo que hemos contratado, no como tu sanguijuela. Dentro de poco os van a poner las pilas a todos los que van de "listos" como tu.

🗨️ 1
dunkin

TE HAS DAO POR ALUDIDO NO?

raxor

Dunkin te habia leido por estos foros , y tenia mejor recuerdo de ti, la verdad es que no me considero un lamer y no creo que sea de lamer reclamar contra la empresa o contra los usuarios insolidarios que nos andan jodiendo ultimamente, por lo que escribes veo que vas de juaker megapeligroso con informacion privilegiada y aqui el lamerazo publico numero uno eres tu que descubres tus actividades sin venir a cuento haciendote el prepotente chulin por que conoces a 4 pringaos que como tu son juakers pastel que la mayor azaña que habeis hecho es entrar por el 139 a algun capullo con los recursos compartidos, o ponerle un troyano a algun amigo en el crack del fifa2002 ¡ LAMERazo !, mira, cuando mi conexion a internet no va como debiera me quejo a quien haga falta y si el/los culpable/s son gente como tu pues voy a por la gente como tu con los medios de que dispongo, solo te digo que descapar el modem no es dificil para mi, sobre todo teniendo un motorola, pero sabes lo que pasa,que no considero que sea licito descaparlo cuando estoy recibiendo a cambio de lo que pago lo que espero de mi isp. ellos se portan bien conmigo y yo con ellos. Y no necesito a ningun sapientin windowzjuaker que me llame lamer por eso. Pringadillo

Hay gente que se cree que el DOCSYS lo invento Espinete. Y los reyes magos existen

Un saludo a la gente buena del foro y que entiende la problematica

🗨️ 4
dunkin

Siento mucho ke hayas cambiado tu opinion sobre mi :-(, pero no me has entendido bien, yo no critico a los ke se kejan a ONO por el mal servicio (ke por mi zona no ha durao mas de 2 semanas), sino a los otros ke kulpan a los uncappers (te desmuestro cuando kieras ke no han SIDO los culpables del mal servicio) y respecto a la imagen formada de mi, te confundes por kompleto, a mi eso de fardar POKO, no me interesa hackear ni pollas, lo uniko ke me interesa es llegar a ser analista y ganar mucho dinero y a lo demas a tomar por kulo, asi ke dejame de rollos ke no me conoces ok?

🗨️ 3
raxor
🗨️ 2
dunkin
littlecat

a ver si me aclaro... q somos lamers pq no sabemos descapar el modem? hmmm esto es nuevo, resulta q no, no se descapar el modem, y podria hacerlo pq tengo amigos informaticos pero no quiero. Q por q no quiero? pq siempre ha habido, hay y habra (aunq escasee) gente legal. No hay q ser avaricioso joer, si tienes contratado 128 pues rula con 128 hasta q tengas pasta para ponerte 300 o lo q quieras, hay q tener aspiraciones en la vida y no querer conseguir las cosas por la via rapida... y lo minimo: no insultes a la gente pq no hace lo mismo q tu.
En fin, blablabla... a mi plin q duermo en pikolin :-P
Saludos :-D

🗨️ 7
RAM-SeS

Solo queria aclarar que los informaticos no son todo dios!! (Prueba: ¿porque siempre se encuentran fallos en los programas?) :-P
Por cierto podrias decirle a tus amigos informaticos que se curren mejor las connexiones, o por lo menos las configuraciones que son penosas ... (Asi todo el mundo estara contento gracias)

Saludos!!!!

🗨️ 6
dunkin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dunkin
BocaDePez
BocaDePez

Si eres tan listo, por que coño nadie es capaz de hacer el uncapped del COM21 Comport, eh machote.
Ah , y si eres capaz , dime como ,tio, que por mas que investigamos no conseguimos na de na.

Kal-El

Vamos a ver, chavalote... por lo que se puede leer en todos los post y mensajes del foro referentes al tema no parece que haya más de 100 uncapers en toda españa (no son datos contrastados sino calculos a ojo de buen cubero ;-) ), y por el contrario ONO ha tenido una AVALANCHA de nuevos abonados de 128 kbs literalmente hablando (unos 100.000, de nuevo hablando a ojo de buen cubero...).

Con todo lo dicho no hace falta ser un genio para hacer cuentas y percatarse de que la repercusión de los uncapers no es más que un susurro en medio de un huracán (oigg, que poetico ma quedao... :-D).

Si todavía no lo tienes claro después de esto, pues te hago un dibujo. Lo que si tengo claro es que a mí no me preocupa el tema de los uncapers de marras ( y que conste que tengo ONO de 128 Kbs desde hace ya un año por lo menos y no he tenido nunca demasiadas quejas de su servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ojo,tú no puedes saber nada.Los nuevos usuarios principalmente son aquellos tenian contratada tarifa plana rtb y te puedo asegurar que no son 100.000.Ten en cuenta que ONO cuenta con 400.000 clientes + 0 - y por logica ni tan siquiera tiene 100.000 usuarios de bandaancha,tendra bastantes menos.
En cuanto al numero de uncapers,eso si es mas dificil de calcular,habra gente que lo descape,adquiera unos conocimientos,lo vuelva a capar y se olvide del tema.
Y gente que intentará aprovechar la situación,sin tener en cuenta nada y chuparan del bote hasta que les cojan o hasta que les corten el rollo.

🗨️ 1
Kal-El

Ahora también me dirás que un kilo de plomo pesa más que un kilo de plumas... anda que...

BocaDePez
BocaDePez

k te la pike un pollo

cablusjodidus

Bueno, despues de leer todos lo mensajes creo que la mayoria solo teneis alguna idea acerca del uncapping y la verdad es que se puede hacer perfectamente sin conocimientos de ninguna clase con tan solo tres pequeños programas .Aunque el archivo de configuracion como alguno dice esta encriptado ( pues se desemcripta ) y luego con un servidor tftp se sube al modem.

Por lo demas me parece insolito, de las protestas por el uncapping ya que ¿ quien no ha pirateado canal mas?, ¿ o los que lo hacen con Via vegetal?, ¿ o con Canal Satelite Vegetal?, vamos a dejarnos de ser todos muy " honrados" y que aqui lance la primera piedra si todo lo que tiene en su ordenador lo tiene comprado y con licencia.

O a caso los programas que teneis en vuestro ordenador son legitimos, ¿ todos?, no me lo creo ni yo ni nadie asi que cada cual haga lo que quiera y no insulteis y que cada uno se mire a si mismo SOBRE LO QUE PIRATEA, sea musica, programas, juegos, television, internet o lo que sea.

Un saludo a todos sobre todo a los honrados que se gastan el dinero en programas para su ordenador.

** Por favor sin insultos, que cada perrito se lama su cipotito.