BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cago en la puta

BocaDePez
BocaDePez

El viernes por la mañana recibo un email diciendome que ya estoy dado de alta, vale, por la tarde recibo el kit adsl (router thomson), perfecto, lo instalo todo y tal y desde entonces estoy con la "@" parpadeando, o sea, los cabrones no me han dado linea, desde el viernes intentando conectar con su mierda de soporte técnico (que no lo cogen ni a la de tres), incluso me levanté medio sonambulo a las 5 y pico de la mañana a probar si me lo cogían y la misma cantinela, que todos los tecnicos estaban ocupados :/ les envié un email y todavía no han respondido, me cago en dios esto se pasa de castaño oscuro, intento acceder al panel de control de arsys y me dice que está inoperativo mi usuario, joder, pero bien que han puesto ya para cobrar los cabrones, y encima ahora estoy viendo que hay caidas a tutiplen, mmmm... como esto no furule va a pagar su puta madre, me cago en dios si contrato la adsl para tirar a la mierda el modem de 56k y me encuentro con esto, aggggggggh, perdon por las palabrotas, estoy un poco mosqueado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

Es raro eso de las caidas contínuas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sé lo que es un PCR pero va a ser que no lo tengo :-D , porque al menos podria acceder al puto panel de control.

saludos

P.D. no me ha ido en ningún momento la adsl, eso es que no la han dado de alta aunque me mandaron el email diciendo que si :-(

wilo

El domingo por la tarde a eso de las 4 se fue la conexion hasta ahora mismo q parece q vuelve a funcionar (hace 5 min). Y el servicio de soporte tecnico es un porqueria ya puedes llamar 7 veces q no te lo cogen y encima es un 902 asi q esperate a q llegue la factura.

Alicante

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la gente no sabe lo que le cuesta al llamante y al llamado los numeros 902, por que hay gente que parece que se asusta por dicho numero.

¿alguien se ha informado? por que sino es meter miedo a lo tonto.

Para que os hagais una idea, 5 minutos en horario normal son 82 de las antiguas pesetas y en horario reducido ( de 8 de la tarde a 8 de la mañana) son 55 pts , todo con el iva incluido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que no lo cogen!!, tengo ya unas ganas de ver la lucecita verde...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te han mandado el mail y no lo tienes activado?? es raro pero puede ser...
Desde luego como sea por que has puesto el usuario o la contraseña mal y estés cagandote en casi todo lo que se menea es para darte de collejas y no parar...
Ya he visto post de gente que entra, pone a parir a arsys y resulta que se come una "s" en el usuario, otro pone el microfiltro al router...

POC

Es decir que a ti te parece normal pagar 82 pesetas por hablar 5 minutos con una empresa para comunicarle TU a ELLOS que sus servicios no funcionan???, 82 pesetas por 5 minutos!!. Va a ser que nos hemos vuelto todos ricos y yo no me he enterao. Ah por cierto, yo apoyo lo que dice el colega, yo diria lo mismo, SI a prepararse cuando venga la factura de los 902

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

POC majo, yo no hablo de que la gente tenga o no problemas con su adsl, problemas los tienen todos los ISP o si no metete en los foros de los demas.

Yo digo que un 902 no es para asustar, es más barato que una llamada nacional normal ¿lo sabias?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wilo
joanquro
angelillo2

(soy el autor del post)

ni me responden los emails ni nada, joder, ¿tan ocupados andan? yo no pienso llamar más a la mierda de servicio técnico, yo creo que estaban hasta los cojones de currar y le han dado al botoncito del contestador automatico (que te coge la llamada y hace que gastes dinero, si al menos comunicara...), en fin, a esperar toca. si a alguien se le aparece la virgen y consigue contactar con el supuesto servicio técnico que avise, al menos a modo de anécdota

Saludos

P.D. no soy tan despistado como para no poner bien el nombre de usuario :/

🗨️ 2
nief

y si cambias el titulo del post por algo q no sea ofensivo? y si descriptivo!!?? es q macho... por que ponga q te cagas en la puta no se entera uno... pon algo mas decente y educado coño!!

🗨️ 1
angelillo2

joder me cago en la puta, no me jodas xD, en serio te ofende el título?, vamos coño que no estamos en las casitas de pinipon, cosas más ofensivas se ven por ahí, aun así mis disculpas si te molesta :-D

piruleitor

hablad bien... que no cuesta una puta mierda.
;-)

🗨️ 2
tempranillo

lo más seguro es que Telefónica no te ha activado la línea todavía, yo estube una semana con el router de adorno, porque alguien no hizo su trabajo pero dijo que lo hizo.

Si no quieres llamar al 902, hazlo al 941 62 01 00 que te pongan con el servicio técnico ( no será de ADSL ) y armales un follón, llorales si hace falta, ya verás como te hacen caso.

Suerte.

🗨️ 1
angelillo2

gracias tio, luego llamo pq esto me está mosqueando ya, a ver si en ese telefono al menos me hacen caso :/

Saludos