Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me cago en ONO y en su puta madre

Pues nada, que el cifrado del eMule 0.48a que tan buenos resultados daba con el puto capado de mierda ya no sirve para nada...¡Lo han vuelto a capar!

Estoy hasta los mismísimos cojones de esta basura de compañía. Ojalá se hunda en la ruina. ¡Allá voy Telefónica!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para hablar de P2P, tenemos un hilo fijo en el foro. Por lo…

Para hablar de P2P, tenemos un hilo fijo en el foro. Por lo tanto, cierro este hilo ;-)
      Un saludo :-)

• Cerrado

Jejeje mira que ristra de jazzteleros,mira el logo jeje, pues…

Jejeje mira que ristra de jazzteleros,mira el logo jeje,
      pues eso chico yo hablo de mi,me llego la hora del capado en su dia,y me piré,asi de facil y ahora soy parte de esta ristra contento con mi linea,que no garantiza la velocidad pero si la libertad,osea que es hasta 20mb y aunque sicronizes a 2 son dos sin capado,tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te parece CAMPI le dedicaré buenas palabras a una compañía…

Si te parece CAMPI le dedicaré buenas palabras a una compañía que sólo hace que reírse de nosotros...¡Piensa un poco, hombre! U_u'

• Cerrado

No no.. la compañia se rie de ti no de nosotros... no te…

No no.. la compañia se rie de ti no de nosotros... no te equivoques.. tu sabes como es la compañia y aun asi sigues con ellos, entonces.. para que vienes aqui a quejarte ?

• Cerrado

Tanta culpa tienes ellos, como tu en quedarte con ellos, vete…

Tanta culpa tienes ellos, como tu en quedarte con ellos, vete y seguro que descansaras, es lo que se merecen.

• Cerrado

Un poquito de educación no te vendría mal.. si quieres…

Un poquito de educación no te vendría mal.. si quieres desahogarte pegate cabezazos contra la pared.. para cuando sangres, antes no.

• Cerrado

[Editado 4/06/07 19:45]

Todo el mundo sabe ya la guarrada que hace ono,no hace falta…

Todo el mundo sabe ya la guarrada que hace ono,no hace falta que insultes,asi solo te pones a su altura.
      Por cierto aprovecha el alta gratis de telefonica.