estos de retecal me tienen hasta la poya.... :-|
Llevo unos dias con la conexion de pena.
Ya me tocaba los cojones en su momento que al estar conectado descargando algo o viendo alguna pagina.plufff......se cortaba la conexionnnn.
llego el momento en que parecia que todo eso habia pasado..
o ya me habia acostumbrado.
Pero llevo un par de semanas en que ha vuelto a pasar y es mas.....cuando vuelve la conexion, no vuelve de cualquier manera. Tengo la estafa simbad 256Kbps y ultimamente con este fallo se me ha ocurrido pasarme a medir la velocidad por paginas como el velocimetro.org o el medidor de telefonica (como se llame).
Pues bien, si hace unos meses, aunque fallaba de vez en cuando,medi la velocidad en una de esas paginas y llego incluso a los 240Kbps...que ya es decir pa la mierda de retecal.... ahora llevo unos dias que no supera los 64Kbps(¿me han puesto una RDSI o que? :-? )..
Ya comentar lo del emule ni me molesto....la mayor descarga conseguida fue de 3 kBytes/sec y duro un minuto.Lo normal es que si llega a descargarse algo sea a una velocidad de 0.3.(y eso en sus mejores dias)
Los juegos...da risa :-D , lo del ping no se de que va pero se que es malo.Suelo jugar al Return to castle wolfenstein o a su segunda parte Enemy territory..
Entro los servidores que me dan el ping mas bajo...llegando a ser de 120 a 130. La mayoria de gente en estos servidores no llegan a 100 pero entiendo que en otros paises no hay retecal y tengan mejor conexion.... lo que no entiendo es que de 120 te suba a ti solo a 999 y se te interrumpa la conexion o estes con el continuo lagg de mierda.Y todo esto gracias a retecal....que haria yo sin vosotros. :-P
Lo de la atencion al cliente es la leche tambien....hubo dos dias seguidos en que no me funcionaba internet,television y telefono...
Pues despues de estar hablando con una chica totalmente tonta que me estuvo dando una charla de como estaban las luces del modem,ella empezo a desvariar.....Debia ser que se le habia acabado la libreta con las escusas y empezo a preguntar gilipolleces, que si tenia conectado el cable de la antena a la television (eso no tiene muxo que ver con internet y el telefono),que si tenia la tele jodida y que probara a poner un video a ver si funcionaba.(yo ya no sabia en este momento sin llevarla al club de la comedia).
Despues de todo este circo que me habia montado y que ella ,en teoria, comprobo que no era de allí dijo que mandaria un tecnico lo antes posible.
A los 5 minutos de haber colgado el telefono...Voila...empezo a funcionar todo.¡que raro!
Del tecnico no sabiamos nada.Pensabamos llamar al lobaton para que lo busara.Pero despues de un mes y pico nos llaman para preguntar cuando se puede pasar el tecnico....Ya es que me da la risa :-D
Bueno despues de todo esto,de el esfuerzo de una gran empresa en hacer bien las cosas,de satisfacer al cliente y de ofrecer los mejores servicios he llegado a una conclusion...
RETECAL , te lo digo con todo mi cariño .
:::ERES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA:::
SI QUISIERAMOS SOLO ABRIR PAGINAS LENTAMENTE Y VER CORREO ELECTRONICO NOS COMPRARIAMOS UN MODEM DE 56 K
Ahora me he enterao de que la mayoria de las acciones las ha comprado ONO. Voy a seguir dejando que me estafen un poco mas a ver si con ONO esto mejora.
Si no es asi , me quedan dos opciones:
1- quemar el cable a ver si con un poco de suerte llega el fuego a retecal y nos olvidamos de ella por fin.
2-Borrarse de todo y que les den por culo.
Las dos opciones me parecen suficientemente buenas pero la primera no creo que funcionara, no por descabellada, sino porque con la lentitud que funciona el cable de retecal el fuego no llegaria hasta el año 9567..
Saludos de un tio del barrio de la Rondilla,VALLADOLID.. :-( :-( :-( :-|