BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me cago en la mar serena

BocaDePez

estos de retecal me tienen hasta la poya.... :-|

Llevo unos dias con la conexion de pena.
Ya me tocaba los cojones en su momento que al estar conectado descargando algo o viendo alguna pagina.plufff......se cortaba la conexionnnn.
llego el momento en que parecia que todo eso habia pasado..
o ya me habia acostumbrado.
Pero llevo un par de semanas en que ha vuelto a pasar y es mas.....cuando vuelve la conexion, no vuelve de cualquier manera. Tengo la estafa simbad 256Kbps y ultimamente con este fallo se me ha ocurrido pasarme a medir la velocidad por paginas como el velocimetro.org o el medidor de telefonica (como se llame).
Pues bien, si hace unos meses, aunque fallaba de vez en cuando,medi la velocidad en una de esas paginas y llego incluso a los 240Kbps...que ya es decir pa la mierda de retecal.... ahora llevo unos dias que no supera los 64Kbps(¿me han puesto una RDSI o que? :-? )..

Ya comentar lo del emule ni me molesto....la mayor descarga conseguida fue de 3 kBytes/sec y duro un minuto.Lo normal es que si llega a descargarse algo sea a una velocidad de 0.3.(y eso en sus mejores dias)

Los juegos...da risa :-D , lo del ping no se de que va pero se que es malo.Suelo jugar al Return to castle wolfenstein o a su segunda parte Enemy territory..
Entro los servidores que me dan el ping mas bajo...llegando a ser de 120 a 130. La mayoria de gente en estos servidores no llegan a 100 pero entiendo que en otros paises no hay retecal y tengan mejor conexion.... lo que no entiendo es que de 120 te suba a ti solo a 999 y se te interrumpa la conexion o estes con el continuo lagg de mierda.Y todo esto gracias a retecal....que haria yo sin vosotros. :-P

Lo de la atencion al cliente es la leche tambien....hubo dos dias seguidos en que no me funcionaba internet,television y telefono...
Pues despues de estar hablando con una chica totalmente tonta que me estuvo dando una charla de como estaban las luces del modem,ella empezo a desvariar.....Debia ser que se le habia acabado la libreta con las escusas y empezo a preguntar gilipolleces, que si tenia conectado el cable de la antena a la television (eso no tiene muxo que ver con internet y el telefono),que si tenia la tele jodida y que probara a poner un video a ver si funcionaba.(yo ya no sabia en este momento sin llevarla al club de la comedia).
Despues de todo este circo que me habia montado y que ella ,en teoria, comprobo que no era de allí dijo que mandaria un tecnico lo antes posible.
A los 5 minutos de haber colgado el telefono...Voila...empezo a funcionar todo.¡que raro!
Del tecnico no sabiamos nada.Pensabamos llamar al lobaton para que lo busara.Pero despues de un mes y pico nos llaman para preguntar cuando se puede pasar el tecnico....Ya es que me da la risa :-D

Bueno despues de todo esto,de el esfuerzo de una gran empresa en hacer bien las cosas,de satisfacer al cliente y de ofrecer los mejores servicios he llegado a una conclusion...

RETECAL , te lo digo con todo mi cariño .

:::ERES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA:::
SI QUISIERAMOS SOLO ABRIR PAGINAS LENTAMENTE Y VER CORREO ELECTRONICO NOS COMPRARIAMOS UN MODEM DE 56 K

Ahora me he enterao de que la mayoria de las acciones las ha comprado ONO. Voy a seguir dejando que me estafen un poco mas a ver si con ONO esto mejora.
Si no es asi , me quedan dos opciones:

1- quemar el cable a ver si con un poco de suerte llega el fuego a retecal y nos olvidamos de ella por fin.

2-Borrarse de todo y que les den por culo.

Las dos opciones me parecen suficientemente buenas pero la primera no creo que funcionara, no por descabellada, sino porque con la lentitud que funciona el cable de retecal el fuego no llegaria hasta el año 9567..

Saludos de un tio del barrio de la Rondilla,VALLADOLID.. :-( :-( :-( :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

muy buena la razon de porque no hacer la 1º xDD

D0MINGO

yo tengo 30 de loss debe de ser un 30% de paquetes de informacion perdidos por el camino que me corrigan si me equivoco, los de ONO no seria yo tan entusiasta pues no funciona bien en valencia y en demas sitios como para arreglar esta mierda

🗨️ 4
BocaDePez

Quizas tengas razon en que ONO no nos va a solucionar nada pero viendo la zona del foro y analisis de esta pagina, ONO tiene infinitamente menos quejas que retekk. Y de todas maneras si mañana me vienen los de ONO y me dan una mierda pinchada en un palo y me dicen que es un modem de ultima generacion, yo me lo creo....por que al conectarlo seguro que es mil veces mas estable que la basura de retecal....peor no puede ser..... :-?

Por cierto...soy el que ha escrito el primer mensaje y la puta conexion me va igual..... :-| . Mañana llamare a retecal para que me den las tipicas largas o escusas que no se las cree ni dios..
Eso si como me hagan mirar las lucecitas del puto modem otra vez, lo arranco y se lo meto por el culo al puto director de esa empresa por envio urgente :-P

saludos

Un cable para estafarnos a todos
un cable para engañarnos
un cable para jodernos a todos
y quitarnos nuetras pelas.

El cable es bueno....cuida de nosotros.....
:-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez

Dos paginas curiosas

la primera aui.es/aui_test/
Aki se puede realizar un test que me parece bastante fiable,pero lo mas interesante es la zona de quejas de los usuario y la de denucias a consumo o donde sea con un poco de ayuda de procedimientos a seguir... ;-)

la otra es ya como de chiste......usuarios.lycos.es/mundoretecal/
Mas bien para curiosos. Se trata de la zona de los test de velocidad que se encuentra en al apartado INTERNET de la pagina.

Ahi encuentras un supuesto test de retecalllll :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Al pinchar, te sale a la izquierda algunas cosas:

Hay dos localizaciones que se dividen en:HTTP;HTTPS;FTP y TEST.

las tres primeras abren un grupo de archivos para descargar indicando el tamaño de cada uno.Si pinchas en alguno de ellos(salvo en los de FTP que no funcionan......no me estraña)y das a guardar veras que la velocidad a la que se descarga el archivo es la maxima jamas vista en tu conexionn(en mi caso que es supuestamente 256Kbps,descargaba a 32KB/s alcanzando picos de hasta 37 o mas...lo nunca visto...y no falla).
Y ya si realizas el test,este tiene una ventana de opciones a la izquierda donde tienes que escoger tu conexion( no esta la de 128....chapuceros)
Pues le das a iniciar test y esperas en mi caso un par de minutos mas o menos a que realice las pruebas de upload y download, y derrepente ......sorpresa.....magia potagia.... :-o :-o :-?

El upload seguramente este bien porque no pasa de 30.89Kbps(3.86 KB/s) pero el download
:-o , me dice que es de 251.06Kbps (31.38 KB/s).Dios estuve a punto de llamar al psicologo para ver si era yo el que tenia alucinaciones....pero despues de los cabezazos que pegue contra la pared y de mirarme en el espejo para ver si todavia me duraban los efectos de la cogorza de ayer :-P ,pense que tantos no podiamos estar equivocadoss.
Entonces volvi a probar con otros 15 o mas medidores de velocidad de todos los laos e idiomas comprobe que todos me salian muy bajos(p.ej. en la pagina anterior me salio 43 Kbps)Y todo seguia igual de lento que siempre.He llegao a la siguiente conclusion:
O bien retecal es el unico cuerdo y el resto de usuarios esta loco o quizas es que retecal essssssss MATRIX...........

TRINITY ...¡DONDE ESTAASSSSSSSSS! ;-)

🗨️ 2
AmD4EveR

Veamos... lo que tu dices tiene su sentido xq ese test de retecal es en la intranet.. osea no sale para nada al mundo exterior... el test lo pasas dentro de matrix (por seguir con la coña)

El mal rollito viene cuando con ese test NO PASO DE 4 KB/s o 32 MISEROS Kb/s, parece q cuando los llame y les dije esos valores q no eran inventados... realmente me dio esa miseria, parece q la chica del dept. de internet me hizo algo mas de caso.. mñn llamare para decirles q hace 2 dias q pase el test y espero noticias... si me ponen motorola (o lo solucionan con el com21) ya lo posteare.

Buena suerte a todos.. xq nos va a hacer falta :-(

🗨️ 1
Chapter
Chapter
BocaDePez

ES UN CACHONDEO
NI LA MAS MUINIMA ATENCION
CONTINUOS CORTES Y EN RESUMEN CASI SIN CONEXION
CASI SIEMPRE MENOS DE 1K

BocaDePez

retecal parece como el anuncio de las hemorroides........
todos las sufrimos en silencio :-D :-D