BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cago en Jazztel

Hereze

Lo de esta gente es increible. Solicito el ADSL, antes me doy de baja con Telefónica. La liberarización se hizo efectiva hace dos semanas. Hoy les llamo, y los muy incompetentes me dicen que mi centralita está al máximo, y que no saben cuando habrá disponibilidad.

Me doy de baja, me dicen 20 días, y ahora me sueltan que mi centralita está al máximo, y mientras aceptando nuevas altas, esta gente hacen publicidad engañosa, si la centralita está al máximo que lo digan y no hubera perdido mi tiempo dándome de baja.

Yo lo tengo claro, tienen una semana máximo, sino me vuelvo a Telefónica, y estoy seguro que con ellos no habrá el rollo de la centralita, y en 2 semanas como la última vez tendré ADSL.

Que no digan ningún plazo de días sino depende de ellos, porque eso es engañar a la gente, ahora entiendo lo de gratis hasta septiembre, total a la mitad de la gente no se lo pondrán.

Una semana máximo o les mando a tomar por saco... maldigo el día en que me decidí por ellos.

Está claro que Telefónica será lo que uno quiera, pero al menos conkigo, si me dicen 2 semans, son 2 semanas no más.

Tengo un cabreo impresionante, me siento como un imbécil al que le han tomado el pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danidevito

Si, son muy incompetentes. Yo por ejemplo paso de cambiarme de proveedor. Tengo wanadoo casi 2 años y excepto un par de veces en las demas me a ido bien. Ya cuando sea oficial lo de la subida de la conexion de este proveedor seguire con el porque paso de irme a otro sitio , aunque me den mas conexion en otra compañia, pero como dice el dicho "mas vale lo malo conocido, que lo malo por conocer" ¿era asi no? jaja. saludos

🗨️ 2
Raulito

mas vale malo conocido que bueno por conocer

🗨️ 1
Luke

depende de lo que consideres malo y lo que consideres bueno... y si aplicamos esa filosofía a lo estricto nunca se haría nada..

y yo no vuelvo a telefónica ni de coña. Solo lo harían si me dieran 2mb por el mismo precio. Cosa que no va a pasar.

editado: dejar claro que esto no va dirigido a raulito, sé que sólo estaba corrigiendo la frase :P

ersefa

La verdad es q tienen delito, yo estoy en la misma situacion, pero mi transito ha sido aun peor, pero por no volver a donde estaba he contratado adsl 256 para cuando la central sea ampliada migrar a 1 Mb, q segun ellos son 10 dias y 1 sin conexion.

Lo cierto es q no lo merecen, pero me jode volver a mi anterior isp, despues de todo le rollo.

Es una opcion q puedes tener en cuenta, pues tarde o temprano tienen q ampliar, ya q hay mucha gente como nosotros con el alta a medias debido a esto.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mas vale lo malo conocido, que lo malo por conocer, a pesar de haber oigo tantas quejas del adsl go, me va normal, ni un corte, ni caidas ni nada. paso de cambiarme de compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo flipo , prefieres 256 a 1 MB . Con gente como tu el ADSL seguira igual en este pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejales, que no hay más que llorones. Resulta que se dinamita el mercado del ADSl en España y todavía hay algunos que prefierena mamá Telefónica. Como si ella hubiera hecho mucho por sus niños...

Alvvinn

Yo no se hasta que punto es Jazztel culpable de que una centralita se sature, está claro que es una putada pero es complicado ver donde empieza la responsabilidad de telefónica y donde termina la de Jazztel, pero bueno ... si es q es un putadote.

Personalmente creo que todas las compañías de comunicaciones que campan por España tienen mucho que callar a la hora de "captar" clientes. LA PRIMERA Telefónica.

Cuento lo que me pasó hace 1 mes:

Yo no tenía Tlfn ni nada y esperaba a que AUNA me hiciera la instalación (q por cierto no ha llegado) en mi casa y tener un paquete TV+Internet+Tlfn, pero en vista de que no venía ni perri de AUNA me decanté por telefónica por como me vendió la moto la señorita. Yo sólo quería un paquete como el q he dicho antes, bueno pues el caso es q me ofrecieron Imagenio , la nueva TV a la carta de telefónica, pero para poder tenerla tenía antes que contratar ADSL y para ADSL tenía que contratar la loinea básia. Pues bueno ... contrato "TODO", a un precio de la leche .. router Wifi gratis, no pago hasta Septiembre, bueno que por una vez en la vida estaba conforme con la Timo.

Tardaron 2 días en dejarme instalada la linea básica y otros dos en quedar conmigo para instalarme el ADSL, todo estaba de PM hasta que el mismo día que tenían que venir a por lo del ADSL me llaman y me dicen que Imagenio no tiene suficiente potencia para llear a mi casa y q me tengo q esperar 6 meses hasta que cambien la centralita. Osea que contrato todo el tinglado por Imagenio y al final nada ¡¡¡¡ y me lo dicen cuando están a puntito de instalarme el ADSL, meos mal que no estaban los técnicos en casa que si no me como el mochuelo y sin tener lo que yo pedía al principio que era la TV por cable + internet.

Estamos donde estamos gracias a compañías como Jazztel, Wanadoo ...... que hacen competencia al monopolio de telefónica y si uno prefiere malo conocido ... mal rollo me da a mi eso. Si todos fuesemos igual estaríamos con conexion de 56 Kb por ser lo más corporativo y con menos costes de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de la provisión de líneas. En teoría son 15 días desde que jazztel la solicita, pero si nos hacemos los remolones...
Como no pueden competir en precio ni en velocidad, pues hala, a joder el servicio de los demás