Lo de esta gente es increible. Solicito el ADSL, antes me doy de baja con Telefónica. La liberarización se hizo efectiva hace dos semanas. Hoy les llamo, y los muy incompetentes me dicen que mi centralita está al máximo, y que no saben cuando habrá disponibilidad.
Me doy de baja, me dicen 20 días, y ahora me sueltan que mi centralita está al máximo, y mientras aceptando nuevas altas, esta gente hacen publicidad engañosa, si la centralita está al máximo que lo digan y no hubera perdido mi tiempo dándome de baja.
Yo lo tengo claro, tienen una semana máximo, sino me vuelvo a Telefónica, y estoy seguro que con ellos no habrá el rollo de la centralita, y en 2 semanas como la última vez tendré ADSL.
Que no digan ningún plazo de días sino depende de ellos, porque eso es engañar a la gente, ahora entiendo lo de gratis hasta septiembre, total a la mitad de la gente no se lo pondrán.
Una semana máximo o les mando a tomar por saco... maldigo el día en que me decidí por ellos.
Está claro que Telefónica será lo que uno quiera, pero al menos conkigo, si me dicen 2 semans, son 2 semanas no más.
Tengo un cabreo impresionante, me siento como un imbécil al que le han tomado el pelo.