BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cago en JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

El dia 26/10 hice una portabilidad de ono a jazztel portando el telefono y dando de alta los 20 megas. De paso ese mismo llame a ono para decirles que me dieran de baja el internet (sabiendo que tardarian lo suyo tamb) bien pues ono se porto de lujo y me dio de baja el internet en 8 dias y los capullos de jazztel me dicen que para el lunes 17 (este que entra) me hacian toda la portabilidad pero que antes vendria un tecnico de telefonica, pues bueno AQUI NO HA LLAMADO NADIE y los putos panchitos de mierda que cojen el telefono dicen que "aguarde" (Di espere joder) que ya me llamaran y yo diciendole que si va a venir el sabado cachondeandome y tal pq es imposible ya que venga el tecnico de la timo y ellos dicen que no pueden hacer nada me cago en los putos panchitos de mierda. ¿Hasta cuando tengo que esperar para poder anular la portabilidad e irme a timofonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

con ese tono no creo que valga la pena responderte

BocaDePez
BocaDePez

Por ahorrarte 15€ te quedas sin internet, las bajas siempre se dan cuando ya tienes la otra operadora :D

RRM

En jazztel te avisan que si tardan mas de 35 dias te devuelven dinero.
Como comprenderas el minimo son 20 dias.

Com se te ocurre darte de baja de ono antes de etsar con Jazztel? eso no se le ocurre a nadie...

Hay que pensar un poco

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad el tono pero es que de verdad no comprendo como los que cojen el telefono no son capaces de mandarme al tecnico de telefonica y solo saben decirme aguarde...
Di de baja el ono antes porque solo leia por aqui comentarios diciendo que no lo daban de baja que habia que mandar un burofax y demas el estar sin internet tampoco es un problema ya que me conecto a traves del wifi de mi vecino (el lo sabe).
Alguno paso por la misma situacion ¿como lo veis?

🗨️ 5
lmartinp

Un poco de eduacuion, por favor, los tecnicos los sabados tambien trabajan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el spamer oficial. Si es que has sembrado tantos vientos en otors foros que alguna que otra tempestad de recoge

🗨️ 3
lmartinp
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
palisandro

Deberian borrarte el post por el lenguaje que utilizas.

Ademas antes de quejarte tanto deberias esperar a que acabe el viernes eso sera a las 12 de la noche, y para poder reclamar esperar la dia 17, estamos a 14

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mismo tono que usan los usuarios de Plazztel en el foro de Ono, donde ya empieza a oler tanta campaña plazztelera

🗨️ 1
palisandro

Y a mi que me cuentas boca de besugo?
Algunos hablan solo porque tienen boca y ademas de comer hace ruido.

BocaDePez
BocaDePez

Joder macho ya dije que sentia mi lenguaje y no es pa tanto como os poneis, yo no se donde vivis pero aqui en cadiz no me veo a un tecnico de telefonica llamandome el viernes a las 12 de la noche para que venga el sabado.

BocaDePez
BocaDePez

desconocia las propiedades laxantes de Jazztel

TALIBAN

A quién se le ocurre darte de baja el mismo día de Ono.

Cómo te han dicho ya, deberías haber esperado a terminar el proceso antes de dar la baja administrativa.

De todas formas, viendo tus formas....no se puede esperar más.

Ari

Si hubieras acudido a este foro a pedir información, que nosotros te daríamos encantados, antes de solicitar el alta sabrías que no es conveniente darse de baja de una servicio antes de que te activen el que has solicitado. Así, nos hubiéramos ahorrado que te cagaras en Jazztel por algo que en principio ha sido tu decisión, el darte de baja de esta forma, y en este foro cuyos usuarios no tienen culpa alguna de lo que ha pasado.

Te puedo comentar que los técnicos trabajan los fines de semana, aunque tú no lo creas, que los teleoperadores no son responsables en absoluto, ya que no es su trabajo, de que el técnico de Telefónica no haya venido, y que hasta el lunes tenías tiempo de abrir este hilo, de otra forma y de otro modo: este foro no es un basurero. Intentamos ayudar a la gente tanto como podemos, pero a veces nos lo ponen difícil, como en tu caso concreto.

En este momento, solo puedes esperar hasta el lunes, no podemos hacer más: si el lunes no hay portabilidad ni técnico de Telefónica, vemos que se puede hacer, porque por ahora solo puedes aguardar.

Saludos

Ari

Dado que este hilo está degenerando en descalificaciones de tipo personal, te pido que abras otro hilo, con otras formas si te es posible, aunque entiendo tu situación, y si hay algo que podamos hacer, no dudes que lo haremos: para eso estamos :)

Saludos y cierro