Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Me cago en estos cabrones, 2 semanas ya

Mirad hace 3 semanas pedi el Router Wifi Thomson que tienen en oferta, pues bien, lo recoge mi novia y se lo instalan, todo bien, pero cuando yo llego resulta que me han instalado uno de la marca WebStar, lo he estado probando y la red inalambrica meva fatal, aunque no solo eso, el aparato no me gusta yo quiero el Thomson de la oferta que es el que voy a pagar.

Total les llebo llamando 2 semanas reclamando que me cambien el aparato, me dicen que si que me lo van a cambiar, pero aqui no me llama nadie, estoy harto y supercabreado me cago en su put madre, alguien me dice que puedo hacer?Gracias colegas, un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo el webstar y me funciona muy bien, no me ha…

Pues yo tengo el webstar y me funciona muy bien, no me ha dado ningún problema, además no tiene las famosas vulnerabilidades de seguridad del thomson (http://www.security.nnov.ru/news4509.html).

Intenta aumentar tanto en el router como en el adaptador wifi la potencia de emisión al máximo, para evitar cortes, y comprueba que la velocidad esté bien configurada.

Si defines un poco mejor los problemas que te da el wifi igual te podemos ayudar

Salutes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los adaptadores wifi que pone auna siguen el estándar "b",…

Los adaptadores wifi que pone auna siguen el estándar "b", que es hasta 11mbps. Los routers que monta (tanto el thomson como el webstar) siguen el estándar "g" (hasta 54mbps).

No deberías tener problemas de velocidad hacia internet (el adaptador va sobrao de velocidad), aunque quizá sí si tienes montada una LAN wifi. Yo en mi caso he notado que como LAN se queda un poco corto el estándar b, si intentas reproducir avis a través de la red hay cortes, llevar ficheros por la red es bastante lento...

Pero ese problema lo vas a tener tanto con el thomson como con el webstar, ya que depende del adaptador usb. Podrías comprar por tu cuenta uno que siguiera el estándar g, vienen siendo unos 20-25 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me se olvidaba: Si tienes el adaptador usb pinchado en un…

Me se olvidaba: Si tienes el adaptador usb pinchado en un puerto USB 1.1 te irá de puta pena, claro... En caso de que no tengas puertos USB 2.0 te recomendaría que compraras una tarjeta PCI (10-15 euros).

Ya empezamos a sumar pasta, eh? ;-)

• Cerrado

6

Si es en alquiler y se rompe... ellos te lo cambian. Solo era…

Si es en alquiler y se rompe... ellos te lo cambian.

Solo era una observación 8-)