BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"SE ME CAEN LAS LAGRIMAS" Mi Caso

GRIL-LO

MI CASO
Bueno amig@s damnificados aquí os cuento mi caso “pa que lo flipeis” como yo flipo cuando leo los vuestros.

Yo tambien soy uno de los antiguos de Eresmas y todo funcionaba relativamente bien hasta los sinvergüenzas de Warradoo irrumpieron en nuestras vidas para jodernoslas en la medida de lo posible.
Todo comenzó en un primaveral 12 de Mayo de 2003 en que de repente mi conexión descendió hasta un mínimo tal que no me permitía navegar ni siquiera descargar correo ni nada de nada, aunque la luz de ADSL si que seguía encendida lo cual indicaba que si había conexión pero el nivel de esta era tan mínimo que es como si no hubiese.
Tras una primera llamada al CAC de Warradoo me dicen que era una incidencia en los servidores y que pronto estaría solventada.
Al cabo de 2 días vuelvo a llamar y me dicen que están realizando trabajos de mejora y que por eso no tengo derecho a compensación ya que en el contrato lo especifica, etc., etc.
Llega el día 20 de Mayo y vuelve a funcionar…. Pero… a las 4 horas peta otra vez con los mismos síntomas, llamo al día siguiente y me dicen que la incidencia general ya había sido reparada y que a partir de ese momento pasa a ser una incidencia particular mía y que comunicaran al Dpto. Técnico. (otro día os contaré mi odisea con este “Supuesto Departamento Tecnico”)
Desde ese momento y hasta la actualidad he venido sufriendo periódicamente esta misma situación y os pongo un ejemplo:
Funciona relativamente bien (180 Kbp ) durante 10 días aprox. Y luego está 1 día y medio sin funcionar, en algunas ocasiones ha llegado a estar ó 4 horas sin funcionar (las menos) ó incluso 3 días.
Actualmente llevo desde el dia 17 de Noviembre de 2003 a las 19’30h. sin que me funcione y en el CAC me dicen que están con los supuestos trabajos de mejora y que creen que en breves horas estarán resueltos (esto me lo llevan diciendo desde hace 10 días).
Ayer mismo llamé al CAC y les pedí que me diesen la dirección para enviar el Burofax para la baja (para ver que me decían) y la Srta. Que me atendió, tras unos minutos, me dijo que en el Dpto. de Bajas estaban todos ocupados y que ellos me llamarían. Le contesté que no me extrañaba que estuviesen colapsados ya que intuía que la solicitud de bajas es masiva.
Acabo de cumplir el año de compromiso pero cuando ya estaba resuelto a solicitar la baja definitiva, observo en el área de clientes de Warradoo en el apartado de las Facturas que en estos días me están regularizando por las múltiples reclamaciones que he hecho y de momento el mes de Noviembre no me han cobrado nada y tengo un saldo a favor de 19 € (de los meses de Junio y Agosto) aunque como la factura consta como abierta confío en que me sigan regularizando los demás meses (Septiembre, y Noviembre aunque este ultimo no creo que me espere y en Octubre curiosamente no me petó ningún día ) entonces cuando llegue ese momento ó me canse de esperar si que les darán… Por donde ya sabeis

Espero no haberos aburrido mucho y confio en que finalmente nos unamos todos para demandar a estos Delincuentes.
SALU2
:-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Son una gentuza...:(

Mig