buenas sabeis porque la red del vecino se me cae cada dia?
se me cae la linea del vecino
si tuvieras tu propia adsl no te pasaria.
+1
Pues no se, podría ser por muchas cosas, ve y preguntale....... PIRATA!!!!!
Regalale un Router WiFi nuevo... :-D :-D
Yo se lo dejaría en la puerta con una nota... :-D :-D
si yo fuese tu vecino se te iba a caer la cara de una ostia... que jeta tienes chaval
Pues llama a su puerta y se lo preguntas.
Fins ara.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Regalale un router, insisto... ;-)
Tu lo que eres es un sinverguenza.
¿No te da verguenza robarle la conexión a un vecino a costa de que este no tiene muchos conocimientos y no sabe proteger su wifi?. Verguenza te tenía que dar, ojalá el wifi se te cayera con mas frecuencia.
Y decirte que hoy en día por 32,4€ al mes con el IVA ya incluido puedes tener tu propia conexión a internet, si tienes cobertura de ONO te animo a contratarlo, así no tienes que estar robando conexión a tu vecino. Y a parte de ONO también puedes contratar un operador de ADSL, pero las ofertas mas baratas de estos salen mas caras que la de ONO, mira también el Todo en Uno de Orange o a ver si tienes cobertura para el Yacom Total, lo que sea pero deja de robar conexión.
pero lo suyo no es de ser un jeta, sino un muerto de hambre que no tiene para pagar un adsl para su chabola
podria alguien cerrar este post
¿Tienes el e-mail del vecino?
Es para enviarle esto: ex-parrot.com/pete/upside-down-ternet.html
Ahora en serio: ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la conexión se cae porque el vecino se da cuenta de que hay un caradura aprovechándose de su red y la desconecta?
puede porqe cojas poca intencida y me imagino q sera abierta la red en la q te metes piensa tambien q muxas cosas puede interferir en la señal q creas al conectarte(climatologia,moviles,radios,otras redes ect)y todo esto sin contar las paredes, lo q tienbes q acer es aprender a sacar claves wep q es mu facil una vez q sabes y meterte en redes q cojas mas de un 60% un buena antenita direcional sino omni.. y listo si es q este es tu caso y vivas en un bloque de pisos
no le agas caso a esta gente yo me e artado de pagar a timofonica ya an sacado bastante dinero de mi y no me falta en mi opinion el internet tendria q ser muxo mas barato y no lo pienso pagar asta q lo sea piensa en toda la gente q paga y el dineral q cogen y el mal servicio q tiene ademas de limitar los router q tienen ect ect ect jodios capitalistas bueno suerte y te recomiendo q busqes informacion por otros lados q ay muxos mas interesantes y donde encontraras muxa mas informacion q aqi.
suerte :-D
ya salio el tipico mono anarquista antisistema. suenas patetico, aunque en el post has cometido un error, que no compre una antena omnidireccional, que te la robe a ti directamente, asi le sale gratis, porque en el anarquismo no existe la propiedad privada, no? todo es de todos, puedo usar tu antena omni, llevarme tu tele, zumbarme a tu novia...
joer quillo, contrata tu la linea hombre, mira en yacom dandoles este codigo al hacer la contratacion en el programa +1 te regalan un mes gratis 1412552
que ya no cuesta tanto una conexion, leñe.
que podia ser mas barata, pues si, pero no es para hacer como el bocapez de arriba que dice que te dediques a romper las wep
a ver si a el le gustaria que le cojieran prestado el coche los vecinos cuando les hagan falta a ellos por ejemplo
saludos
porque detecta chorizos y la desconecta, te jodes