BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me cae la línea cada que me llaman

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Antes tenía Arsys y apenas me caí y menos cuando me llamaban, tenía mís filtros y todo pero me cambié a jazztel y cada vez que me llaman o simplemente cojo el teléfono me caigo y tengo todos los filtros , llame a jazztel y me dijo que posiblemente serían problemas técnicos que no se si la configuración que acaba en 3 o en 7 tienes más problemas que el otro ó viceversa, ¿alguien me puede ayudar?

P.D: no tengo ni zorra idea.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

¿Tienes muchos telefonos en casa? xD Por encima de 3 la cosa no es ke sea mu buena, por el tema de la tension de linea, ad+ si tienes la central lejos tb cuenta. Deverias revisar el cableado de telefono, que no este "pocho" o roto en algun lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual. Haz lo que hice yo. Si tienes los micofiltros bien debe ir un técnico a tu central y cambiarte el splitter que tienes puesto allí.
Llama al 900 808 908 hasta que des con alguien competente (a veces es una odisea)
Diles lo que te pasa, que ya has hecho las pruebas y que tienes cortes. A ver si tienes suerte y das con el chaval que se ocupó de mi caso. Mandó un aviso para que me cambiaran el splitter urgente y al dia siguiente estaba solucionado después de 2 meses de pasarme lo mismo que a ti.