BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me cae el internet con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router 3COM Wifi 11g ke me lo mandaron los de ya.com por darme de alta en adsl avanzado de 1 mega. Bueno pos la kosa es ke namas instalar el router y conectar dos ordenadores por rj 45, y un portatil por inalambrico, y dejar el internet puesto una media ora o asi vi como se me caia, y reconectaba y se volvia a kaer y asi cada cierto tiempo, y dije io, pos iamamos a los de telefonika pa ke me kambien la roseta a ver si es deso... Vinieron y en vez de kambiarme la roseta me kambiaron el PTR, ke decia ke estaba averiado... Bueno, y sigue pasando lo mismo, aora yame pa ke me vengan kambiar la roseta, pero si no es deso quisiera ke me dijerais de ke podia ser... Ah! no estoy deskargando kon emule ni con firewalls activados ni ostias. Ah! y despues de ke vi ke no rulaba eso, pos iame a los de ya.com y me dijeron ke me iban a reiniciar la conexion o noseke y ke si seguiamos teniendo problemas ke yamaramos (tendre ke iamar dentro de un poko jeje) [Por cierto los nachos del telefono no tienen ni puta idea de informatika]

SaLuDoS
CriStO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

Tio crees que descubres America?, ya.com es así, la misma basura que wanadoo, auna, etc...

Los que te atienden las llamadas no son de ya.com, son pobres teleoperatas que curran en una subcontrata, creeme que ellos no tienen culpa de nada.
Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo cuando tengo el Overnet, eso es culpa del router que no esta preparado para los p2p, ya que al tener tantas conexiones entrantes, el router de "piensa" que es un atacke hacker y se desconecta, xq con un modem usb no se me ha desconectado nunca, con ya.com, pero he tenido que volver a poner el router xq aora tengo tambien un portatil conectado :S esto es uin infierno!!!

JoanDeMor

Comprobad los valores de conexion, atenuacion, sonido marginal etc etc
Si los teneis dentro de los parametros normales (los encontrareis en el foro de terra/timo), el problema no es de la linea, tal vez del splitter o que eis tenido mala suerte, cambiad de operadora...
(Que conste no soy tecnico)

BocaDePez
BocaDePez

por ahora ya.com me funciona al 100%

no se que tipos de problemas teneis.

saludos