BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me cae internet... snif...

CriStO

Hola, tengo un router 3COM Wifi 11g ke me lo mandaron los de ya.com por darme de alta en adsl avanzado de 1 mega. Bueno pos la kosa es ke namas instalar el router y conectar dos ordenadores por rj 45, y un portatil por inalambrico, y dejar el internet puesto una media ora o asi vi como se me caia, y reconectaba y se volvia a kaer y asi cada cierto tiempo, y dije io, pos iamamos a los de telefonika pa ke me kambien la roseta a ver si es deso... Vinieron y en vez de kambiarme la roseta me kambiaron el PTR, ke decia ke estaba averiado... Bueno, y sigue pasando lo mismo, aora yame pa ke me vengan kambiar la roseta, pero si no es deso quisiera ke me dijerais de ke podia ser... Ah! no estoy deskargando kon emule ni con firewalls activados ni ostias. Ah! y despues de ke vi ke no rulaba eso, pos iame a los de ya.com y me dijeron ke me iban a reiniciar la conexion o noseke y ke si seguiamos teniendo problemas ke yamaramos (tendre ke iamar dentro de un poko jeje) [Por cierto los nachos del telefono no tienen ni puta idea de informatika]

SaLuDoS
CriStO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

este router tiene problemas con cuelgues, es totalmente normal xDD, sobre todo si tienes algun programa p2p abierto (con wireles se queda colgado aunque no tengas abierto un p2p). la solución poner la ip del pc en impar y la de los otros pcs tb, (se que parece una tonteria pero no es coña), tb tienes que meter el nuevo firmware y cambiar unos parametros dentro del router y solucionado. ya me calente yo la cabeza para solucionar esto.... menudos comederos de tarro xDD
a nadie le gusta este router, ya que a dado mucho porculo con los cuelgues xDD, aunque si le sacas punta como yo le he sacado a todos los que he visto va de pm con los p2p (emule) y wireless.
si quieres escribirme y tienes algun problemilla fran450@yahoo.com

Saludos

CriStO

Muxas gracias, pos si tengo problemas t aviso ok?

SaLuDoS
CriStO

BocaDePez
BocaDePez

oks... xD

Lordwill

¿Que parametros son esos?

SAludos.