BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me cae internet al recibir llamada telf

BocaDePez
BocaDePez

saludos

tengo Orange adsl + llamadas y por ahora no tengo la portabilidad de Telefonica a Orange, por lo ke tengo ke poner en la roseta dos cables de telefono: uno con filtro por medio al DOMO ke tengo de telefonica y otro directo al livebox de Orange

el caso es ke al recibir llamadas se me corta internet y tengo ke apagar y encender el livebox de nuevo, pese a tener el filtro

¿esto puede ser debido a la linea momentanea ke tengo sin portabilidad? (kizas el filtro) ¿o puede ser por mi linea o el DOMO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices puede ser del microfiltro que este jodido, mira que las dos lineas esten separadas, ya que lo que va al router no puede tener filtro.Supongo que lo tendras bien ya que sino no sincronizarias.

LineBenchmark

Desconecta el microfiltro y llámate. Si se corta puede ser que tengas un PCR en vez de un PTR, o el fallo esté en la central (filtros, etc) y debas llamarles.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, llame, me instalaron un splitter y solucionado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, por ahora no me ha vuelto a pasar en todo el dia y solo me paso la primera vez

veremos si ocurre mas veces y entonces solicito un splitter

¿el splitter me costaria dinero aparte o lo cubre el servicio Orange?

🗨️ 2
LineBenchmark

Puedes entrar en el LiveBox y postear los datos de linea, a ver si vemos algo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es gratuito, a mi no me cobraron nada

Grapeador

El problema es que tienes un PCR, no un PTR, haz que te cambien el PCR... también puede probar a puentearlo.