BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

se me cae internet con la mula!

BocaDePez
BocaDePez

la mula me clava la conexión a internet (menta 600), y cada vez que quiero conectarme a internet tengo que reiniciar (desconectar el enchufe)el motorola 4200 y reiniciar el servicio de red...

esto no me pasaba antaño, y no he cambiado nada en el equipo, a que creeis que puede ser debido? llamo a menta para que me cambien el cablemodem?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la solucion es no usar la mula.

no te jode

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no pago para dejar de usar, pago para usar eso e incluso más, la proxima vez ahorrate comentarios como este simpatico

BocaDePez
BocaDePez

no debería ser cosa del cablemodem porque él sólo es n transformador de señal, por así decirlo. Si tuvieses router te diría que es eso, pero como no tienes... estoy sin ideas.

juancar55

Hola, yo en tu caso revisaría la configuración de la mula. Ya sabes...demasiadas conexiones simultáneas...conexiones máximas en 5 segundos....fuentes... etc. Hacen caer a los modem e inclusoa algunos routers. Te sugiero que visites Ayuda
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo. He bajado el número de conexiones y limitado la subida y la bajada máxima, pero al cabo de un tiempo, puede ser diez minutos o 8 horas, la conexión se me cae.

He encontrado información en algunos sitios que indican que es culpa del Modem e informaciones que indican que es culpa de emule o de sus settings. De cualquier manera no he encontrado la solución al problema y como lo único que está en mis manos son los settings, pues sigo modificandolos a ver si encuentro cual es la combinación que soluciona el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a desactivar overnet de tu mula, yo al final por ahora (no he estoy del todo seguro todavia...), una vez desactiva esa red, supuestamente no he vuelto a tener ninguna caída mas... un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba cuando conectaba el modem por targeta de red, es cierto antaño NO PASABA, luego un dia PUM A JODERSE, TUVE QUE CONEctarlo por USB y de fabula, ponle 60000 conexiones max 5 seg k no se cae, ya te lo digo yo.