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Se me cae la conexión cada vez que me llaman

verdii

Buenos días a todos, tengo un problema con la conexión de Jazztel. A decir verdad son 3, también me pasaba con Telefónica, pero con telefónica era muchísimo más frecuente, hasta ahora...

1. Tengo muchos cortes de línea, a lo mejor se cae cada 15 minutos y luego vuelve. Esto es desde hace una semana, antes no me ocurría...

2. Desde entonces la conexión me va lenta, sobre todo la búsqueda y la descarga.
Los juegos se me cortan cada dos por 3, bastante frustrante.

3. Cada vez que me llaman por teléfono o llamo yo, internet se cae, tengo un comtrend y salta la luz roja de alarma. También me pasaba con telefónica. Sospecho que esto siempre ha sido así, pero optaba por no conectar el telefono.
Tengo conectado un ladrón, una parte sale a un microfiltro y luego al teléfono, y la otra parte sale al router.

Vivo en una comunidad de vecinos, la instalación tendrá 6 años como mucho. Hay una sala común que creo que se llama riti o algo así.

Sospecho que puede haber algo con mi instalación, pues también me pasaba con telefónica

¿Me podríais ayudar a saber que puede ser lo que está pasando? Tengo pensado llamar a Jazztel esta tarde, pero quiero estar preparado, un saludo y gracias!

:)

BocaDePez
BocaDePez

pues casi seguro que es algo de la linea externa pero de todos modos has probado haber en el ptr si te pasa tambien ? ami me pasa lo mismo pero no llamandome nadie sino en seco cada hora aprox. se me cae y tmb se me enciende la luz roja .

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verdii

tengo que localizar dónde está el PTR...no me suena haber visto ninguna cajetilla en mi casa

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Ari

Si tienes cuarto de telecomunicaciones, no creo que tengas ptr :)

Ve probando los teléfonos que tengas conectados (ponlos y quítalos) las rosetas, etc. Si puedes, no compartas roseta. Es decir, no uses el duplicador: mejor el teléfono, o teléfonos, en una con sus correspondientes microfiltros, y el router en otra.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

he hecho esto que me dijiste y ayer por la tarde no tuve ningún corte. Sin embargo no me fío. Y como bien has observado no tengo PTR. Al menos ayer estuve mirando por todaspartes y no encontré nada. No creo que lo hayan tapado con una plancha de plástico de esas, de hecho abrí la más grande y era algo de la antena.

Os agradezco todas las respuestas :)

Un saludo.

Filiprino

Elimina ese ladrón. Dan problemas. Para verificar conecta el router al PTR y mira a ver qué pasa.

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BocaDePez
BocaDePez

mira yo que tengo un problema parecido al tuyo me acaban de decir que ya me lo estan arreglando y que es un problema del cableado que viene desde la central de telefonica asi que despues de que hagas las pruebas si sigues igual yo llamaria a jazztel aunque te haran hacer pruebas tu les dices que las has hecho y entonces mandaran un tecnico a revisar desde la central hasta tu domicilio

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BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo y me cambiaron el router y arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tu problema puede deberse a 2 causas comunes:

1ª-Que tu línea sea antigua, por lo que tendrás posiblemente un modelo antiguo de PTR.Este modelo antiguo tiene una cápsula negra vertical que hace que cada vez que entre una llamada se corte la línea de internet.

Además produce cortes continuos en la línea.

2ª- Que hayas puesto mal los microfiltros. Te recuerdo que el ADSL no lleva microfiltros, y que todos tus teléfonos sí deben llevarlo

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo hace unos años, cuando descolgaba el tfno se cortaba el adsl, asi como cuando me llamaban y descolgaba.

Tenía un route conceptronic que me había comprado y después de muchas incidencias y hablar con teléfonica y ya.com, lo solucioné yo un día cambiando el tipo de modulación del router, fue poner otro tipo y ya no se desincronizaba la línea.

Por si te sirve de ayuda revisa algo esto.

Yo tenía un pcr común en el cuarto de comunicaciones, hice que teléfonica me pusiera un ptr en mi casa pero daba igual, el problema seguía estando, hasta que cambié el tipo de modulación.