BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se me cae la conexion ...

tekin

hola, tengo los 4mb d ono... y cuando llevo un rato navegando noto como la cosa baja d velocidad apago el modem y el router (linksys WRT54GS) y todo vuelve a funcionar y no hablo del emule q eso ya sabemos q es caso a part... tendria q actualizar el fw del router lo tengo tal cual lo saque de caja con ese firmware...???

please ayudita... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

a mi tambien me ocurre y solo tengo el modem de ono. tengo el azureus y en la grafica es una constante de picos y cada media hora una bajada a cero de varios minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Son CORTES (no microcortes) cada x tiempo. Petada en tu zona... Y en la de todos, como siempre.

heffeque

Lo mismo te vendría bien actualizar el firmware, que nunca viene mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip, salvo que sea del router, es una petada en toda regla.

🗨️ 1
heffeque

Ship, tiene pinta de ser eso, pero bueno, yo es que también tengo una especie de vicio con actualizar firmwares :-P

dubrov

si, muchos estamos igual

100 intentos de ping a www.ono.es y todo va bien hasta que empiezan a salir resultados de 4000ms o mas y al rato otra vez sobre los 30ms, luego otra vez 4000ms, etc

Catamaran

yo a mi también me ocurre algo parecido, pones el emule a descargar y a eso de una o dos horas puesto, de repente la velocidad de subida se viene abajo de tal forma que todo, emule, navegador, correo todos los servicios de internet se caen. Cierras emule vuelve a ponerlo y que curioso oye todo vuelve a funcionar.

amni

Hola

Hoy tambien me esta pasando
:-( :-( :-( :-( :-(