Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se me cae cada 10 minutos la linea

pucela1

Hola vereis no se que pasa con el puto ono este pero desde ayer la conexion a internet se me desconecta cada 10 -15 minutos o asi pero son cortes de 30 segundos o asi , lo ke pasa ke se reinicia el modem cuando pasa esto y es por eso por lo ke se cae , kiero saber si os pasa a vosotros en valladolid , o si es problema del modem , porke vamos cadaa 10 minutos un corte es lamentable .

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo ke no eres el unico a mi me pasa lo mismo y no es el modem. Triste que en eldia de Internet aún estemos con estos problemones. XD :-) :-| :-?

MaCKeR

Eso es problema suyo, que están reseteando tu cablemodem desde la central, o bien que tu modem ande petado... sea lo que sea, llama a ONO y diles lo que te pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo y si empiezo a abrir paginas, cuando llevo 4 se me cae antes.

🗨️ 1
heffeque

como no digáis qué tipo de modem es y cómo lo tenéis conectado poco os vamos a poder ayudar.

fjavier8

Buenas:

Me llamo fjavier8 y soy de Pucela.

Comentaros en este mi primer post que la velocidad de descarga habitual es de "entre" 60 y 70, aunque reconozco que he tenido varios dias ( solo 2 ) donde he bajado hasta 115.

He llamado a ONO y me han hecho conectarme a una pagina que utilizan como prueba y poder ver la velocidad de descarga.
Según el tecnico "va mal". Han quedado en llamarme.

Adjunto link por si quereis probar : www.corie.onored.com/

Pinchar en 100 Mb. con el boton dcho. y guardar como.

Ya me direis .

Saludos.

yomimmo

Falta de señal en la linea, bien porque es pobre o porque esten de obras en tu zona.

🗨️ 3
fjavier8

¿ Puede ser mi conexión Wifi ?

Dispongo del cablemodem Motorola habitual, conectado a un estación Wifi ( prolongador de señal ) + receptor USB.

Espero vuestras repuestas.

🗨️ 2
yomimmo

No, si se restea el modem no puede ser por tu conexion Wifi, solo caben dos posiblididades que el modem este estropeado o lo que ya dije antes de falta de señal, llama al SAC y que te manden un tecnico para medir la calidad de señal que llega a tu modem, si esta es baja bien intentaran subirla desde la instalacion de intercambio o bien te pondran un amplificador de linea como el que me pusieron en el año 98.

🗨️ 1
fjavier8

Gracias. Llamaremos al SAC.