Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/09/06 00:24]

6

Bien...dices que has revisado el ptr ¿ que has hecho…

Bien...dices que has revisado el ptr ¿ que has hecho exactamente ? ¿ Lo has quitado, lo has puenteado ? Ya sé que quieres que no se te corte pero ten en cuenta que si no nos facilitas más datos tampoco te podemos ayudar.

Sobre las dns : vas a conexiones de red----> conexión de area local, pinchas ahí con el botón derecho del ratón y veras un menú contextual----->pinchas donde veas Propiedades----->Pinchas donde veas protocolo internet ( tcp/ip )---->pinchas en Propiedades------> General----->Aquí, donde veas " usar las siguientes direcciones de servidor DNS " pones estas DNS : dns primaria 62.14.4.65 y dns secundaria 80.58.0.97. Le das a aceptar y ya está.

El nombre y modelo de tu modem puedes verlo impreso, habitualmente, en su carcasa.

¿ Y como has averiguado que ahora vas a 320 ?...Porque si lo has hecho mirando el modem, los demás datos que faltan también los puedes ver ahí

• Cerrado

[Editado 15/09/06 23:52]

6

No es posible que tengas 4 megas...a los usuarios…

No es posible que tengas 4 megas...a los usuarios parcialmente desagregados se les migró a 6, de forma automática, el año pasado por estas fechas. Teoricamente ya no hay usuarios de Jazztel a 4 megas, quizás tu caso sea excepcional pero no es normal que tengas 4 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se donde esta la central, yo vivo en un pueblo de…

No se donde esta la central, yo vivo en un pueblo de barcelona, supongo que la central estara en barcelona, y mi pueblo keda un poco lejos de barcelona, por lo tanto mas de 2 km seguro

No entiendo que a cuanto sincronizo, soy un chaval joven y de esto no entiendo mucho, lo siento

• Cerrado

6

Según tu ip tienes 1 mega, o como mucho 6 megas por la red…

Según tu ip tienes 1 mega, o como mucho 6 megas por la red vieja , y parcialmente desagregados. ¿ Cual es la velocidad que tienes contratada ?

• Cerrado

6

¿ Con que equipo te estás conectando ahora ? y algo lejos ¿…

¿ Con que equipo te estás conectando ahora ? y algo lejos ¿ como cuanto de lejos ? ¿ Mas de 2 kilometros ? ¿ o no lo has comprobado aún ? Lo de las dns lo dejamos para un poco despues: antes necesitamos los datos de atenuación/snr, a qué velocidad sincronizas, distancia más o menos real a la central etc. Sin que aportes más datos poco podemos ayudarte.

Saludos