BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se me caduca el whatsapp me paso a line

BocaDePez
BocaDePez

Esta frase es la que ahora se esta poniendo tan de moda. Pues bien vete a line. Yo ya he renovado, y estoy contentisimo, porque todos mis contactos aqui siguen.

BocaDePez
BocaDePez

es más, yo he renovado hace poco sin pagar los 89 centimos, aunque estaba dispuesto a pagarlos igualmente (muchos pensarán que no lo hubiera hecho). Line lo instalé y tal cual lo desinstalé a las 2 horas porque iba muy mal. para todos aquellos tacaños que no quieren pagar Whatsapp, comunico que yo lo renové introduciendo mi SIM en un nokia (symbian), me dieron la bienvenida a Whatsapp de nuevo, aunque me seguían faltando 2 días para caducar y no paraban de recordarme que debía pagar.
finalmente volví a introducir la SIM en mi móvil (android) y entonces fue cuando me preguntó si lo tenía instalado en más de un dispositivo móvil, a lo que dije que no y "voilà" licencia gratuita de Whatsapp renovada 1 año más hasta marzo 2014.
eso sí, el coste no es 0, es de 9 cent que me costó el SMS que manda automáticamente el sistema para el registro en Whatsapp.
El que se pasa al LINE es porque quiere...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda mentira, porque SMS no envía NINGUNO.

Sigue pagando los 0,89€ y no digas que saliste por 0,09€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi nokia symbian, si que me llegó un SMS tras activar el servicio, no se si me lo cobraron. de todas formas en symbian tambien es el primer año gratis y luego 0.99$/año

BocaDePez
BocaDePez

A algunos no nos gusta que nos obliguen a pagar por un servicio que otros dan gratis, yo seguiré con Whatsapp mientras me vayan renovando gratis, y como los contactos que me importan ya están en LINE, cuando llegue el momento borraré el programa y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mismo servicio no es. whatsapp son SMS via internet, programa sencillo y facil de utilizar. line ya tiene otras muchas caracteristicas mas, podriamos denominarlo como una red social.

BocaDePez
BocaDePez

Line lo está empezando a utilizar cada vez más gente. Es mucho mejor que Whatsapp y ofrece la posibilidad de hacer llamadas de voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algunos buscan que es mejor....line tiene llamadas de voz,...tiene mas cosas en general. otros buscan la simplitud del programa, enviar SMS por internet, es lo que hace whatsapp.