BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me caduca el tiempo en Internet

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues el problema es ke Internet se me va al carajo como si me caducara el tiempo de conexion....adjunto imagen
[img=http://img506.imageshack.us/img506/2219/dibujoux7.th.jpg]"/>

Alguien mas le pasa ????
Alguna solucion????

Asias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre que la ip se te da durante un tiempo determinado no es algo raro, es mas, es lo mas normal del mundo, ahora.. durante solo 20 minutos ? tendrias que compararlo con otro compi que tenga ono a ver por cuanto tiempo le conceden a el la ip

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En mi nodo son 2 horas y fuerzo la renovacion a la hora y media en el router

BocaDePez
BocaDePez

Esto que comentas forma parte de la problematica de ONO, tiene los nodos tan saturados que tiene que renovar la IP cada hora en un intento de optimizar el ancho de banda. Yo creo que de aquí parten las continuas tiradas (cortes o dexconexiones) de los modenes, porque muchas veces no el moden no renueva la IP que ONO da cada hora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivan los conocimientos y la logica.
El que tiene que efectuar la peticion de renovacion es tu ordenador o el router que tengas conectado al cablemodem. El cablemodem en la renovacion no pinta nada (se entiende que hay conexion, si no la hay no hay conectividad).

Y el tiempo de renovacion de dhcp en Ono es de dos horas no una como dices tu, y tiene su logica aunque no vale la pena perder el tiempo explicandotelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar ONO no ofrece ruters como tu lo llamas sino cable modens.

En segundo lugar hasta darme de baja en marzo ONO renovaba la IP cada hora. Pero esto puede ir por nodos, un nodo algo desahogado puede renovar la IP cada dos horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

y se te corta a esa hora? porque la concesión se debería renovar automáticamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de reiniciar y me pone ke se caduca a las 21.09 vi a rezar lo ke sepa pake no se me apague y se renueve automaticamente cosa ke no sabia ke ocurria....

Gracias a todos.... Ya os ire contando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno de momento sigo rezando pake continue conectado..........y sigo ahora hasta las 23.10

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por fin se renueva la conexion cada 2 horas.....y pensar ke me tirao 1 semana con cortes y desconexiones cada 20 minutos....

Juer con ONO.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Un último comentario, quetengas cortes y descconexiones no tiene nada que ver con la renovación de la IP y si con el mal funcionamiento de ONO.