BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Me caduca el Kaspersky ¿alguna alternativa?

Jezu7

He visto que los precios han subido, aún siendo cliente. Mi duda está, alguna vez me han comentado, que con la protección de Windows es suficiente. Hasta ahora no he tenido virus y el Kaspersky me avisa de cualquier página chunga o tal…

¿Qué me recomendáis, alguna alternativa, renovar otro año (llevo muchos con ellos y genial) o algún otro más económico que funcione bien? Es para 1 PC y 1 portátil.

Gracias anticipadas.

Comparte
Jezu7
1

Ya, creo que voy a seguir con ellos. Es que esté bien que no se mueva. Veo que en Amazon lo tienen más barato que en su web, jejeje

🗨️ 1
Almc76
1

Yo llevo años renovandolo donde amejor precio esté. Unas veces Amazon otras en PC componentes. Siempre compro el pack de 10 licencias y las reparto entre familia a y amigos, y así, sale muy bien de precio. Tambien te digo que lo sigo comprando por que toda ese gente quiere un antivirus externo, que si fuera por mi solo, me llegaria el de Windows.

PezDeRedes
1

Bitdefender Free. No da guerra, incluye, además del "antivirus" pelado, protección Web y el "Advanced Threat Defense" y vale 0€. Lo único es que le gusta la RAM.

🗨️ 14
Jezu7

Pues con la RAM chungo que la necesito

🗨️ 13
lordman
1