BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cacharon

soliscarpintero1
-2

Vine a vivir a sanantonio,deje me cel en mexico y extraje la sim para que mi esposa no tuvirra acseso a mi infomcion ,pero resulta que ella esta usando mi WhatsApp Quiero recuperar mi cuenta e instalar enun telefono de us..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Llavedecarraca
1

Moderador, cierra por favor.

🗨️ 4
WiLZy

En Offtopic:

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión.

🗨️ 3
Bramante

Las relaciones de pareja son a veces más complicadas que la política, la religión y el fútbol juntos.

Fuera de coñas, quizá habría que parir alguna norma que permitiese borrar/bloquear sin más tonterías post de este palo.

Llavedecarraca

Ni mil palabras más.

Saludos.

Emad

Allah, marshalla, te castigara por no dejar a los fieles !! , en ramadán que digan sus pensamientos, puro corán 44 aleyas ... varias. :sob: asi que nada de vírgenes , sombra espesa y agua cristalina.. :rage:

WiLZy

Os recomiendo terapia de pareja, debéis recuperar la confianza el uno en el otro, estando alejados tal vez os puedan ofrecer alguna terapia online, suerte con eso.

rbetancor

Eso te pasa por no saber como funciona Whatsap, la 'información' de la aplicación está en la memoria interna del móvil, no en la tarjeta SIM, que WS no usa para nada, más que para verificar la cuenta cuando lo instalas o lo reinstalas.