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61 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Me borro ya

    No voy a dar muchas explicaciones. Desde hace 2 semanas la conexión me va como el culo. En teoría tenía de 2 megas, pero me descarga a 30 K. A la mierda esto. Es todo lo mismo. Antes Retevision, después Eresmás, Wanadoo, ahora Orange. El mismo perro pero con distinto collar.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por vuestras respuestas, pero realmente no me entero…

      Gracias por vuestras respuestas, pero realmente no me entero de mucho. Antes de poner el post llamé por teléfono y me dijeron que no había ningún problema en la línea. Me pierdo entre tantas palabras específicas.

      :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ORANGE = WANADOO Le han cambiado el nombre y han puesto el…

      ORANGE = WANADOO

      Le han cambiado el nombre y han puesto el color naranja simplemente.

      Que no os engañen.
      Tened cuidado.

      • Cerrado

        [Editado 11/10/06 15:15]

        ¿No tendras una alarma en casa con conexion por telefono a…

        ¿No tendras una alarma en casa con conexion por telefono a una central receptora o algo parecido?

        A mi me dejaba la linea KO (tenia unos parametros similares a los tuyosd) y no pasaba de 300kb en el mejor de los casos. Coloque un split y desde entonces 1Mb de campeonato...

      • Cerrado

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        Hay una cosa que me estraña en todo esto, dice que en teoria…

        Hay una cosa que me estraña en todo esto, dice que en teoria tenias 2 megas, esa ofertas ya no existen. llamay que te lo verifiquen, es posible que si te han dejado e 2 megas y no te han migrado a 4 y luego a 20 es precisamente por que se ha verificado que la linea no da para mas.

        Llama al sac, pide que te tiren un thalia y si sale "naranja" hazle caso a manute, o que te capen el bas con activacion dinamica. en caso de ser de una central adsl2+

        • Cerrado

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          Tambien comprueba en "scraba" la distancia de la central no…

          Tambien comprueba en "scraba" la distancia de la central no vaya a ser que la timo te haya enrutao por otra central.

      • Cerrado

        tu linea tiene varios problemas, por eso solo descargas a…

        tu linea tiene varios problemas, por eso solo descargas a esas velocidades tan bajas:

        1. estas en el limite de sincronización de tu linea.

        solo sincronizas a 1888 / 320 y tu snr esta por los suelos (me atreveria a decir que no se como te funciona la linea, ya que tienes 0 db y el nivel minimo es 6 db). esto, unido al hecho de tener una atenuación alta (54 db) implica que tu linea es muy inestable.

        2. tienes muchos errores en la linea.

        como ves los segundos con errores son muchisimos, lo que indica que hay un fallo en la linea o en el router. estos errores explican los problemas de cargar las paginas y de las descargas lentas, porque para recibir un paquete se te tienes que mandar varios iguales.

        como soluciones podrias revisar los microfiltros a ver si hay alguno suelto. si no es el caso prueba a conectar en el ptr o en la primera roseta de la casa para ver si el fallo esta en el interior o en el exterior.

        si en el ptr la cosa no mejora el fallo esta fuera de casa y es dificil, por no decir imposible arreglarlo. tandrias que llamar a orange para que te pasen al perfil de 1 mega, con lo que ganarias estabilidad de la linea a cambio de una reduccion en la velocidad

        • Cerrado

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          No entiendo un lenguaje "tan técnico". Realmente el problema…

          No entiendo un lenguaje "tan técnico". Realmente el problema viene a la hora de los datos que obtengo al hacer test de velocidades y al hacer descargas, ya que para juegos online, como Battlefield 2, en servidores españoles tengo más o menos el mismo ping (en torno a 50-70).

          He creido entender que tengo que mirar las rosetas que van conectadas a las clavijas de teléfono, ¿no es así? En mi cuarto tengo una doble, con el cable que va al router y el cable del teléfono. En el salón, donde hay otra clavija, tengo otra roseta simple, con un cable de teléfono.

          Las he comprobado y siguen estando como el primer día que las puse.

          • Cerrado

            si no has tocado nada ni en las configuraciones del adsl ni…

            si no has tocado nada ni en las configuraciones del adsl ni en los cables entonces lo mas normal es haya aalgo metiendo ruido a tu linea desde la calle.

            puede ser porque tus vecionos hayan puesto tambien adsl y con esto se produzcan interferencias que afectan a tu linea. si es eso poco o nada se puede hacer.

            en cualquier caso lo del ping puede ser debido por saturación en la red, pero como te he comentado anteriormente la linea esta en muy mal estado.

            si quieres mejorar algo en la estabilidad puedes pedir que te bajen a el producto de un mega. en cualquier caso llama al servicio tecnico para que te revisen la linea, porque tienes un esceso de ruido

    • Cerrado

      Por eso digo orange (ex-wanadoo) se que son los mismos, pero…

      Por eso digo orange (ex-wanadoo) se que son los mismos, pero no voy a seguir llamandoles wanadoo si se han cambiado de nombre no ?

    • Cerrado

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      Tengo un PC, AMD x2, router. No sé qué datos más. Antes no…

      Tengo un PC, AMD x2, router. No sé qué datos más. Antes no tenía problemas con la conexión, pero desde hace aproximadamente un mes va jodidamente mal.

      • Cerrado

        perdona, ha sido fallo mio. con equipo me refiero a modem…

        perdona, ha sido fallo mio.

        con equipo me refiero a modem (que se conecta al puerto USB) o router (que se conecta a la tarjeta de red)

        si es modem generalmente será un sagem f@st 800. en windows, junto al reloj tendras un icono de un triangulo verde. al hacer doble click sobre el se te abren las propiedades. ahi tienes que pulsar alt+d y se te abrira la configuracióon tecnica. ahi te tendra que venir el dato de la atenuación y del noise margin

        si tienes un router lo primero que tienes que hacer es pinchar con el boton derecho sobre el icono de los 2 ordenadores que tieies junto al reloj de windows y seleccionar estado y posteriormente la ficha soporte

        en esta ficha busca el dato de puerta de enlace predeterminada. la copias en un folio.

        a continuación ve a inicio, ejecutar y escribes cmd y acepta

        en la ventana que se abre escribe telent y pulsas intro

        a continuación escribe open (lo que copiaste de la puerta de enlace) y le das a intro

        te pedirá usuario y contraseña, en principio si no tocaste nada tiene que estar en blanco o ser admin - admin o 1234 - 1234

        una vez que estes ya autentificado en la consola ecribe adsl y pulsa intro

        a continuación escribe info y pulsa otra vez intro. ahi tendras los datos de atenuación y ruido de tu linea

          • Cerrado

            [Editado 9/10/06 17:55]

            no desde luego ingeniero de teleco no. yo por ejemplo soy de…

            no desde luego ingeniero de teleco no. yo por ejemplo soy de politicas.

            por otro lado te recuedo la normativa del foro:

            Cualquier mensaje destinado a crear confusión o en el que se desacredite a culquier miembro de la comunidad será borrado y compensado con un ban

            No se admiten ni insultos ni descalificaciones


            ya sabes que para cualquier duda o sugerencia en la aplicación de las mismas te puedes dirigir a nosotros a traves de los siguientes medios:

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=698263

            http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9

    • Cerrado

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      Pues animo, yo desde el mes de abril estoy intentado que me…

      Pues animo, yo desde el mes de abril estoy intentado que me quiten la linea de adsl para contratarla con otro operador, y eso que esta denunciado a ministerio de consumo. Y encima no puedo dejar ese número de teléfono porque si no ya hubíera tenido otra linea y con su adsl

    • Cerrado

      esto es un libre mercado, no te vamos a forzar a nada, pero…

      esto es un libre mercado, no te vamos a forzar a nada, pero podrias dar razones logicas y contrastadas, si tu intencion es que nadie contrate con Orange.

      Y te invito a que te des una vuelta por el foro, veras que hay gente muy contenta con el servicio y que a un año vista han cambiado mucho las cosas

    • Cerrado

      bueno y en vez de tanto quejarte pq no nos pegas aqui tus…

      bueno y en vez de tanto quejarte pq no nos pegas aqui tus datos de atenuacion y la velocidad a la que sincronizas.. que yo sepa la red de orange (ex-wanadoo) esta bien dimensionada.. no como la de ya.com (albura) por lo que la velocidad tendria que ser mejor de la que tienes