La puerta la tendre si quiero, porque aqui nadie me puede prohibir la entrada
Si, si pueden, aunque haya formas de saltarse la prohibición (que depende de las circunstancias).
no he faltado al respeto ni me he metido con nadie, y si me quita esta cuenta me hare otra y despues otra y si me las quita le hare su trabajo que sea mas duro y se queje con razon.
Hacer el trabajo de otro más duro, solo por fastidiar y tocar las narices... creo que es meterse con él... pero no se eh...
Si se pregunta si soy yo quien tiene que decidir quien debe o no vivir en españa no se lo pregunte mas porque si soy yo quien lo decide, y es uno de los moderadores mas inneptos k he visto hasta ahora
Por la forma de argumentar y discutir diría que solo conoces a los moderadores de los debates montajes de Tele5...
A ver, es que veo que nadie ha puesto explícitamente y evidentemente la respuesta:
No, no puedes volver a crear un hilo tratando lo mismo que ya ha sido censurado. Si se ha censurado en un origen es porque ya no podías al principio, y todo intento posterior va a resultar en una nueva censura. Es evidente y sencillo de comprender. Si no se permite publicidad, ni spam (y afirmas hacerlo) no se permite, y punto. Y los moderadores del sitio tienen todo el derecho a borrarlo, cerrarlo o intentare impedirte la entrada si insistes...
-
Lo siento... lo se... no se alimenta al... spammer... es que es tan entretenido y absurdo el hilo que no pude resistirme... cierrenme la respuesta si quieren, luego vendré a quejarme porque no me dejen echar leña al flame... y les llamaré de todo :D tiene que ser divertido estar de ese lado... todo tiene que ser tan absurdo y necesitar de tan poca explicación...
Nota: Por supuesto, lo de volver a quejarme y todo eso es broma, que igual el tema está empezando a abrir sensibilidades...