BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿por que me borran el tema?

a-drian26
-1

soy la persona que publico 2 veces el tema de ahorrar dinero con luz y gas se me borraron los 2 temas pienso que fue fervigo debido al spam que realize.

Pido disculpas y no lo volvere hacer, pero puse de nuevo un nuevo tema con la misma informacion y respondiendo a una persona que me habia preguntado y me lo volvieron a cerrar por tercera vez, no me meto con nadie no he insultado a nadie y se me prohibe exponer mi libertad de expresión ¿por que? no lo entiendo se le metio en la cabeza borrarlo y ya no me dejara publicar temas señor fervigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
a-drian26
-1

no estoy vendiendo, solo aporto información NO LO ENTIENDO NO ME METI CON NADIE, usted fervigo me está haciendo malgastar mi tiempo a cuanta de que? vaya moderador...

🗨️ 2
fervigo

Usted, señor spam, está haciendo malgastar nuestro tiempo ensuciando este foro de usuarios con spam no permitido ni solicitado. ¿También le gustaría que hiciese lo propio y le llenase su correo de spam o le bombardease a llamadas por lo mismo?

¿Pide disculpas diciendo que no lo volverá a hacerlo pero protesta porque no se le deje hacer? ¡Qué disculpas más buenas! Yo también le pido disculpas, ya por anticipado, por el hipotético spam que me pueda ver en la necesidad de hacerle. No se le ocurra desconectar el móvil o me enfadaré.

Y si no quiere que le hagamos malgastar su tiempo, pues no spameé y ahorrese dicho tiempo de spameo :)

🗨️ 1
a-drian26
-1

tiene razón.

Pero no me dio la oportunidad de ver mi fallo aunque ya lo sabia.

Se limito a ver el tema cerrarlo sin tan si quiera dejarme ver su respuesta, me tire 15 minutos intentando responder a la respuesta que me envió otro usuario del foro y al responderle justo me cerro el tema, es normal mi queja si estuviese en mi punto de vista, al igual que yo entiendo que se me cierre el tema. De nuevo pido disculpas porque yo empeze el problema.

No obstante no es llevarle la contraria ni seguir discutiendo ni nada por el estilo, es intentar aclarar, ya que directamente a usted no le lleno de mensajes su correo ni le acoso a llamadas telefonicas, he escrito unicamente 2 temas iguales en el foro (sitio público) en el mismo apartado offtopic dentro del cual cada uno en un subapartado del offtopic, no compare eso a lo que usted me dijo de abasallar su correo o movil caballero, no es lo mismo segun mis formas de ver las cosas, ya que ha tardado 2 segundos en cerrar mis temas y yo tardare bastante mas en volver a construir la respuesta que tenia para ese usuario que le digo.

mceds

pero puse de nuevo un nuevo tema con la misma informacion

LOL

usted fervigo me está haciendo malgastar mi tiempo

Club de la Comedia genuino.

a-drian26

mceds eso no lo consideras spam entiendo la posicion de fervigo sobre mi spam y la de cualquier otro usuario que no haga spam en un foro pero para que comenta eso si es obvio mi fallo y lo he admitido en este nuevo tema y en el ultimo que se me cerro, su ironia que utilidad tiene en este tema? pienso que eso es spam también XD

🗨️ 3
mceds

Si es spam, que me lo borren. Yo no hago ningún drama de ello. Que parece que cuando os eliminan mensajes supone un agravio mayúsculo, un desafío a vuestra hombría y una deshonra para la familia.

Lo más gracioso es que mandes publicidad tres veces, hagas trabajar a un moderador y encima protestes y pretendas llevar la razón. No sé si calificar eso de extrema caradura o de necedad supina. Aún estoy meditándolo.

🗨️ 2
a-drian26
-1

No sabe leer usted verdad mceds??

Empeze mi respuesta diciendo tiene razon, partimos de ahi por lo que no pretendo llevar la razon, ya que no la tengo.

Segundo no es ningun agravio XD no desafia a mi hombría XD ya que ninguno de ustedes lo podria conseguir jajaja y menos por el cierre de un tema caballero, una deshonrra para la familia?? eso no hace falta que lo conteste verdad mceds?, su ironia es particular, digamos... por no decir estupida a mi forma de ver las cosas.

He hecho publicidad vendiendo que??, porque que yo sepa no he ofrecido ningun producto para que lo compres, he hablado sobre algunas caracteristicas a la hora de contratar luz.

Cara dura caballero no creo, sino que estoy en un locutorio pagando un dinero por estar en internet y que me quiten 15 minutos de mi tiempo me molesta igual que entiendo que le moleste a fervigo que los usuarios hagan spam pero repito el tardo 1 minuto en resolver el problema, yo sigo intentando resolverlo y no recibo ayuda que le parece?

🗨️ 1
mceds

Pero alma de cántaro, ¿qué problema por resolver? Si la cosa está muy clara: escribe lo que quieras, sin hacer spam.

Si sigues preguntando si puedes enviar un mensaje igual (es decir, con spam), concluiré que tu cerebro ha entrado en un bucle infinito y sólo cabrá esperar a que algún otro usuario del locutorio tenga a bien resetearte.

a-drian26
-1

y a lo que voy y por lo que he creado este tema fervigo, ¿podria volver a crear un unico tema igual a los que me cerro por spam? para INTENTAR contestar dudas y si alguien se pone en contacto conmigo pues mejor que mejor XD.

🗨️ 5
mceds

¿podria volver a crear un unico tema igual a los que me cerro por spam?

Joder. Esto no puede ser serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo estoy pasando bomba ! Cada día me gusta más bandaAncha.

fervigo

Ok, yo voy a ir descolgando el teléfono para acribillarlo a llamadas ya que sólo tardará un segundo en colgar cada una de ellas cuando a mi me llevará mucho más teclear su número, ¿ok? Le advierto que tengo unos horarios muy raros.

Eres todo un caradura.

🗨️ 2
a-drian26
-1

si tarda 10 segundos en marcar mi movil pruebelo jajaja, tranquilo que no le voy a colgar jajaja, hablamos un rato si quieres pero ataques de cara dura y tales guardeselos que yo no le estoy faltando al respeto.

Repito usted tardo 2 minutos en borrar los temas yo en crearlo tarde más de 8 veces eso, mas la respuesta a otro usuario que fue otro cuarto de hora total 30 minutos perdidos por mi parte, 2 minutos si llegan perdidos por la suya.

Y mira exponiendome a como usted dice que me acribillen al movil tan solo por escribir caracteristicas de la luz en 2 temas iguales.

Le ha supuesto un año de perdida en su vida o aproximadamente cuanto?Por favor no se dediquen a hacer un mundo de la administración de un foro, porque si no le gusta no lo haga pero caballero no se le han caido los anillos de las manos por clikear 1 minuto 5 cosas vale??y a mi dinero si

🗨️ 1
fervigo

Usted está insultando a nuestra inteligencia continuamente. ¿Ya se iba, no?

a-drian26
-1

vuelvo a repetir, y no es spam, porque no contestan o me estan ignorando a lo k le dije pero fervigo, ¿puedo hacer de nuevo el tema que tenia de luz y gas? sino puedo me podria explicar porque?Gracias

🗨️ 3
fervigo

Le estamos haciendo el vacío xD Venga, ahí tiene la puerta. ¿Motivo? Inventese uno.

🗨️ 2
a-drian26
-1

(mi conclusion = motivo)

motivo: he hecho spam varias veces el moderador del foro lo ha correjido y ha invertido 2 minutos de su tiempo en ello, despues no permite que se cree de nuevo el tema, debido a que he hecho spam, a partir de ahora el spam lo tendrian que penar con pena de carcel XD.

La puerta la tendre si quiero, porque aqui nadie me puede prohibir la entrada, no he faltado al respeto ni me he metido con nadie, y si me quita esta cuenta me hare otra y despues otra y si me las quita le hare su trabajo que sea mas duro y se queje con razon.

El vacio de gente como usted me da exactamente igual porque no sirven para nada despojos sociales XD

Usted no se merece vivir en españa al igual que su amigo mceds y que tenga buena suerte con esto de la mannutencion del foro no se le vaya a morir con spameos XD.

Si se pregunta si soy yo quien tiene que decidir quien debe o no vivir en españa no se lo pregunte mas porque si soy yo quien lo decide, y es uno de los moderadores mas inneptos k he visto hasta ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La puerta la tendre si quiero, porque aqui nadie me puede prohibir la entrada

Si, si pueden, aunque haya formas de saltarse la prohibición (que depende de las circunstancias).

no he faltado al respeto ni me he metido con nadie, y si me quita esta cuenta me hare otra y despues otra y si me las quita le hare su trabajo que sea mas duro y se queje con razon.

Hacer el trabajo de otro más duro, solo por fastidiar y tocar las narices... creo que es meterse con él... pero no se eh...

Si se pregunta si soy yo quien tiene que decidir quien debe o no vivir en españa no se lo pregunte mas porque si soy yo quien lo decide, y es uno de los moderadores mas inneptos k he visto hasta ahora

Por la forma de argumentar y discutir diría que solo conoces a los moderadores de los debates montajes de Tele5...

A ver, es que veo que nadie ha puesto explícitamente y evidentemente la respuesta:

No, no puedes volver a crear un hilo tratando lo mismo que ya ha sido censurado. Si se ha censurado en un origen es porque ya no podías al principio, y todo intento posterior va a resultar en una nueva censura. Es evidente y sencillo de comprender. Si no se permite publicidad, ni spam (y afirmas hacerlo) no se permite, y punto. Y los moderadores del sitio tienen todo el derecho a borrarlo, cerrarlo o intentare impedirte la entrada si insistes...

-

Lo siento... lo se... no se alimenta al... spammer... es que es tan entretenido y absurdo el hilo que no pude resistirme... cierrenme la respuesta si quieren, luego vendré a quejarme porque no me dejen echar leña al flame... y les llamaré de todo :D tiene que ser divertido estar de ese lado... todo tiene que ser tan absurdo y necesitar de tan poca explicación...

Nota: Por supuesto, lo de volver a quejarme y todo eso es broma, que igual el tema está empezando a abrir sensibilidades...

LineBenchmark

Las quejas se postean en el foro Comunidad, así que lo muevo para allá.

Bien, dejaremos el tema abierto un tiempo porque está resultando algo distraído para los foreros, por no decir lo absurdo que llega a ser el tema y las peticiones.

Si es SPAM, la cosa está clara en qué hacer en esos casos, y si no gusta seguir las normas, cómo he dicho en alguna ocasión nadie le prohíbe abrirse un Weblog y hacer todo el SPAM que quiera.

Saludos.

a-drian26
-1

es problema suyo no mio, que se sienta insultada su inteligencia será un hombre muy especial fervigo... que no creo

pero por ser moderador de un foro no le permite hacer vacios ni pensar que es superior a otro ser humano.

Una duda que alomejor estoy muy equivocado y ni lo se XD, pero si me cierra un tema x spam y yo kiero hablar de ese tema como lo hago?

mceds sige pensando k no soy inteligente digamos XD, ya que vuelvo a preguntar si m dejaria crear el tema, pero como hablo de luz y gas si m han quitado el tema?, no lo iba a copiar y pegar porque no tengo ninguna plantilla la tenia sobre el tema creado, y ya no esta, pero no entiendo porque ya no puedo hablar de luz y gas creando otro tema no lo entiendo y sigen sin explicarlo.

🗨️ 1
mceds

Desde luego que tienes menos luces que una patera de contrabando.

Te presento a mi amigo Coco, originalmente llamado Grover. Coco, explícale a nuestro amigo qué puede escribir y qué no:

Hola, amiguitos. Hoy vamos a aprender qué se puede escribir en Bandaancha:

--Si escribo un mensaje conteniendo spam (marcas comerciales, enlances a páginas comerciales...), no me lo van a admitir.

--Si escribo un mensaje que no contiene spam, me lo van a admitir.

Gracias, Coco. No te vayas aún. Me temo que tendrás que volver a explicarlo, de manera más sencilla. No toda nuestra audiencia posee el mismo CI.

txuspe

No fue fervigo, fui yo. Y como ya te han dicho y tú mismo has reconocido, era spam.

🗨️ 5
a-drian26
-1

perfecto lo reconoci desde el primer momento, que habia hecho spam, antes de que contactaran conmigo, pero, ¿no puedo crear otro tema similar al que tenia el cual me cerrarn por hacer spam?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pico le dijo a Paco

Puedo clavarte sin dejarte clavado?

Paco le replico a Pico

No seas Mangarrian,

terminar sin haber acabado

solo puede Adrian

y por más que haga el mico

con el mensaje trabado

insistira "no es spam"

hasta que acabe el posgrado.

Pareceme que el candado,

sin ser original

se impone hasta que esto desemboque

del actual enroque

en batalla campal

superllo

Y ¿este que vendía?, porque cerebros seguro que no.

🗨️ 2
txuspe

Es comercial de una conocida eléctrica.

🗨️ 1
superllo

De esos me despacho yo de vez en cuando cuando pasan a que me quite la TUR y me vaya al mercado libre. Les hablo de los políticos que hay contratados en su compañía y de los de la competencia y a veces se quedan a escuchar mis razones. De todas formas mejor que no se pasen por aquí, al final llegan a cansar.

a-drian26
-1

jajaja XD imaginacion no te falta hermano...

ahora si me quedo claro debe ser eso que tengo un coeficiente intelectual inferior al suyo pero eso no lo pueden saber solo analizando la hora que estuve hablando con ustedes asi que tampoco se pase de listo que aqui a todo el mundo se le puede callar la boca porque siempre hay gente que sabe mas que tu.

Perfecto enuncie IBERDROLA, endesa, gas natural fenosa, neon, galp...a parte de eso hize algo mas mal?para saberlo para proximos temas?

🗨️ 3
mceds

¡Lo ha vuelto a hacer!

🗨️ 2
quilloquepasa

Esto es como el cuento de la buena pipa. Eso o un diálogo de besugos, o tal vez ambas.

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

A mí me recuerda a un viejo álbum de Tintín, "Stock de Coque". Los protagonistas se hacen con un barco de esclavos y liberan a éstos. Haddock les dice que son libres, a los que ellos responden que sólo quieren ir a La Meca. Haddock les dice que si van a La Meca serán vendidos como esclavos. "Nosotros lo comprendemos, pero sólo queremos ir a rezar a La Meca". Y así durante dos o tres páginas (y las viñetas de Hergé eran bien pequeñas). El pobre Haddock se tiraba de los pelos.

a-drian26

disculpar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ERES UN CANSINO.

LineBenchmark

Aclarado el tema, cierro el post.

Saludos.