pues si, falta de libertad en la red social por ser contrario a la inmigración extra europea en españa. esta es la democracia de internet, espero que esto cambie, esto es una verguenza nacional no se puede decir nada, eso si los extranjeros que hagan lo que les de la gana, ellos ganan y españa pierde
me borran perfil en fatebook, muy critico con la inmigración
Facebook es un lugar privado, que tiene unas normas de uso que hay que leer y, sobre todo, cumplir. Si alguien contraviene esas normas de uso, y después de leer algunos de tus mensajes aquí es posible que sí, tienen derecho a eliminar ese perfil, guste o no guste :) Tienes libertad, siempre y cuando cumplas sus normas. Que debes aceptar cuando creas un perfil, por otra parte.
Si no estas de acuerdo con ellas, lo mejor siempre es no crearse un perfil en Facebook, para evitar disgustos como el que tienes ahora mismo: hay muchas página que tratan el tema de la inmigración desde tu punto de vista y en las que seguramente estarás más a gusto que allí :)
Ya te lo comentamos aquí internet= dictadura ¿ por que banean, expulsan a gente de los foros, redes por pensar diferente?
Saludos
Prácticamente todas las webs están gestionadas por empresas privadas o particulares. Lo bueno que tiene internet es que cualquiera puede comprar un dominio y montar su foro o facebook particular poniendo las normas que le venga en gana, incluyendo la ausencia de normas. Si el usuario considera que en internet hay censura, lo más coherente sería aportar su grano de arena creando un foro sin dicha censura.
precisamente ese foro lo cree yo, viendo lo de la censura, pero lo de hoy del fatebok no tiene nombre
No creaste un foro, sino un hilo. Hablemos con propiedad.
Antes de crear un perfil en Facebook, tienes que darle al botón "aceptar" Que no significa que ellos acepten todo lo que tú quieras hacer o decir, sino que tú aceptas crear ese perfil bajo sus condiciones. Sea un foro, un hilo o lo que quieras hacer allí.
Digamos que de alguna forma, al darle al botón aceptar, aceptas perder parte de "tu" libertad, y hay que ser consciente de eso cuando quieres formar parte de una comunidad privada, de las muchas que hay en internet. Suena mal, pero es que es así, para ti y para todos :)
Hay sitios en intenet donde puedes exponer tus ideas con completa normalidad, porque forman parte de la línea habitual de ese sitio, y tus mensajes encajan bien y sin problemas, y sin embargo los de otras personas con otra ideología diferente a la tuya no son aceptados, porque van en contra de las normas de ese sitio.
Ahora mismo, hay muchos sitios para elegir, según tu forma de pensar. Y si no te gusta ninguno de esos sitios, como bien te dicen, siempre es interesante crear un lugar propio donde te encuentres verdaderamente a gusto. Es mucho mejor que entrar en un sitio donde ya tienen sus propias normas. O yo lo veo así :)
Saludos
me alegro que me digas eso de perder algo de libertad al darle al aceptar, cuando gane la ultraderecha espero que pienses lo mismo
fatebook ?
code: igual querias decir FaKebook.... ?