BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me bloquean la imei del iphone por que si

xtupacx2

hola,sere lo mas breve posible para no aburrir.... el caso es que hace unos 4 meses me paso a movistars y me hacen un contrato con un iphone 3g 16gigas... me obligan a tener un gasto minimo de 20 euros y una tarifa plana de internet movil de datos (la mas cara de todas las que tienen) 25 euros.... pues nada... me llega un paquete con 2 moviles,1 un nokia de otro contrato que tambien tengo... y otro nokia.... llamo,les digo que se han confundido,pues al dia siguiente vienen a por el nokia y me traen mi iphone,hasta aqui todo perfecto... pero cual es mi sorpresa que al mes me iphone esta bloqueado por imei.... bueno,resumo un poco... si exagerar he hablado con unos 200 operadores... un autentico cachondeo,me cuelgan,se pasan la bola de unos a otros.... pues al final se pone una señorita... llamada tania lopez y me acusa de tener 3 iphones!!!! y que no me desbloquean el mio por tener 3 iphones de ellos... le pido su numero de extension y me dice que no me lo dice,increible!!! y me cuelga despues de la acusacion. me han hecho enviar 8 fax a distintos numeros con mis papeles de contrato y mi imei y nada... me han dicho 3 veces que espere 74 horas que se desbloqueara.... por ultimo voy al defensor del consumidor y les envian otro nuevo fax con todos los papeles demostrando que es mi iphone y a los 15 dias llega una respuesta de ellos.... que no me lo piensan desbloquear!!! llevo ya casi 5 meses pagando 20 euros mas 25 de un internet que no estoy usando y que nisiquiera me dejan quitarme de esa tarifa de datos y les digo que me voy por que estan incumpliendo el contrato de darme un iphone y no un pisapapeles y me dicen que perfecto,que son 450 euros de multa.......

Ya no se que hacer.... por eso os pido ayuda,una opinion o almenos espero que esto sirva de algo para que no le pase esto a nadie mas.yo aun estoy alucinando.... me siento indefenso

un saludo a todos! espero que me ayudeis

BocaDePez
BocaDePez

no,les amenace con ir a la comisaria,dejar el iphone e ir al banco a dar orden de que no cojan ni un centimo de mi cuenta pero se lo pasaron por.... la amenaza. supongo que si el defensor del consumidor no pudo hacer nada... es que alucino,el propio defensor del consumidor al ver la contestacion de movistars me dijo que no se puede hacer nada mas... estoy desesperado,nose si romperlo y llevarlo a un establecimiento para que me den otro con otra imei o yo que se.... gracias por tu respuesta,un saludo!

rbp19

Hola, para ayudarte con tu tema visita la web de la AUC (Asociación de Usuarios de Comunicación) auc.es pincha en Quejas y Reclamaciones y envíales junto con tus datos, pruebas, fotocopias, etc es decir toda la información a su email que aparece en la web y te solucionarán en breves, tardarán un poco en contestarte pero cuando te manden copia de tu reclamación enseguida te arreglarán el error.

De todas maneras reclama en usuariosteleco.es porque también es muy efectivo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con esto blackra1n.com/ lo bajas y actualizas tu iphone por itunes a la ultima version instalacion limpia no recuperacion.

Luego de meterlo y reinicar el iphone te saldra un nuevo menu con la opcion blackra1n configura el iphone para que conecte por wifi y lo ejecutas instala el blacksnow (por eso necesitas el wifi) y te quedara libre y asi te aseguras que estas boqueado por imei.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ante todo muchisimas gracias a todos por contestarme y ayudarme tan rapido,el iphone esta 100% bloqueado por imei dicho por ellos,por aple y por los fax que contestaron al defensor del consumidor.lo libere mediante yellosn0w pero solo va con vodafon... de todos modo muchisimas gracias a todos! un saludo!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llevas 45€ por 5 meses =225 € pagados de conexión sin usar ¿???????????

Te acusan de tener otros dos ipfones más y no te denuncian ellos a ti por apropiación indebida?

Tu único problema es poder usar ese Ipfone que tienes con otro operador y no pones una denuncia en la comisaría por estafa contra MoviStar ¿???

No lo entiendo tio.

🗨️ 5
xtupacx2

no pongo una denuncia por que como bien veo por todo este foto y muchos mas son tantisimas las denuncias que tienen y que se quedan tal como estan... incluso el defensor del consumidor me dijo que no puedo hacer mas por que si denuncio es tonteria por que empresa como esta se pasan las denuncias por...

225 euros mas lo que me queda.... de aqui a 18 meses... he leido que los iphones casi todos traen un defecto de el marco plateado un poco abierto y tiene fugas de luz y alfinal le entra polvo dentro de la pantalla... pues el mio tiene eso,se lo comente a asistencia tecnica de apple y me dijo que lo tenia que llevar a un centro movistars que me lo cambiarian... no se si intentarlo con mis papeles como siempre por delante demostrando que es mi iphone y mi imei o no... por que temo a ir y que me quede al final sin iphone...

que me aconsejais? muchisimas gracias a todos por vuestra atencion y ayuda.un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
xtupacx2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xtupacx2