hola,sere lo mas breve posible para no aburrir.... el caso es que hace unos 4 meses me paso a movistars y me hacen un contrato con un iphone 3g 16gigas... me obligan a tener un gasto minimo de 20 euros y una tarifa plana de internet movil de datos (la mas cara de todas las que tienen) 25 euros.... pues nada... me llega un paquete con 2 moviles,1 un nokia de otro contrato que tambien tengo... y otro nokia.... llamo,les digo que se han confundido,pues al dia siguiente vienen a por el nokia y me traen mi iphone,hasta aqui todo perfecto... pero cual es mi sorpresa que al mes me iphone esta bloqueado por imei.... bueno,resumo un poco... si exagerar he hablado con unos 200 operadores... un autentico cachondeo,me cuelgan,se pasan la bola de unos a otros.... pues al final se pone una señorita... llamada tania lopez y me acusa de tener 3 iphones!!!! y que no me desbloquean el mio por tener 3 iphones de ellos... le pido su numero de extension y me dice que no me lo dice,increible!!! y me cuelga despues de la acusacion. me han hecho enviar 8 fax a distintos numeros con mis papeles de contrato y mi imei y nada... me han dicho 3 veces que espere 74 horas que se desbloqueara.... por ultimo voy al defensor del consumidor y les envian otro nuevo fax con todos los papeles demostrando que es mi iphone y a los 15 dias llega una respuesta de ellos.... que no me lo piensan desbloquear!!! llevo ya casi 5 meses pagando 20 euros mas 25 de un internet que no estoy usando y que nisiquiera me dejan quitarme de esa tarifa de datos y les digo que me voy por que estan incumpliendo el contrato de darme un iphone y no un pisapapeles y me dicen que perfecto,que son 450 euros de multa.......
Ya no se que hacer.... por eso os pido ayuda,una opinion o almenos espero que esto sirva de algo para que no le pase esto a nadie mas.yo aun estoy alucinando.... me siento indefenso
un saludo a todos! espero que me ayudeis