Aunque soy de Lowi, lo pongo aquí, ya que creo que es más bien algo de la red de Vodafone.
Desde este medio día, me he quedado sin internet. Pensaba que sería típico corte, o algo así, pero al entrar al router me encuentro esto:

No me había pasado nunca, y me ralla el "Access denied" y el "Forwarding Denied", as como el TLV-11 unrecognized OID junto con la MAC de mi router.
Vamos, me da la sensación como si en el nodo o en alguna parte de la red hubieran bloqueado mi router. Mi vecino de al lado tiene internet sin problemas con Vodafone también, así que no debe ser ninguna caída.
Estoy sin internet, he reiniciado el router de fabrica y nada, el mismo error todo el rato.
Simplemente lo pregunto por si a alguien más le ha pasado y sabe qué es lo que hay que hacer, pues ya me ha costado explicarle al del servicio técnico cuál era el problema… y ahora con el estado de alarma pueden tardar bastante en traerme un técnico a casa.
Simplemente por si es alguna tontería que pueda solventar yo desde aquí y no tener que esperar a que venga ningún técnico, ya que yo del funcionamiento de DOCSIS no entiendo demasiado.
Muchas gracias.