BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me bloquea el router

alejandrofm1

Buenas, tengo el contred 535+ 24h al dia 365 dias al año a piñon, pero ultimamente se me bloquea mas de la cuenta, cuando se bloquea no deja ni entrar en el, si apagas y enciendes o esperas unos 10 minutos(el solo se reinicia) vuelve a funcionar, yo creo que es por temperatura.

Lo he abierto en uno de los bloqueos, y he tocado el micro mas grande que tiene, y quemaba, osea que caliente esta(y eso que le puse un disipador mas grande). Alguno ha tocado dicho micro, ¿para saber si es normal que queme?

Por ahora lo he dejado abierto a ver que hace, si en unos dias no se vuelve a bloquear tendre que pensar en ponerle refrigeracion activa( aqui en Málaga ahora mismo temperatura ambiente siempre es por encima de 30ºC de dia).

¿Lo teneis con ventilador los que vivis por el sur?

saludos

campi

es normal que queme... pero seguro que esta dentro del rango de temperaturas que soporta, aun asi.. es normal que se bloquee si haces uso intensivo de p2p y tienes muchas conexiones activas..

el mio se bloquea poco.. tal vez 2 o 3 veces al mes como mucho.. pero bueno, es algo que ya tengo asumido