mi problema es que en el 80% de las veces cuando meto un cd o dvd tanto en la disquetera como en la grabadora intenta mover el disco y a los 10 segundos +o- se bloquea todo pero absolutamente todo incluido ratón y teclado, y tengo que reiniciar desde el botón y volver a meterlo y haber si tengo suerte.
TENGO UN PENTIUM 4 A 3000 GC 1024 DE MEMORIA
LECTOR HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B
Y UNA GRABADORA : PIONEER DVD-RW DVR-106D
El administrador de dispositivos dice que funciona correctamente, no se si es por algún programa o que el caso es que me tiene frito. Un saludo
Por cierto entiendo lo justo para manejarme si me respondéis ser claros g
se me bloquea el PC cada vez que meto un disco
Primero, este es el foro equivocado.
Segundo, las causas pueden ser diversas (incluido que la unidad óptica esté en mal estado)
Si tienes instalado algún pack de codecs, desinstalalo.
Prueba a deshabilitar el antivirus.
Ejecuta ctrl+alt+supr y mira en el administrador de tareas qué servicios tienes en marcha y si hay alguno "extraño" o que te consuma recursos excesivamente.
Saludos.
Gracias por la respuesta mañana probare lo de los codes, y por lo del foro lo siento pero es la primera vez que me meto en un foro y no se cual elegir
un saludo
Hola de nuevo e desistalado los codes de Xvid y los de Divx que es lo que tenia añadido y seguimos igual
Verifica a desactivar aplicaciones: antivirus, y otros servicios que arranquen en el inicio.
Pásale alguna herramienta para comprobar la calidad del lector (Neroinfotool, y nerodrivespeed).