BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me bloquea Orange el P2P ?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa una cosa muy curiosa.

Hasta hace unos días, la mula me iba muy bien. ID alta y todo perfecto.

Pero desde hace unos 4/5 días, no consigo coger ID alta, siempre baja. Los puertos están correctos, están abiertos y el equipo responde. Sin embargo, no hay manera de pillar ID alta. Todos los servidores me dicen que el puerto es inaccesible.

Sin embargo, si conecto a servidores que solo usan ofuscación de protocolo, si tengo ID alta. Osea, donde Orange no puede detectar el protocolo de la mula, no hay problema. Pero si no ofusco el protocolo, no hay manera de pillar ID alta.

A alguien le pasa ????

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que te estes pasando la vida bajando cosas, peliculas, musica...?, si es asi no me extraña que orange ponga palos sobre las ruedas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, solo lo uso para bajar los capitulos semanales de 3 series que estoy siguiendo y que no puedo ver en directo en la tele.

Es decir, me bajo unos 3GB a la semana por la mula.

RoncadorDiurno

Mi recomendación es que utilices siempre servidores con ofuscación de protocolo, de esta manera siempre te aseguras de que el servidor al que conectas funciona correctamente con ID Alta. Esto sucede con varios operadores ISP. Puedes probar también a cambiar los puertos por unos totalmente diferentes TCP y UDP

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado usando la función de puertos aleatorios y nada, sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Como curiosidad, decir que he probado a usar otro router. He puesto un router inalambrico que tenía viejo de Telefónica, configurandolo con los datos de Orange, y me encuentro lo siguiente:

  • Con el Livebox sincronizo a 16Mbps de bajada y 670Kbps de subida. Con el de TF sincronizo a 19Mbps de bajada y 914Kbps de subida.
  • Tengo mucha mejor cobertura WiFi con el router de TF que con el Livebox.
  • Con el de TF sigo teniendo el problema de la ID baja.

Así que llego a la conclusión: SI, Orange me está bloqueando el P2P y el router Livebox es una mierda. Eso sí, pierdo el teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solucion rapida compra un tlf ip, llamanos y di que te cambiamos el livebox (no vamos a comprabar si es verdad), dinos la nueva mac (la del tlf voip) y ya ta.

Evidentemente antes debes de saber la configuracion del livebox sip si es por h323 no se puede si es por sip la scas con cualquier programa de crack y listo......

debeer algo del estilo user.sip.oranges.es

sip server 172.178.12.45

comprobado y funcionando (no muy bien pero funcionando) con un zyxel 660 hdw-d1 y un tlf sip alcatel.

Un saludo desde el naranjo :)

🗨️ 2
vukits

muy muy interesante... ;)

gracias

BocaDePez
BocaDePez

si es por sip la scas con cualquier programa de crack y listo

esto significaría que con sip se podría sacar por rj45, interesante...

¿porqué dices que no acaba de funcionar bien?