BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Se me bloquea el navegador mozilla firefox y el pc al hacer un test de velocidad

BocaDePez

Hola buenas tardes, queria comentaros a bandaancha que al hacer test desde esta pagina se me bloquea el navegador y el pc y hasta q no pasa unos minutos no se restablece, alguien sabria decirme porque puede pasar esto. Saludos

vukits
1

pasa porque te quedas sin memoria RAM.

es un bug.

Asegurate de tener la ultima versión de firefox (Quantum)

🗨️ 2
sjlopezb
0

A mí me pasa también y tengo la última versión. El caso es, que hay que hacerle un 'Restablecer Firefox...', pero sin perder los datos de navegación y otras cosas.

Dicen que es un problema de esquemas de las bases de datos del Firefox. Pero eso se arregla.

sjlopezb
-1

Como yo tengo solo 4 Gigas de RAM, al hacer el test, y teniendo los valores de Mozilla, casca y come toda la memoria RAM. Así que, es entre 8 o 16 gigas para tener soltura. No menos. Nunca menos.

BocaDePez

El test de velocidad de bandaancha da muchos problemas, a mi también me pasaba en Firefox. Y en Edge no me ejecuta el test de velocidad de subida.

BocaDePez

Me lleva pasando desde hace tiempo, con varias versiones de Firefox, da igual con Windows que con Linux, con otros navegadores va ok, osea que el problema es de Firefox supongo

pepejil
1

Si, hay una fuga de memoria. Me pasaba a mi en Linux.

Ahora en varias máquinas no me ha vuelto a pasar.

🗨️ 3
BocaDePez

Y esto como se arregla, con cinta aislante, cinta americana, teflón....??????

🗨️ 2
pepejil
1

Macho, que poquito ves la teletienda.

🗨️ 1
sjlopezb
-1

Justo lo que dices...que en Movistar+, existe el canal 'Teletienda'...

Ni mosca me interesa eso. 😝

mceds
1

Qué burrada. De 2800 megas que tenía ocupados, ha subido a 7100.

🗨️ 3
sjlopezb
-1

Lo que yo dije, se ha de tener al menos, 8 gigas de RAM o más, para ir suelto con el test de BA...tremendo.

Para mí, con las pruebas que he hecho yo, no es culpa del Firefox. Para nada. Es más bien, de nuestros equipos viejos (este ya tiene 10 años).

Lo curioso es, que con mi móvil, sin Firefox pero con el Android, sí va suelto. Y tiene 3 gigas de RAM.

🗨️ 2
mceds
2

Con un sistema operativo y unas aplicaciones programadas con cualquier otra zona del cuerpo que no fuera el culo, con cuatro gigas debería bastar y sobrar. El portátil que me llevo cuando voy de viaje tiene giga y medio.

🗨️ 1
sjlopezb
-1

Yo tengo 4 gigas + 6 gigas de memoria de intercambio. Y por mucho que ponga 16 o más, nanai de la china...se te cuelga igual.

Por tanto, consume una barbaridad, aún teniendo otro perfil del Firefox (ya estaba probado).

Ahhh, ¡jajajajaja! Me dio gracia tu frase.

rafacab1
1

ZRMNcD3Jo**r, es bastísimo xDDDD

Creo que no hace falta decir cuando empieza el test

🗨️ 1
sjlopezb
-1

Lo dicho. Aunque tenga 16 gigas de memoria de intercambio (o pagefile.sys), da igual... A 4 gigas que tengo confirmadas, se estanca y se bloquea por completo. De verdad.

En Linux 3/4 de lo mismo.