BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me bloquea la navegacion con cualquier navegador.

BocaDePez

Hola,

Resulta que tenía XP y me ocurría lo siguiente (es complicado de explicar).

1) Entro en una página web con imágenes (por ejemplo Google Imágenes).
2) Veo que no se han cargado todas las imágenes.
3) Ya no puedo hacer nada mas en la web pq ya no me responde a ninguna peticion a google.es.
4) Espero 5 minutos y ya puedo volverme a conectar a google.es, mientras tanto, me aparece un tema de espera agotado.
5) Vuelvo a buscar imágenes, se vuelven a cargar la mitad y vuelve a empezar el punto 3).

Me ocurre con IE y con Chrome. Si no quiero esperar 5 minutos reiniciando el PC se soluciona. No es un virus, pues formatee y puse Windows 7 y hace lo mismo. Teoricamente no es mi conexión a Internet ya que parando el router y reiniciandolo no se soluciona...

Estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿No se te ocurrió cambiar el servidor DNS antes de formatear? :-O

🗨️ 6
BocaDePez

No lo he dicho pero logicamente cambie de DNS mil y una veces. No es que formateara a posta, digamos que tras meses con el problema, coincidiendo en que compre Windows 7, pues me moesquee cuando vi que me hace lo mismo.

Relamente el DNS resuelve, pero no puedo navegar.

Por ejemplo a la web A si, y a la B no. Otro dia es la web A y la web B si funciona. Con A y B me refiero por ejemplo a Google o un periodico.

Es desesperante. El síntoma empieza en que carga una web sin ninguna foto, entonces ya se que se ha colgado y a esa web no podré acceder hasta pasados 5 mimnutos. Mientras tanto, puedo acceder a otras webs a no ser que me ocurra el mismo fallo.

Me ocurre con IE, Chrome, Firefox... todos cuando no carga imagenes me muestra el "Tiempo de espera agotado".

Luego, por ejemplo, a vees no termina de colgarse, pero por ejemplo Google Imagenes tarda varios minutos en enseñarme todas las miniaturas. Se queda parado y tras un par de minutos ya van saliendo.

Solo me ocurre en ese PC, tengo otro de sobremesa que no le ocurre. Dude en el Switch, pero no creo que pueda probocarme que falle una web y otra no. Y el ADSL por mucho que lo reinicie, la web sigue sin ir hasta que reinicio PC o espero unos minutos (5 o asi).

He instalado una maquina Virtual con un XP, INCREIBLEMENTE me ocurre lo mismo! nada mas instalar el OS limpio y ponerme a navegar.

Que sea un fallo del router (3Com ya.com edition)?? que depende como se lia cone l enroutamiento? Solo desde mi equipo? o un fallo en la tarjeta ethernet? Es nueva y es una Intel Gigabit.

🗨️ 3
Vermu

Puedes probar a bajarle la velocidad a la tarjeta de red a 100 ó 10.

🗨️ 1
BocaDePez

Hace lo mismo. Realmente a 1000 no va, ya que el router es 100.

Descarto temas de hardware por lo que comentaba, solo pasa en algunas webs, y cuando falla una web otras funcionan. Es como si esa IP quedase anulada temporalmente.

Es un tema tan raro que no se ni como buscarlo por Google.

BocaDePez

yo quiero ingresar a el gmail pero no puedo porque sale error de pagina navegacon bloqueada

BocaDePez

hola no puedo entrar en el gmail porque sale error de pagina navegacion bloqueada y estoy muyX(

BocaDePez

hola como te llamas B-)

Vermu

¿Le has cambiado la tarjeta de red?

🗨️ 1
BocaDePez

No, es una placa con dos tarjetas de red integradas Intel. Como ya he comentado no se si puede tener una lógica que sea hardware cuando falla a veces y en algunas webs (y solo servicio web)

reZOTON

Buenas.

Desde luego que suena raro. ¿Coincidió con alguna actualización de drivers, por ejemplo de la tarjeta gráfica?

🗨️ 13
Jazmin

Este nick .....me re-suena. :-/

manrovi

Re-hola. Bienvenido de nuevo ;)

xD todavía hay hilos tuyos con chincheta en este foro. Ahí es ná... :P

🗨️ 2
reZOTON

Hola a todos.

Qué alegría ver que sigue buena gente por aquí y que se acuerden de mí.

Tuve problemas no resueltos para recuperar el nick tras la versión 3 del foro, así que he hecho "reload".

Por cierto, también me ha sorprendido comprobar que siguen esos hilos fijos, aunque necesitan una actualización.

Saludos.

🗨️ 1
Jazmin

Si es que la buena gente siempre deja huella ;)

Me alegra verte de nuevo, un saludo Zoton (sin re)

BocaDePez

Como ya comenté, ha coincidido que incluso he formateado e instalado Windows 7 y el problema persiste. En este caso sin driver original de la gráfica, sino el del propio OS

No se si puede tratarse de un driver, no tengo ni idea de como focalizar el problema.

El PC es de gama alta (clonico, placa asus workstation, quadcore, gráfica quaddro, sonido creative xfi elite) por lo que empezar a reemplazar piezas resultaria complicado. Y luego tengo otro pc baratillo (barebone) y no ocurre.

Creo que he podido descrubir algo mas. CReo que si navego primero con IE y se cuelga la web X, esa web X no funciona tampoco con Firefox ni Chrome, pero si navego primero con Chrome/Firefox en la web X entonces esta no se "cuelga" nunca.

Por lo que posiblemente el problema esté en que IE (desde el 6 hasta el 8 con Windows 7) me esta haciendo algo aleatoriamente que me bloquea hasta que reinicio. Por lo que la solución puede partir de usar otro navegador no IE, a pesar de joderme no saber la causa.

🗨️ 8
reZOTON

Buenas.

Te comentaba lo de los drivers, porque como luego probaste con windows 7, supongo que esta versión traerá por defecto los drivers más actuales de la tarjeta gráfica.

¿Has probado a dehabilitar algunos filtros de seguridad del IE8 como el smartscreen? Aunque sinceramente, es probar por probar.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo tenía todo desactivado. Ademas, ya pasaba con el viejo IE6 que no tenía nada de eso.

La verdad es que me fastidió mucho que formateando y cambiando de OS se repitiera el problema.

vukits

¿Has pasado el memtest? ... esto me parece RAM rota más que otra cosa ..

🗨️ 3
BocaDePez

RAM rota solo con navegacion de imagenes por web con IE? No solo la memoria es una Asus HyperX 1066 con refrigeracion, sino que como ya he comentado, el tema es que la web deja de responder incluso en ping, por lo que dudo que ahí juegue la memoria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Hola,

No has comentado si en esos sistemas operativos, una vez instalados, has instalado soluciones anti-virus de terceros, que pudiesen estar monitorizando la conexión con esos bloqueos aleatorios.

Otra cosa, ya que falla con varios navegadores, no sé si se te ocurrió en algún momento realizar pings hasta los sitios de destino. Bien es cierto que no todos los destinos son "pingables" (toma palabro) porque algunos no aceptan tráfico ICMP, pero ayuda a salir de dudas.

Tampoco nos has comentado qué dispositivo te conecta a Internet. Han sido más de una y más de dos, las veces que sucesos extraños comentados en este foro, eran al final culpa de alguna configuración del router en temas de MTU, DNS, saturación de las tablas NAT por abuso del P2P, etc ...

🗨️ 1
BocaDePez

Antes de formatear tenia Kaspersky. Con Windows 7 no tengo nada (por ahora) ya que no es compatible el Kasperksy 2009 con el Windows 7. No tengo virus, de todas formas.

Y efectivamente, cuando se cuelga, no puedo hacer ping. Es decir, esa ip no responde. POr ejemplo:

Entre en string.app.link/zTo3PovDaD?_p=c11335dc9a…7af6e10389f4, de repente no carga imágenes y veo que se cuelga, pues efectivamente el ping a string.app.link/zTo3PovDaD?_p=c11335dc9a…7af6e10389f4 no responde. Cuando espero 5 minutos, vuelve a responder y por tanto puedo navegar de nuevo hasta que se engancha con una imagen y vuelve a pasar.

El router es un viejo 3com Ya.com (la edición de ellos). Conectado por ethernet a mi Intel gigabit pero a 100Mbps. No utilizo mula ni nada de eso, por lo que no saturo el ADSL en ese aspecto. Reiniciando el router no soluciona el problema. Si que se soluciona reiniciando el PC o esperando un rato. Mientras, puedo navegar por otras web.

Baupres
1

Cambia los cables de red por unos nuevos, que sepas que funcionen.

BocaDePez

yo quiero entrar a gmail y no puedo sale navegacion bloqueada