Me estoy encontrando desde que empezó el verano que tooodos los días por la mañana al despertarme me encuentro que no tengo internet.
Cuando pongo la IP del Cisco en el navegador se queda un rato cargando y cuando por fin carga, ves que el Cisco está reiniciándose. Vamos, que se queda colgado y cuando accedo a la interfaz web se reinicia.
Hoy me desperté a las 5 de la mañana y me quedé desvelado, me puse a mirar el móvil y resulta que no tenía. Lo reinicié, estuve un rato navegando, me volví a dormir, y ahora al levantarme por la mañana volvía a estar bloqueado....
A lo largo del día no pasa casi nunca, es por las noches al parecer. A alguien más le pasa esto?
Cuando busco cosas del Cisco leo algo de problemas al usar el puerto 4 o nosequé, pero la cosa es que lo tengo en la buhardilla accesible sólo metiéndose en un agujero en la pared de la casa con una escalera en la terraza, y yo y las alturas.... Así que no puedo acercarme a ver ni luces ni cómo están conectados los cables ni nada.
Y una cosa curiosa es que cuando se reinicia, UNO de los dispositivos conectados de repente pierde internet. Antes tenía todos los PCs y móviles con IPs manuales 192.168.0.X y cuando reiniciaba el Cisco tenía que ir a uno a cambiarle la IP porque la anterior no iba a funcionar ya hasta el siguiente reinicio. Ahora tengo un router conectado al Cisco y todos los dispositivos al router, así que cada vez que reinicio el Cisco luego tengo que entrar en la configuración del router a cambiar la IP.
Pero vamos, que el problema son los bloqueos esos y la necesidad de reiniciar.