BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me blokea el windows xp sp2 en la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( hola amigos necesito de su ayuda nose q le pasa al pc q cuando estoy instalando windows xp sp2 se me blokea en lo d elegir la particion y no va el teclado ni raton...a ver si alguno sabeis d q puede ser probe a camviarle la memoria pensando q estava mal pero eso no es tb prove con la instalacion d windows 2000 profesional y tb se acava blokeando se q el discoduro no es bueno eso es todo un saludo y gracias d antemano si alguien sabe algo porfavor escrivanme a esta direcion o agregenme ;-)

unaigg28@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Parece cosa del disco duro: si conoces la marca, mira en la página del fabricante, pues suelen ofrecer herramientas de diagnóstico y reparación desde MSDOS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la particion ya esta echa de antes tiene windows 2000 pero se blokea el pc al d un rato por eso kiero instalar el windows XP el discoduro tiene menos d un año nose si estara ya petado pero lo mas curioso q e provado el discoduro y la memoria esa en otra placa y esto no pasa
nose d q puede ser... sera q la placa esta jodida??

🗨️ 4
ZOTON

No me refiero a la partición, sino a si desde la bios se detecta correctamente el disco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo diria q si q lo detecta porke ya te digo tiene windows 2000 y arranca bien pero al d un rato se peta el pc salu2

🗨️ 2
MaXiMu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez