BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se me blokea el ordenador con el emule

DLR

Aupa denoi

Os voy a contar mi situacion, y a ver si me podeis dar alguna solucion. Me instalaron el cable modem de euskaltel de 128/64 hace un mes. La velocidad de bajada y subida va perfecto, me cargan las paginas bien, vamos...que por ahora no tengo ninguna queja.
Mi problema? Pues que hace unos dias instale el emule, y cuando dejo el ordenador por ejemplo toda una tarde encendido, solamente con el emule...al volver...me encuentro con que el ordenador esta blokeado.
Antes cuando tenia el modem normal y corriente... dejaba el edonkey conectado para poder bajarme una miseria de megas en toda una tarde...y cuando volvia me encontraba el salvapantallas activado, que con mover un poco el raton, volvia la pantalla. El otro dia...no, con mi nueva conexion...y el emule...veo que esta el salvapantallas, procedo a mover el raton como siempre...y zass, no ocurre nada...a reiniciar. Pense que seria cosa del salvapantallas, asi que lo kite, ya que no me sirve de nada, puesto que apago el monitor siempre que no lo uso, pero se me sigue blokeando.
Que hacer? por que esto es un incordio de mucho cuidado, ya que una de las ventajas de tener esta conexion, es que puedo dejar todo el dia bajando movidas, pero si al rato de dejar el ordenador sin hacer nada...solo con el emule (tambien he intentado dejar alguna pagina abierta o
alguna otra cosa, pero naaaa), se me peta el ordenador...no me sirve de nadaaaa.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
syous

ha salido emule 0.42g para evitar cuelges del pc y otros bugs

🗨️ 6
DLR

Pues eso, voy a intentarlo a ver si se me soluciona. Y muchas gracias por responder tan rapido ;-)

DLR

Pos nada chico...que se me ha vuelto a blokear al medio dia...esto en una mierdaaaaaa :-(

Alguna otra solucion please? :-?

🗨️ 4
ynotelodigo

A mi me pasaba lo mismo con el Thomson 390 y Win98/ME, me cambiaron al WebStar y funciona perfectamente. Sin embargo el Webstar da problemas con el WinXP.

suerte

🗨️ 3
DLR

Pues tengo el modem Thomson TCM390 con windows XP, el emule v0.42g, tb tengo el panda titanium (actualizado...ya que se inserto el jodido sasser), y no se que mas decirte...es un amd 800, con 256 de RAM...un HD de 80 gigas con una particion para win 98(la que no suelo usar mucho) y otro disco duro de 40 gigas, pero no creo que estos datos sirvan de mucho...lo principal creo yo que es lo primero que te he dicho.

Otra cosa...ayer probe para ver si no era cosa del emule...y se debia sin mas al ordenador....deje toda la tarde-noche el ordenador encendido solo con el msn...y nada...cuando volvi perfecto...no se habia blokeado ni nada...asi que tiene q ser fijo por alguna cosa del emule...numero de conexion o algun tipo de configuracion con el que no he dado.

A ver si podeis echarme un cable...por que ya me deskicia no poder dejar el ordenador encendido...no sabeis la de peliculas y musica que no me he podido bajar :-P jeje.

Un saludo y muchas gracias ¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DLR
Kantabern

Yo con el emule 0.30e me va perfecto todo, pero pongo el 0.42d y se me atasca al estar descargando a intervalos. Se queda como el disco duro atascado a ciertos intervalos. He buscado mucho por internet sobre este tema pero no he encontrado a nadie con el mismo problema de momento. Aun no he probado el 0.42g pero me parece q tendre el mismo problema. Yo uso el 0.30e y me va bien pero claro es una gaita no poder pasar de esta version. No se que coño le pasara con mi ordenador al 0.42 pero todo mi hardware es nuevo y problema de la conexion ya te digo q no es.