Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Se me blokea el ordenador con el emule

Aupa denoi

Os voy a contar mi situacion, y a ver si me podeis dar alguna solucion. Me instalaron el cable modem de euskaltel de 128/64 hace un mes. La velocidad de bajada y subida va perfecto, me cargan las paginas bien, vamos...que por ahora no tengo ninguna queja.
    Mi problema? Pues que hace unos dias instale el emule, y cuando dejo el ordenador por ejemplo toda una tarde encendido, solamente con el emule...al volver...me encuentro con que el ordenador esta blokeado.
    Antes cuando tenia el modem normal y corriente... dejaba el edonkey conectado para poder bajarme una miseria de megas en toda una tarde...y cuando volvia me encontraba el salvapantallas activado, que con mover un poco el raton, volvia la pantalla. El otro dia...no, con mi nueva conexion...y el emule...veo que esta el salvapantallas, procedo a mover el raton como siempre...y zass, no ocurre nada...a reiniciar. Pense que seria cosa del salvapantallas, asi que lo kite, ya que no me sirve de nada, puesto que apago el monitor siempre que no lo uso, pero se me sigue blokeando.
    Que hacer? por que esto es un incordio de mucho cuidado, ya que una de las ventajas de tener esta conexion, es que puedo dejar todo el dia bajando movidas, pero si al rato de dejar el ordenador sin hacer nada...solo con el emule (tambien he intentado dejar alguna pagina abierta o
    alguna otra cosa, pero naaaa), se me peta el ordenador...no me sirve de nadaaaa.
    Si me podeis ayudar, os lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo con el emule 0.30e me va perfecto todo, pero pongo el…

Yo con el emule 0.30e me va perfecto todo, pero pongo el 0.42d y se me atasca al estar descargando a intervalos. Se queda como el disco duro atascado a ciertos intervalos. He buscado mucho por internet sobre este tema pero no he encontrado a nadie con el mismo problema de momento. Aun no he probado el 0.42g pero me parece q tendre el mismo problema. Yo uso el 0.30e y me va bien pero claro es una gaita no poder pasar de esta version. No se que coño le pasara con mi ordenador al 0.42 pero todo mi hardware es nuevo y problema de la conexion ya te digo q no es.

• Cerrado

6
            Pues tengo el modem Thomson TCM390 con windows XP, el emule…

Pues tengo el modem Thomson TCM390 con windows XP, el emule v0.42g, tb tengo el panda titanium (actualizado...ya que se inserto el jodido sasser), y no se que mas decirte...es un amd 800, con 256 de RAM...un HD de 80 gigas con una particion para win 98(la que no suelo usar mucho) y otro disco duro de 40 gigas, pero no creo que estos datos sirvan de mucho...lo principal creo yo que es lo primero que te he dicho.

Otra cosa...ayer probe para ver si no era cosa del emule...y se debia sin mas al ordenador....deje toda la tarde-noche el ordenador encendido solo con el msn...y nada...cuando volvi perfecto...no se habia blokeado ni nada...asi que tiene q ser fijo por alguna cosa del emule...numero de conexion o algun tipo de configuracion con el que no he dado.

A ver si podeis echarme un cable...por que ya me deskicia no poder dejar el ordenador encendido...no sabeis la de peliculas y musica que no me he podido bajar :-P jeje.

Un saludo y muchas gracias ¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver, ya se ha comentado muchas veces en este foro este…

A ver, ya se ha comentado muchas veces en este foro este tema, y eso que se supone que hay otros sitios más adecuados para hacerlo, pero bueno..

Lo primero, el nº máximo de conexiones: prueba a ir bajándolo, a ver si así se arregla. Yo por ejemplo tengo 200, lo recomendado por defecto para esta conexión y que no me ha dado nunca ese problema, pero en función de lo que tengas tú es posible que tengas que bajar de esa cifra.

Segundo, si lo tienes conectado por USB (mal hecho) actualiza los drivers del cable modem. Si tienes la posibilidad, conéctalo por tarjeta de red, que total son muy baratas y evitan problemas de este tipo.

Tercero, por si acaso prueba a desactivar el Panda, no vaya a ser que haya un conflicto entre ambos, y si tienes algún firewall prueba a desactivarlo momentáneamente (por cierto, lo que para gusanos como el Sasser son los firewalls, no los antivirus). Con esto no quiero decir que sea bueno funcionar sin firewall, pero no está de más descartar posibles fuentes de conflictos.

Cuarto, asegúrate de que el disco duro está en buenas condiciones: haz un chequeo con la herramienta de comprobación de errores del explorador de Windows, defragmenta el disco duro, y en general procura dejar las opciones más adecuadas para un funcionamiento óptimo de disco:
              - no permitir al servicio "index server" indizar las unidades de disco.
              - fijar el archivo de paginación de windows al mismo tamaño (min y max) para evitar cambios de tamaño, y preferiblemente en el disco duro donde no esté instalado el S.O.

Por último y no por ello menos importante, asegúrate de que no hay "putadas" corriendo en segundo plano. Esto incluye programas de muy dudosa utilizad como los que instalan iconos en la bandeja del sistema (Messenger, Windvd, Nvidia center, etc..) o directamente spyware (gator, comet cursor, etc..). Es muy recomendable bajarse programas gratis como Ad-Aware o Spybot Search & Destroy, para estar seguro de que el sistema está "limpio".

Salu2

• Cerrado

6
                Voy a poner en practica todo lo que me has dicho...y a ver…

Voy a poner en practica todo lo que me has dicho...y a ver que tal me va.

Lo dicho...un saludo y muchas gracias :-)

• Cerrado

6

Pues eso, voy a intentarlo a ver si se me soluciona. Y muchas…

Pues eso, voy a intentarlo a ver si se me soluciona. Y muchas gracias por responder tan rapido ;-)