BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se me blokea el equipo

BocaDePez

Os cuento y espero q me podais ayudar, compre un ekipo hace algo mas de un año y desde el primer comento instalando Xp comenzo a dar errores, en este año de garantia el ordenador ha estado 3 meses en reparacion, me ha cambiado la placa y la memoria pero nada sigue igual, se bloquea y sin solucion toca reiniciar asi cada poco tiempo, lo he formateado mil veces y todo sigue igual, un dato por si os vale de pista es que siempre que me doy a iniciar el msn de da un error y a la segunda vez suele funcionar, esto me esta volviendo loco por favor ayuda......

el ekipo es un amd xp2000, 256mb ddr, 40gb, placa kt2v combo de msi, tarjeta graf. geforce 4 64mb. tiene el ventilador del micro, un supletorio en la caja en la parte posterior y otro en el lateral.

un Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

Te lo pregunto porque sería posible que tu CD de XP esté mal, y aunque se pueda instalar sin errores, no queda bien del todo. Yo probaría con otro CD de WinXP-SP1 a ver que tal, o con otro XP (si hasta ahora instalaste el Home ED., prueba el Pro.) que no sea el tuyo.
Un saludo.

BocaDePez

A mi me pasó algo parecido con un xp 1900, le cambie la frecuencia de la placa de 133mhz a 100mhz, y funciona de maravilla, eso si, ahora es un amd a 1200 mhz en vez de 1600mhz del xp 1900.

salu2.