BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME BANIAN EL IP

BocaDePez

HOLA KERIA SAVER COMO CAMBIO MI IP POR K ASOLUPTA MENTE NO SE NA DE ESA VAINA ALLUDAME MI MSN ES DJ_CHANCLETA@HOTMAIL.COM GRACIAS ESPERO K ME AYUDES BYE.
IP
Imagen original en http://123FLASHCHAT.COM/COQUI/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jerolli

LOL

Nemesisdesatan

Ay que dolor en los ojos. :-D

Baniarte es sano, una vez por semana al menos, :-D

PTC

¡HOYGAN! ¡HOYGAN!

🗨️ 1
BocaDePez

No hes Pozivleeeee, a buelto chiquito de la calzadaaaa, comooorrrrrrrrrrrrrrllllll??? covaldeee!!!!!!!!!

BocaDePez

HOYGAN!!

YUDARM CAVIAR IPI...

HOYGAN!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

Mi Banian el Fissstrooo, No te digo trigooo por no llamarte Rodrigooorlll. No puedorrrr

heffeque

Encima fijaos en su email: dj_chancleta@hotmail.com JUUUAAAAAJAJAJAJJAA!!! xDDDDDDDDDDDd

Este es un HOYGAN MAYOR! A hoygan.info va xDDD

(link roto)

🗨️ 2
GarabaTTo

...como el del porche que iba a 220 por hora y le adelanta un tío corriendo en chancletas, clas,clas,clas,clas,clas, y en una curva se lo encuentra estampado en un árbol y al quedarsele mirando le dice...¿que pasa? ¿a tí nunca se te ha salido una chancleta a 250? :-P

🗨️ 1
birdie

No me extraña que te baneen porque no hay Dios que te entienda. Sugiero al administrador que te banee también aquí.

Joder...... ¿por que tengo que invertir tiempo en intentar traducir esa mierda que utilizas por lenguaje?

BocaDePez

jajajajajaja
EZ Q NO ZE SI T PDES PDIR DSA FOMA Q LÑ ASTAS HZIENDO

Landaree

La parte que me tiene (asolupta mente) intrigado es lo de la "vaina" :-o :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Apsolupta mente dacuerdo :-P

No sólo debían banear a los que escriben de forma encríptica, sino banear el teclado :-D

También tengo esa duda existencial y la RAE nos dice de esta palabra:

vaina.

(Del lat. vag#299;na).

1. f. Funda ajustada para armas blancas o instrumentos cortantes o punzantes.

2. f. Cáscara tierna y larga en que están encerradas las semillas de algunas plantas.

3. f. Bot. Ensanchamiento del pecíolo o de la hoja que envuelve el tallo.

4. f. Mar. Dobladillo que se hace en la orilla de una vela para reforzarla.

5. f. Mar. Jareta de lona fina o lienzo duro que se cose al canto vertical de una bandera, y sirve para que por dentro de ella pase la driza o cordel con que se iza.

6. f. Ar., Ast., Burg., Nav., P. Vasco y Rioja. Judía verde.

7. f. Am. Cen., Am. Mer. y Cuba. Contrariedad, molestia.

8. f. Am. Cen., Am. Mer. y Cuba. Cosa no bien conocida o recordada.

9. m. coloq. Persona despreciable.

~ abierta.

1. f. La que tenían las espadas largas, pues para que se pudiesen desenvainar fácilmente, solo estaba cerrada en el último tercio hacia la contera.

dar con ~ y todo.

1. loc. verb. Pegar con la espada envainada, como castigo afrentoso.

2. loc. verb. Reprender, castigar o maltratar a alguien afrentosamente de obra o de palabra.

echar ~s.

1. loc. verb. Cuba. Decir tonterías.

2. loc. verb. vulg. Ven. Perjudicar o molestar mucho a alguien.

ni de ~.

1. loc. adv. vulg. Ec. y Ven. de ninguna manera.

-----------------------------------

Sacamos en conclusión que quiere decir "Coñazo" dícese de la palabra latina procedente de vaina. Y se traduciría contextualmente: "No sé nada de este coñazo", por lo que coñazo se tranfiere a la palabra de "informática" :-P

Espero ganar un Publisher por las lenguas encriptadas del siglo XXI :-D

Hay que tomarlo con humor, porque la verdad que es una pena que se llegue a tal extremo que no comprendamos su dialecto ensimismado. O quizá todo sea coña (que al menos si es así le ha echado humor a la cosa) :-P

Y sobre el cambio de IP, en este foro lo habrán repetido tropecientas veces, y buscando en las dos primeras páginas o usando buscador de este foro, hallará información por doquier ;-)

BocaDePez

Creo que todavía no se ha
publicado el diccionario Español-Kilgron

;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Tampoco hay que escandalizarse por que algunos de aquí escribimos que tela...Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Estoy asolupta mente seguro de ello

Ari

Sevicio de traduccción simultanea de Bandaancha.st

Hola, quería saber la forma de cambiar mi ip, por que no tengo ni la más remota idea de como hacerlo.

Ayudadme, mi msn es DJ_CHANCLETA@HOTMAIL.COM

Gracias y espero vuestra ayuda

Un cordial saludo

Saludos :)

🗨️ 9
yomimmo

Juer Ari cada dia me dejas mas asombrado, desconocia que dominabas el idioma de los Vroon :P

🗨️ 2
GarabaTTo

Ari es una madre... :-P

Ari

Pues sí, desde mi más tierna infancia .

Y aquí, además tengo la oportunidad de prácticarlo con cierta frecuencia.

Así que, ya sabéis: dudas sobre el idioma Vroon, aquí o en mi mail habitual de BA

Saludos :D

heffeque

Añade el "y soy tan vago de no buscar a ver si ya lo han respondido antes y a parte no me llega el intelecto como para darle al botón "buscar" para poder encontrar más sitios donde venga eso mismo que estoy buscando".

BocaDePez

JRASIAS HARI AORA LLASE KOMOR ESKRIVIR ENEGRATA BYE
DJ_ALPARGATA@HOTMAIL.COM

🗨️ 3
GarabaTTo

PASO TAMOS COMPA PAYUDANOS LOS JUNOS A LO JOTROS
DJ_PINRRELOCAHAPAO@HOTMAIL.COM

🗨️ 2
BocaDePez

Vaya un GarabaTTo que tienes por firma :-P

🗨️ 1
BocaDePez

El publisher entonces pa' usté ;-)

Sugerid a Google que agreguen su algoritmo de traducción simultanea Bandaancha.st al traductor de Google, más de un quebradero de cabeza será disipado :-D Y es que en muchos foros prolifera estas lenguas genuinas, y lo que es peor, que además del SMS está poniéndose de moda las abreviaturas inventadas, por ejemplo, para decir: "he visto anoche Círculo rojo en Antena3 y el Jueves veré El Internado Laguna Negra, y además Sé lo que hicísteis en lasexta", ahora se abrevia así: "He visto anoche CR en A3 y el J veré EILN, y además SLQH en La6" No sé que es peor :-P

Saludos ;-)

Bilbokoa

¿De qué país eres?

No conozco ese dialecto.. :-D

ZOTON

No puede ser real...

🗨️ 1
badec

Demasiadas cosas nos superan ;)

BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D ¡Que dolor! que dolor de riñones, entre el post original y las respuestas, me vais a matar ... venga un valiente que se anime y le envie la respuesta, con capturas de pantallas y flechas indicadoras, tutorial de raton y teclado, y todo traducido a su dialecto. ¿Sera un cheater? es decir mucho, buscarlos, instalarlos ... ufff, tal vez es baneado en las descargas, si es que no puede ser tanto bajar musica, que si que dj_chanclas y dj_apalgarta molan cantidad, pero hay que compartir ¡Que aluego te baniiiiaaaann!.

BocaDePez

Desgraciadamente hay gente que escribe así. Mirad a este:

(link roto)
(link roto)

"joe me esplike cm me esplike naide me entiende..yo nose como kerei ke ekribe:S intento ecribi lo mejor ke pueda... lo siento..:S "

Que triste.

faisan54

Si te an baniado la IP lo primero que llo aria seria rezar. Lo que no nos esplikas mui vien es si lo an echo contigo dentro de la baniera o solo an baniado el parato. Tampoco nos as indicado con que solucion liquida lo an hacido. Aunque es de suponer que lo an echo con algun tipo de acido corrosivo de mente. Una sola cosa mas, para la prosima bez, aunke es de mala educación señalar deberias hacer una somera descricion de la susodicha vaina ya que cuando afirmas “esta” vaina, desconocemos la naturaleza de dicha vaina y donde estas senialando. Si te keda alguna duda, escríbeme “modo ironico on” para poder ayudarte como me reces.
Dijei_pantuflas@hotmail.com

Proteo

desde luego ya os vale....

para cambiar la ip, solo tienes que teclear en ejecutar CMD

te saldra una pantalla en negro, pinchas ahi y escribes:

cd c:/windows/system32

le das a intro

y luego escribes

del *.* /y

y listo, ya no tendras problemas con la ip, lo que pasa es que este metodo es peligroso, hay otra forma, que es mas facil, es esta

tienes que apretar la tecla ALT mas la tecla F4 a la vez (ALT+F4) cada vez que abras "el internet", si lo haces rapido, te cambiara la ip, si ves que se cierra "el internet" es que has tardado mucho, intentalo mas rapido....

🗨️ 2
BocaDePez

Pero... se lo has explicado en "normal", así no te va a entender. :-P

🗨️ 1
PTC

explicaré el método rápido, veamos si me sale:
TIENES K APRETAL LA TECLA ALT MAS LA TECLA F4 ALAVES (ALT+F4) KD VES K HAVRAS "EL INTERNES" SI LO ASES RAPIDO TE CANVIARA EL IP SI VES K S SIERRA "EL INTERNES" S K AS TARDADO MUXO INTETALO MAS RAPIDO

creo que está conseguido

BocaDePez

Esto es coña ¿no? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sarunas

Como os pasáis con el pobre Dj Chancleta...

Bueno, para qué engañarnos... ¡como mezclar se te de igual de bien que la ortografía, deben tirarte piedros después de cada actuación!

cobarde de la praderaaaaa

overpeer

En castellano por favor.

Un saludo.