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  • Me bajaron el perfil

    Hace unas dos semanas mi router empezó a tener problemas con la sincronización y llame a Jazztel(maldita la horaen que se me ocurrió tan gran idea).

    Entro otras pruebas lo que hicieron fue bajarme el perfil de 20 megas a 10 megas ero al final era problema del router, me lo cambiaron pero no me volvieron a poner el perfil de 20 megas como tenía antes.

    Lo que les pedí es que me vuelvan a poner el perfil de 20 megas para así poder volver a activar el ANEXO M ya que no es lo mismo subir a 75Kb/s que a 150Kb/s, que digo yo, si me pudieron bajar la velocidad también podrán volver a subirla, no?

    Por si algún técnico de Jazztel está leyendo esto y le apetece trabajar ahí van las incidencias que tengo abiertas

    34466131 y 34652189

    Un saludo a todos y gracias

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      • Muchas gracias por responder tan rápido Statistics -- ADSL…

        Muchas gracias por responder tan rápido

        Statistics -- ADSL

        Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.5 9.5
        Attenuation (dB): 37.5 18.6
        Output Power (dBm): 1.5 12.8
        Attainable Rate (Kbps): 4320 992
        Rate (Kbps): 5185 892
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 68
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 12 2
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.3741 7.7419
        L (number of bits in PMD Data Frame): 1374 248
        D (interleaver depth): 32 4
        Delay (msec): 10 7
        Super Frames: 47062476 47062474
        Super Frame Errors: 47842 41
        RS Words: 2223702000 200015514
        RS Correctable Errors: 5001515 211
        RS Uncorrectable Errors: 666314 N/A
        HEC Errors: 43901 130
        OCD Errors: 34 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 751849340 1608495643
        Data Cells: 761750408 325362295
        Bit Errors: 0 0
        son esas :)
          • Statistics -- ADSL Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On…

            Statistics -- ADSL

            Mode: ADSL2+
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.2 10.0
            Attenuation (dB): 37.0 18.6
            Output Power (dBm): 21.4 12.8
            Attainable Rate (Kbps): 5804 992
            Rate (Kbps): 5242 896
            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 66
            B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 28
            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 8
            T (Mux Data Frames over sync bytes): 12 1
            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.3593 8.0000
            L (number of bits in PMD Data Frame): 1389 248
            D (interleaver depth): 32 8
            Delay (msec): 10 16
            Super Frames: 623 621
            Super Frame Errors: 0 1
            RS Words: 29478 5278
            RS Correctable Errors: 0 0
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
            HEC Errors: 0 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 125257 10759
            Data Cells: 0 0
            Bit Errors: 0 0
            Total ES: 1 1
            Total SES: 0 0
            Total UAS: 166 40

            Estas son las estadisticas del router conectado al ptr(spliter)

            Antes de la incidencia(cambio de router) la velocidad estaba estable en 6 megas con 1.5 de subida, ahora estoy igual que antes pero con la subida de un mega y para el p2p como sabreis cuanta mas subida mejor.

                • Claro, el de 10 no existe (que yo sepa xD) Respecto al…

                  Claro, el de 10 no existe (que yo sepa xD)

                  Respecto al caso.Insiste en que tienes problemas en la línea de voz,no hay más,tienen que mandarte un técnico tarde o temprano.

                  A mi me costó paciencia y tiempo,pero el técnico vino,digo que si vino.

                  Saludos

                    • Bueno, he vuelto a llamar 2 veces.......La primera la tipa me…

                      Bueno, he vuelto a llamar 2 veces.......La primera la tipa me dijo cuelga que te vuelvo a llamar.....(no supe mas)

                      y la segunda me dicen(tras unos testeos súper rápidos) que el ruido de la linea es por culpa de los domo de telefónica, ¿me estan tomando el pelo?

                      ahora tengo todos los teléfonos desconectados.

                      estas son las estadísticas sin teléfonos:

                      Statistics -- ADSL

                      Mode: ADSL2+
                      Line Coding: Trellis On
                      Status: No Defect
                      Link Power State: L0
                      Downstream Upstream
                      SNR Margin (dB): 9.3 10.5
                      Attenuation (dB): 37.5 18.6
                      Output Power (dBm): 102.4 12.8
                      Attainable Rate (Kbps): 5736 1032
                      Rate (Kbps): 6190 932
                      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 68
                      B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 28
                      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 8
                      T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
                      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
                      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1519 7.6899
                      L (number of bits in PMD Data Frame): 1639 258
                      D (interleaver depth): 64 8
                      Delay (msec): 18 15
                      Super Frames: 0 0
                      Super Frame Errors: 0 0
                      RS Words: 0 0
                      RS Correctable Errors: 0 0
                      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
                      HEC Errors: 0 0
                      OCD Errors: 0 0
                      LCD Errors: 0 0
                      Total Cells: 519452 0
                      Data Cells: 329 0
                      Bit Errors: 0 0
                      Total ES: 0 1
                      Total SES: 0 0
                      Total UAS: 18 57

                      vuelvo a llamar ,no?

                      • 6
                        Puede ser: antes al menos los domos de Telefónica daban…

                        Puede ser: antes al menos los domos de Telefónica daban algunos problemas, o eso se decía: yo quite el mío por recomendación de un técnico de Jazztel pero realmente en mi caso no llegué a ver esos problemas.

                        Lo cierto es que algo ha mejorado, así que insiste en que te suban el perfil, ya que sigues escuchando conversaciones ajenas en tu teléfono, por lo que la bajada del perfil es, con todos mis respetos, un chorrada sin justificación.

                        Saludos

                        • Yo me seguiría quejando de que la línea de voz va mal, que ha…

                          Yo me seguiría quejando de que la línea de voz va mal, que ha probado con otros teléfonos y tal.Van a tener que ir a revisarle a la línea...y si tiene suerte le cambian el par.

                          Con esos valores,aunque le suban el perfil,no va a sincronizar mucho más de lo que lo hace ahora.

                          • Hoy vino el técnico a casa, al parecer me cambiaron el par.…

                            Hoy vino el técnico a casa, al parecer me cambiaron el par. Ahora las estadísticas cambiaron un poco y sincroniza a mas velocidad. Ahí van:

                            Statistics -- ADSL

                            Mode: ADSL2+
                            Line Coding: Trellis On
                            Status: No Defect
                            Link Power State: L0
                            Downstream Upstream
                            SNR Margin (dB): 9.1 10.0
                            Attenuation (dB): 37.0 18.8
                            Output Power (dBm): 0.0 12.8
                            Attainable Rate (Kbps): 11180 1020
                            Rate (Kbps): 9496 921
                            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 66
                            B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
                            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
                            T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
                            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
                            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8289 7.7804
                            L (number of bits in PMD Data Frame): 2461 255
                            D (interleaver depth): 64 8
                            Delay (msec): 13 15
                            Super Frames: 15015 15013
                            Super Frame Errors: 3 1
                            RS Words: 1171202 127610
                            RS Correctable Errors: 384 553648129
                            RS Uncorrectable Errors: 35 N/A
                            HEC Errors: 2 0
                            OCD Errors: 0 0
                            LCD Errors: 0 0
                            Total Cells: 5454813 496586
                            Data Cells: 27703 116205
                            Bit Errors: 0 0
                            Total ES: 8 1
                            Total SES: 0 0
                            Total UAS: 58 22

                            Ahora solo tengo que pelear para que me vuelvan a cambiar el perfil a 20 megas con Anexm

                            Saludos, seguiré contando.

                            • Como sospechabamos era un problema externo(del par),ahora…

                              Como sospechabamos era un problema externo(del par),ahora sincronizas bastante más.Como dice el compañero Ari,ya debes de tener el perfil de 20mb porque te llegan unos 9 megas.

                              Mira en los servicios autogestinados(si funciona pk lleva unos diitas...)a ver si puedes activarte tu solito el anexom.

                              Saludos

                              • Aunque el sábado tenía mejores valores, por fin conseguí…

                                Aunque el sábado tenía mejores valores, por fin conseguí activar el anexoM

                                ahí van los resultados de mi línea:

                                Informacion equipo -- Estadisticas -- ADSL

                                Modo: ADSL2+
                                Codigo linea: Trellis On
                                Estado: No Defect
                                Estado del enlace: L0
                                Descarga Subida
                                Margen SNR (dB): 9.1 7.5
                                Atenuacion (dB): 39.0 17.0
                                Potencia Salida (dBm): 7.5 12.9
                                Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 6952 1644
                                Sincronismo (Kbps): 7242 1484
                                MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 60 113
                                B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 27 28
                                M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 8 8
                                T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 8 1
                                R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 10 16
                                S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.9853 4.8273
                                L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 1900 411
                                D (profundidad del Interleaver): 64 8
                                retardo (msec): 15 9
                                Super cuadros: 78971 78969
                                Errores super cuadro: 15 1
                                Palabras RS: 5212100 671236
                                Errores corregidos RS: 2366 6
                                Errores no corregidos RS: 185 N/A
                                Errores HEC: 12 0
                                Errores OCD: 0 0
                                Errores LCD: 0 0
                                Celdas totales: 21935015 4497188
                                Celdas datos: 4634946 3473200
                                Errores de bit: 0 0
                                ES Totales: 9 1
                                SES Totales: 0 0
                                UAS Totales: 20 38

                                Saludos :)

                            • 6
                              De todas formas, personalmente, después de ver estos datos no…

                              De todas formas, personalmente, después de ver estos datos no creo que ni siquiera te hayan bajado el perfil, o si te lo han bajado te lo han devuelto ya, puesto que con esa atenuación ahora mismo tienes la velocidad teórica que te correspondería.

                              Comentarte que a muchos usuarios que sincronizan a menos de 10 megas se les ha denegado la posibilidad de tener los perfiles de Turbo Velocidad para evitar posibles problemas en la línea: te digo esto para que estés preparado. Y para que, si te dicen esto, que les digas que quieres esos perfiles y que asumes la responsabilidad derivada de la activación del servicio.

                              A ver si tienes suerte y te hacen caso.

                              Saludos

            • [Editado Josh 10/12/09 18:04]

              Te comento,según esos valores desde el PTR "creo" que podrías…

              Te comento,según esos valores desde el PTR "creo" que podrías aspirar a más velocidad,pero que el problema lo tienes en la distancia a la central o en el par de la calle.

              Es clave que sepamos a que distancia de la central te encuentras.Si descartamos la distancia nos quedaría problema de PTR o par de la calle.

              A ver que te dicen los demás compañeros.

              www.adslnet.es/distancia-adsl.html <--Aquí para ver la distancia a la central

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                  Es posible que esa sea una de las razones. Llama a Jazztel,…

                  Es posible que esa sea una de las razones. Llama a Jazztel, comentalo e insiste en ello: las incidencias en la línea de voz suelen revisarlas. De paso, pide que vuelvan a subir el perfil, ya que si el problema está, como te comento, en la línea no tiene sentido que te bajen el perfil adsl. Es bastante fácil bajarlo, no parece que sea tan fácil subirlo pero es posible.

                  Saludos

                  • Si Ari,tiene toda la pinta de tener un fallo en su…

                    Si Ari,tiene toda la pinta de tener un fallo en su instalacion,más que nada la externa (par de cobre)o en su caso en el PTR.

                    Como te dice Ari.Llama y dí que tienes problemas en las llamadas,que te manden un técnico de telefónica a revisar la línea,además aprovecha la visita para comentarle el bajo sincronismo a pesar de tu cercanía con la central.Con un poco de suerte,te solucionará ambos problemas.

                    Ya nos cuentas.

                    • Acabo de hablar con Jazztel, primero me dicen que le da un…

                      Acabo de hablar con Jazztel, primero me dicen que le da un fallo en la linea y que puede que sea por eso por no se que de una resistencia que puede ser un teléfono, pero coño, yo escucho hablar a otra gente y los teléfonos solos no hablan.

                      Cuando le comenté lo de la sincronía de mi adsl me dice, "póngase un ratito a la espera" debió de ver que ya tengo dos incidencias abiertas y ya empezó a contarme películas.

                      No se que hacer por que estos no me hacen ni caso, ¿algún consejo?

                      Por cierto Dragonaitor, no tengo PTR ni PCR tengo un splitter

        • BocaDePez BocaDePez
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          Soy el de antes (es que por más que intento registrarme, no…

          Soy el de antes (es que por más que intento registrarme, no lo consigo), así de primeras, yo diría que tienes un pedazo de atenuación bastante alta, lo que te condiciona considerablemente todo lo demás.

          • Yo con 55 de atenuacion 7680-872 , por lo tanto eso no es ,…

            Yo con 55 de atenuacion 7680-872 , por lo tanto eso no es , deberia llegarle mas ó menos en perfil de 20 megas 10-12 megas-

            De todas formas prueba a ponerlo en gdmt.

            barra navegador:192.168.1.1 luego escribes admin-admin y aceptas

            Dentro ya del router buscas advanced setup y buscas y das a adsl , ahi veras varias casillas desmarcas todas menos gdmt y le sdas a save.

            Lo mismo ya lo sabes pero por si acaso , espero sincronices a mas

        • Tu router estima que te llegan como mucho 4 megas,pero tienes…

          Tu router estima que te llegan como mucho 4 megas,pero tienes 5.

          -Estos datos son tras conectar el router al PTR?Si no es así,te importa hacerlo de esa manera y cuelgas los datos?

          -A que distancia estás de la central?

          De todos modos,si tienes incidencias abiertas es que están en ello,no obstante,si tu línea permanece estable con 20 megas y es lo que tienes contratado por contrato,deberían volverte a subir a 20.Otra cosa es que tengas problemas en la línea interior o exterior,no tengas PTR,o tu distancia a la central sea el problema del bajo sincronismo.

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Lo puedes postear en el Foro de Sporte Técnico de Jazztel de…

      Lo puedes postear en el Foro de Sporte Técnico de Jazztel de la web de adslzone.net. De todos modos, y no sé por qué, pero suelen ser bastante reacios a volver a subir un perfil que ha sido bajado.